Quantcast

Jump to content

Photo

Deja de ser un Clicker!!

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

#1 .iRa.

.iRa.

Bad Ass

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 5564 posts

Posted 07 April 2011 - 09:14 AM

Un clicker es aquella persona que apreta todas las habilidades con clicks del mouse.
esto hace que no puedas girar la camara, o te alenta en ciertos momentos de la pelea.

Una forma de lograr mejorar tu rendimiento es bindeando las teclas del teclado que RODEAN las que usas para moverte.
poner cada skill en un boton distinto.
asi siempre tendras el mouse libre para moverte, girar en circulo, ajustar la camara, targetear, etc.
Un warrior debe si o si dominar esta tecnica, para poder girar en circulo alrrededor de tu target para atacarlo en lo posible por la espalda.

aca va la guia:
--------------

Bueno amigos viendo que algunos tienen dudas respecto a esto y ya e respondido ingame un par de personas que tampoco sabian, Para los que No saben nada y los que muchas preguntas tienen, aca una completa Guia de Key Bindings.

Vallan siguiendo los screenshot y no tendran niun problema.

Ya, primero vean este screenshot, esa es mi interface (algo desordenada y saturada).
Posted Image

Bueno, como ven tengo muchas barras para poner skills, macros, y lo que se me antoje.
Tambien tengo el minimapa abajo a la derecha, es muy util para BG's asique les recomiendo usarlo, se acciona con SHIFT+M.
El addon que me muestra mis trinket al medio d la pantalla se llama Trinketmenu.
acalarando estos puntos procedo..

Desde lo basico.
Si no ves todas esas barras para poner skills, tu interface tendria solo Una barrita, la primera de abajo.
Esto es facil, debes ir al menu del juego (apretando ESC), luego vas al menu "Interface", y ahi buscas "Actionbars"
Posted Image

Ahi tienes que activar las barritas marcando esas casillas:
Posted Image

Bueno, ya tenemos nuestras actionbars visibles, ahora pueden arrastrar lo que necesiten a las casillas que quieran, skills, monturas, macros, profeciones, etc.

Muchos me preguntaron donde se configura esto, esta en "Key Bindings", menu principal (ESC) , Key Bindings.
Cada cuadradito tiene un numero, y se separan en secciones de 12 cuadrados.
Como dice el screenshot anterior, esta tu barra principal, la barra de Abajo izquierda, la barra de Abajo derecha, la barra de la derecha y la 2da barra de la derecha.

Sigan estos screenshot y podran configurar todo a su pinta:

Barra principal:
Posted Image

Barra Abajo Izquierda:
(vallan fijandose cuanto baja el scroll para que vean que estan super abajo estas barras en ese menu)
Posted Image

Barra abajo derecha:
Posted Image

Barra Derecha:
Posted Image

y la 2da Barra derecha:
Posted Image

Bueno, de esa forma pueden configurar botones donde quieran, pueden por ejemplo usar como yo el mismo boton para 3 cosas distintas, manteniendo presionado shift o ctrl para ejecutar las distintas acciones.

Un ejemplo en mis bindeos es; Shift + midmouse = defensive stance, Midmouse solo = Cleave, Ctrl+Midmouse= focus target

Si con esto no les basta chicos, les recomiendo empesar a analizar la opcion de los Macros, los MOD como comentaba en otro tema:

Posted Image

el macro yo lo tengo bindeado en el Boton 5 de mi mouse, y sin tener que bindear dos skills distintas, este macro me da la opcion de usar ambas en 1 boton.
si uso el boton 5 solo tira berserker rage, si mantengo apretado shift y uso el boton 5 usa mi skill racial will of forsaken.

un muy buen macro pa warro undead pvp.

#showtooltip
/cast [mod:shift]Will of the Forsaken(Racial); Berserker Rage

pueden hacer macros de este tipo con cualkier tipo de item usable o skills.

Pero eso ya es otro tema.

------------
espero halla quedado bien el respaldo.
le agarre aprecio a este tema T_T

pkzh.png

.iRa. 100% Old Warrior

:silla:  Tarrewow First Class   :silla:

#2 rampagekill

rampagekill

Emperador del Juego

• Guild Most Wanted
  • 1270 posts

Posted 08 April 2011 - 04:56 AM

q bn q este a salvo este tema
pero una lata q se perdiera el de Arpen vs STR
a mi me sirvio mucho cdo empece y es tema recurriente en los warros :(
La hoja no solo desgarra la carne, sino que carcome el alma.
El que blanda la hoja, blandirá también una maldición.

#3 edeved

edeved

Dios del Juego

• Circle of the Tyrants
  • 3522 posts

Posted 17 April 2011 - 03:44 PM

no se, no me convence, tengo 5 dedos por mano, no se ustedes.

Edited by edeved, 17 April 2011 - 03:45 PM.

#4 FLeMaZo

FLeMaZo

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posted 24 July 2011 - 09:58 AM

Buenisimo... Algo Agarré de esta Seccion.
Gracias !

#5 Luthiene

Luthiene

Newbie

• Miembros
  • 13 posts

Posted 10 August 2011 - 02:29 PM

50 niveles sin usar esto por no entrar al foro XD te pasaste!

#6 Lerhia

Lerhia

Newbie

• WoW Envras
  • 7 posts

Posted 20 December 2011 - 02:43 AM

Está muy bueno :D Soy media noob y hace unos días descubrí que se pueden poner letras en todas las actions bars pero no tenia idea como hacerlo...
Gracias por el comentario me va a servir mucho :)

#7 mackrozas

mackrozas

Talentoso

• Guild Most Wanted
  • 130 posts

Posted 20 December 2011 - 09:50 AM

no se, no me convence, tengo 5 dedos por mano, no se ustedes.

xD yo tbn o.O

#8 nacho1025

nacho1025

Viejo Daño

• Guild Unfaithful
  • 1337 posts

Posted 20 December 2011 - 10:54 AM

Algo adicional al tema de ira, si te molestan mucho los action bar puedes esconderlos desde interface y seguiran funcionando los binds :x

Damage - Pandaren Restoration Shaman of Unfaithful

I'm Damage, and i'm a Pandaren Shaman...
...what's your game...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users