Quantcast

Jump to content

Photo

existieron los dragones?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#16 Ram Birdman

Ram Birdman

Postea antes de pensar!

• Team Anime
  • 5892 posts

Posted 23 February 2010 - 11:47 AM

CITA(Buran @ Feb 23 2010, 02:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Siempre me llamo la atencion el q Mayas, Chinos e inglese tuvieran dragones tan similares cuando no habia comunicacion entre ellos.
Por otro lado, no hay (a mi entender) vertebrados con 7 extremidades( 4patas+1cola+2alas), solo con 5 (4 patas+1cola), lo que complica la existencia del mito del tipico dragon volador sin descartar la posibilidad de los dragones con pata-alas a lo murcielago ( menos comunes, xro tambien descritos en algunos relatos).

Son alcances, es lo mismo con las tecnologías antiguas, osea en todos los continentes apareció el arco o que todas las etnias indígenas tuvieron algún avance en el uso de los metales o que toda gran civilización tenia una organización política parecida... las cosas se repiten en diferentes partes del mundo, como el vhs y el beta xd!... pero siempre con diferencias osea hay si creo que los dragones existían si en toda gran civilización los dragones fuesen iguales... ya que por ejemplo los dragones chinos eran como serpientes con patas y sin alas, los germanos tenían dos patas y alas, los ingleses cuatro patas y alas y los de los mayas tenian plumas.

Imagen enviada

#17 Manna

Manna

Nothing is true. Everything is permitted.

• Team Anime
  • 3923 posts

Posted 23 February 2010 - 11:47 AM

"Dragones: Una leyenda hecha realidad" es un FAKE hecho en clave Documental con el fin de mostrar que hubiese sido de los dragones (vida y extinción) en caso de haber vivido.

Segundo, el docu-fake comienza con el descubrimiento de un esqueleto de dragon (no es que comienzen a armar uno), y basados en dicho descubrimiento arqueologico se estudia lo que fué la vida de los dragones (al = como se ha hecho con cuando dinosaurio se encuentra).

Imagen enviada

#18 Ram Birdman

Ram Birdman

Postea antes de pensar!

• Team Anime
  • 5892 posts

Posted 23 February 2010 - 12:04 PM

Acaso alguien pensó que era real zippymmm.gif...

Imagen enviada

#19 tragua

tragua

Emperador del Juego

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1479 posts

Posted 23 February 2010 - 03:24 PM

No se si era fake, y si lo fue nunca lo dieron a entender, es mas hasta se mostraron los esqueletos de unas personas en una cueva, que habrian muerto calcinados................. :S

Edited by tragua, 23 February 2010 - 03:28 PM.

#20 Halfman

Halfman

Jugador

• Miembros
  • Pip
  • 99 posts

Posted 24 February 2010 - 01:19 AM

pero ese esqueleto era parte de la fantasia, lo del documental supuestamente era una fantasia basada en algo de la realidad pero no estoy muy seguro

#21 Ram Birdman

Ram Birdman

Postea antes de pensar!

• Team Anime
  • 5892 posts

Posted 24 February 2010 - 01:34 AM

OH MY GODzilla, zippymmm.gif de verdad creen que el programa era de verdad???

Edited by Ram Birdman, 24 February 2010 - 01:44 AM.

Imagen enviada

#22 HateMe

HateMe

Foro Master

• Misterios Sin Resolver
  • 5624 posts

Posted 24 February 2010 - 02:30 AM

yo creo que eran pajaros.

Posted Image

como te fijas en mi faltas preocupate de las tullaas
tambien es con hacento en tam , es esdrujula (TAMbien )

#23 maur0ck.feelsogood

maur0ck.feelsogood

Creer para ver .

