Quantcast

Jump to content

Photo

cerrar vendido gracias

• This topic is locked This topic is locked
24 replies to this topic

#1 goc

goc

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 22 March 2012 - 02:59 PM

bueno como ven vendo este monitor LCD 3D 22", da 120hz reales y nativos,especial para jugar cs corre filete a 100hz (que es lo que da el cs).
-parlantes incorporados
-hd
este monitor costo 160 en pcfactory
lo vendo a $99.990
estoy buscando la voleta de garantia.

http://img210.images.../vx2268wm01.jpg
http://imageshack.us...itorjuqdwk.jpg/

solo lo vendo porque me es mas necesario una tv en estos momentos . ademas com el tema de la u jugare menos !!!

para los que no saven de el precio de estos monitores les invito a informarse ya que no pueden compararlo con un monitor 22" normal , vean en pc factory y comparen los monitores 3d el mas barato vale como 150 y nisiquiera tiene 120hz http://www.pcfactory...ma.3D.23.D2342P
bueno eso seria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he vendido muchas cosas soy confiable y soy de concepcion

Edited by goc, 22 May 2012 - 07:39 PM.

#2 Sinnick.-

Sinnick.-

nightmare

• Moderador Global
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14349 posts

Posted 22 March 2012 - 03:37 PM

ta barato .. suerte con la venta,, tengo el mismo y uff,,, filete de monitor para todos los juegos..
Imagen enviada

Imagen enviada lol

#3 goc

goc

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 22 March 2012 - 07:20 PM

ta barato .. suerte con la venta,, tengo el mismo y uff,,, filete de monitor para todos los juegos..

yeeaaa

#4 brokaz

brokaz

JAHKUSH <*>

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1955 posts

Posted 24 March 2012 - 04:10 AM

Uta me calento el monitor... Pero ahora no tengo las lucas u.u!! Si mas adelante sigues vendiendolo puedo ser un posible comprador :) ando en busca de un lcd de 120 hz y se ve piola el tuyo :D y mi otro problem es que eres de conce y yo de santiago... Y aunque si seas de confiar y puedas avalar eso... Yo soy un desconfiao pero aunke tengan el mejor feedback... trato de persona a persona es lo mejor para ambas partes... pero bueno, suerte en tu venta!

Edited by brokaz, 24 March 2012 - 04:12 AM.

VALEN PIKO GUATONES CULIAOS PIERDEN Y SE VAN A LLORARLE AL ADMIN Y QE MA ENCIMA ERA DE SU CLAN QLO ASKEROSO , VALEN CALLAMPA SIEMPRE AN SIDO PASIAOS Y VAN A SEGIR SIENDO PASIAOS MALOS CULIAOS , OJALA PASEMO A LA LAN GORDOS QLOS FEOS CARE NERD COSA DE VOLARLES EL OLLO Y SI NOS GANAN LES PEGAMOS GORDOS QLOS ME CAEN COMO EL PIKO

De c3LuL4 pa las ladys COBRA...

TEAM c3LuL4 # 2008  "c3LuL4 # neur0na< * >"  "c3LuL4 # brokaz< * > JahKush.-"  "c3LuL4 # Fullci70!"  "c3LuL4 # nic0ne" "c3LuL4 # aceroPoWER!"  

"c3LuL4 # Franc0< * >"                                                             

MistiKEYE < * >                                                                                                                                                                        

#5 goc

goc

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 24 March 2012 - 12:12 PM

Uta me calento el monitor... Pero ahora no tengo las lucas u.u!! Si mas adelante sigues vendiendolo puedo ser un posible comprador :) ando en busca de un lcd de 120 hz y se ve piola el tuyo :D y mi otro problem es que eres de conce y yo de santiago... Y aunque si seas de confiar y puedas avalar eso... Yo soy un desconfiao pero aunke tengan el mejor feedback... trato de persona a persona es lo mejor para ambas partes... pero bueno, suerte en tu venta!

si entiendo pero en caso de que te animes puedo dar todas las facilidades de mis datos, te muestro la pantalla detenidamente por cam, me saco una foto con mi carnet y la pantalla, te doi mi rut y mi direccion xD! como se que no tengo ninguna irresposabilidad estoy dispuesto a facilitar la confianza absoluta

#6 gilberts

gilberts

DE LA PRIX OE JY

• TEAM STOLZ
  • 2576 posts

Posted 25 March 2012 - 12:43 PM

pantallon viejo y ta regalao xD

.:pRiX:.

#7 Alter#

Alter#

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 122 posts

Posted 25 March 2012 - 01:19 PM

:yikes: igual se bajo el loco xd

#8 NoisiN

NoisiN

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 477 posts

Posted 25 March 2012 - 03:55 PM

bueno como ven vendo este monitor LCD 3D 22", da 120hz reales y nativos, especial para jugar cs corre filete a 100hz (que es lo que da el cs).
este monitor costo 160 en pcfactory
lo vendo a $99.990
estoy buscando la voleta de garantia.

http://img210.images.../vx2268wm01.jpg
http://imageshack.us/f/443/fotohzmonitorjuqdwk.jpg/

solo lo vendo porque me es mas necesario una tv en estos momentos . ademas com el tema de la u jugare menos !!!

para los que no saven de el precio de estos monitores les invito a informarse ya que no pueden compararlo con un monitor 22" normal , vean en pc factory y comparen los monitores 3d el mas barato vale como 150 y nisiquiera tiene 120hz http://www.pcfactory...ma.3D.23.D2342P
bueno eso seria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he vendido muchas cosas soy confiable y soy de concepcion

agregame a steam y quizas te lo compre ajaj :B

id: g0s3r_16
El mundo esta lleno de personas que no saben apreciar la vida, cuando son jóvenes viven en una constante competencia por el dinero y el amor, no disfrutan su salud y cuando son viejos usan ese dinero para su salud, la vida entonces tendrá sentido?

Imagen enviada

#9 rhyme.asyluM-

rhyme.asyluM-

'goddie Darko'

• Team Netfragz
  • 1767 posts

Posted 29 March 2012 - 03:42 PM

en el soy de concepcion caga todo :V xD

7o8zLK0.png

[I] borderlinesdelmundo..

Ultima Online <3

#10 goc

goc

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 155 posts

Posted 08 April 2012 - 01:58 AM

LCD sige en venta. mucho bla bla y alfinal les falta plata o tienen que vender algo para tener monedas asique mientras ... UP

Edited by goc, 08 April 2012 - 01:59 AM.

#11 el_toxic

el_toxic

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posted 08 April 2012 - 01:10 PM

te lo comopro tengo $100 y un super 8

#12 wApA

wApA

Pro Gamer

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posted 08 April 2012 - 08:45 PM

te lo comopro tengo $100 y un super 8

:ban:

#13 el_toxic

el_toxic

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posted 08 April 2012 - 10:12 PM

gl goczilla gay

esa es la pantalla magica

Edited by el_toxic, 09 April 2012 - 01:43 AM.

#14 jackass

jackass

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 107 posts

Posted 11 April 2012 - 09:49 PM

te mande un pm

#15 jackass

jackass

Talentoso

• Miembros