• Clan TAKE IT
  • 2050 posts

Posted 24 February 2010 - 04:17 AM

de todas formas se me hce dificil creer que tenian alas ....
no existe rastro de ellos
y el documental nosé si era fake,lo vi hace mucho y no recuerdo casi nada:zippy:

Posted Image

"Primero siento,luego pienso"

#24 Buran

Buran

Emperador del Juego

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 933 posts

Posted 24 February 2010 - 12:36 PM

CITA(maur0ck.feelsogood @ Feb 24 2010, 04:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
de todas formas se me hce dificil creer que tenian alas ....
no existe rastro de ellos
y el documental nosé si era fake,lo vi hace mucho y no recuerdo casi nada:zippy:

Porque no?? Tenemos mamiferos con alas, aves con alas, insectos con alas, peces con alas...y no olvidemos a los Pterodactilos ( q es lo mas cercano a un reptil con alas). Me parece totalmente posible un Reptil(gigante) con brazo-alas

Posted Image

-Quien rayos borro mi firma!!!!....carajo

#25 .-xHeLLsCreaMx-.

.-xHeLLsCreaMx-.

can i has platypus :O?

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posted 25 February 2010 - 01:38 AM

Mis queridos tarreros,creo he encontrado la respuesta a este acertijo del dragón.

Han oído hablar , que los pájaros en si millones de años antes , eran los dinosaurios?.
esta puede ser la adaptació a medio formar de los reptiles hacia las aves, sin haber disminuído su tamaño y con alas.
La mayoría de las representaciones se basan en reptiles ocn alas y "plumas" .

esto a mi forma de vista, parece un "dragon más real" y francamente asi evolucionaron algunos dinosaurios.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Posted Image

Posted Image Francita se vino a dar una vueta por tu fima

Dixzzita! Paso aki y ... ñeeee! Te dejo kisitu niño! Posted Image

Anakin Pasó Por aca Viteh

Taldinsh paso zepsualmente por aki

Algun dia crecerás y aprenderás a tomar en vaso.
Con amor... Adun <3<3<3<3

Soy timido pero iwal dejo mi sexualidad en esta firma... Posted Image ..... Fiяe!

#26 Maxwell rlz

Maxwell rlz

Maxwell rlz

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posted 25 February 2010 - 03:31 AM

hay por dios como tan wetas el documental era una fantasia, en la q se mostraba como podria a ver sido una dragon para q volara y tirara fuego :S
Posted Image <--- Firma prah :D!
Posted Image
Posted Image

#27 Sheva-

Sheva-

crack!

• Team Bullanguero
  • 5623 posts

Posted 25 February 2010 - 06:09 AM

CITA(Halfman @ Feb 21 2010, 01:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
esta viendo ese programa en discovery y me nacio la pregunta de si realmente existieron, si alguien sabe me sacaria de una duda bien grande.

en discovery kids?
Imagen enviada

#28 tragua

tragua

Emperador del Juego

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1479 posts

Posted 25 February 2010 - 10:36 AM

CITA(.-xHeLLsCreaMx-. @ Feb 25 2010, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Mis queridos tarreros,creo he encontrado la respuesta a este acertijo del dragón.

Han oído hablar , que los pájaros en si millones de años antes , eran los dinosaurios?.
esta puede ser la adaptació a medio formar de los reptiles hacia las aves, sin haber disminuído su tamaño y con alas.

esto a mi forma de vista, parece un "dragon más real" y francamente asi evolucionaron algunos dinosaurios.

El documental esta ambientado en la edad media, bueno igual voy a buscar informacion del programa para salir de dudas acerca de su veracidad, en todo caso lo mas probable es efectivamente sea Fake, de lo contrario la noticia hubiese dado la vuelta al mundo, cosa que no ocurrio.

#29 Manna

Manna

Nothing is true. Everything is permitted.

• Team Anime
  • 3923 posts

Posted 25 February 2010 - 11:35 AM

http://www.tudiscove...nes/index.shtml

Imagen enviada

#30 Buran

Buran

Emperador del Juego

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 933 posts

Posted 25 February 2010 - 03:59 PM

CITA(.-xHeLLsCreaMx-. @ Feb 25 2010, 01:38 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Interesante , pero tengo entendido que dinosaurios y humanos nunca se cruzaron, aunque quien sabe, quiza si pillaron una impresion fosil podria ser

Posted Image

-Quien rayos borro mi firma!!!!....carajo

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users