Quantcast

Jump to content

Photo

VTR, Movistar o ClaroChile?

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 failtw

failtw

Hello

• Team Fragyou
  • 1193 posts

Posted 16 June 2012 - 01:56 AM

Tengo VTR 6 Megas... me corre demasiado mal, VTR lejos el peor Servicio de banda ancha del país con sus famosos bloqueos de puertos y la mierda del Traffic Shaping .Posted Image.

Con el ping de mierda que me tiraban todos los servers me estaban saliendo canas verdes... así que decidí cambiarme de net o de plan.

Mi duda es esta: ¿Que me recomiendan?

1) VTR 20 MB
2) ClaroChile 6MB
3) Movistar 6MB

PD: Soy de Talcahuano , ojala acá llegara GTD Manquehue Posted Image

Anécdota: En uno de mis reiterados reclamos a VTR me atendió un nerd ql, y me explico que mi tarjeta de red estaba mala y wea, que era mi configuración... yo riéndome sabiendo que toda mi configuración estaba perfecta y mi tarjeta de red no tenia problemas le pregunte para puro cachar que mierda de wns contrata VTR y le pregunte si mi conexión cable era de Fibra Óptica y el muy feo qlo me dijo que si, que no debería tener problemas y negaba a cada rato el Traffic Shaping... una mierda.

Edited by failtw, 16 June 2012 - 02:35 AM.

Imagen enviada

#2 beat`

beat`

#beat MEDIA

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posted 16 June 2012 - 01:58 AM

si me diera abajo de 20 de ping y el cs me corriera fluído, pegaría como cagao de la caeza pero con VTR siempre 40 de ping, una mierda! lagazos siempre, y siempre pero siempre juego cortao, VTRCTMARE!

335fwqd.jpg

697v5pz4c9rvyvmw8hx4_normal.gifyt.pngsteam.png

"beat, the GOD"

#3 'Vans :3

'Vans :3

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 248 posts

Posted 16 June 2012 - 02:17 AM

Yo tengo VTR lo encuentro bueno pero ocurre que cuando se cae hay que esperar demasiado para que llegue

#4 failtw

failtw

Hello

• Team Fragyou
  • 1193 posts

Posted 16 June 2012 - 02:18 AM

Yo tengo VTR lo encuentro bueno pero ocurre que cuando se cae hay que esperar demasiado para que llegue

¿De donde eres?

Imagen enviada

#5 nimAj

nimAj

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 240 posts

Posted 16 June 2012 - 02:31 AM

viejo, alcanze a tener clarochile, era bueno, pero capas no te ocurra a ti.., ami me mandaba un problema super raro, con el audio, algo de que quitaba la biblioteca de mezclas algo super raro, cosa que no podia meterme a las propiedades de sonido, me quitaba el audio, no podia jugar ni nada, dps me cambie a movistar y no sucedio más!, deduci que era culpa de la internet, pueden creer que es la wea mas estupida oída, pero eso me paso, vtr funciona bien según en que sector vives, suerte, ojala pilles algo bueno ;)

tumblr_lzdh73Ty4l1r9l7mjo1_500.gif

#6 connspirado <*>

connspirado <*>

Emperador del Juego

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1011 posts

Posted 16 June 2012 - 02:32 AM

VTROBO, una mierda tengo 6mb y como la pichula como 50 a 70 ping y wea y para recagarla pago $32.000 por el internet de 6mb + cable, pero el cable más basico creo que son 60 canales nose, ni siquiera tiene los premium. una verdadera mierda vtr.

Varios personajes me an dicho que por aca por concepcion esta pegando bien movistar, ojala los que tengan movistar que pegen el dato y digan como corre.

Posted Image

#7 ShaaLo

ShaaLo

SháLóóó

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1989 posts

Posted 16 June 2012 - 02:38 AM

Movistar

Edited by ShaaLo, 16 June 2012 - 03:35 AM.

#8 failtw

failtw

Hello

• Team Fragyou
  • 1193 posts

Posted 16 June 2012 - 02:38 AM

VTROBO, una mierda tengo 6mb y como la pichula como 50 a 70 ping y wea y para recagarla pago $32.000 por el internet de 6mb + cable, pero el cable más basico creo que son 60 canales nose, ni siquiera tiene los premium. una verdadera mierda vtr.

Varios personajes me an dicho que por aca por concepcion esta pegando bien movistar, ojala los que tengan movistar que pegen el dato y digan como corre.

yo con WiFi es imposible!! ademas cuando vas a speedtest.net no te marca los 6 megas... aveces te marca 300 Kbps o 3 Mb :/

Imagen enviada

#9 advaN

advaN

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posted 16 June 2012 - 02:40 AM

moVISTAR 6 mb tengo yo 0 cero drama todos alegan por su NET yo nunca he tenido problemas !!!

ELIGE MOVISTAR!!!

#10 failtw

failtw

Hello

• Team Fragyou
  • 1193 posts

Posted 16 June 2012 - 02:46 AM

moVISTAR 6 mb tengo yo 0 cero drama todos alegan por su NET yo nunca he tenido problemas !!!

ELIGE MOVISTAR!!!

Vale wn!!! ya me estoy decidiendo por Movistar Posted Image

Imagen enviada

#11 beat`

beat`

#beat MEDIA

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posted 16 June 2012 - 02:59 AM

ELIGE MOVISTAR!!!

cuanto ping te da el cs?, andai fluido?

335fwqd.jpg

697v5pz4c9rvyvmw8hx4_normal.gifyt.pngsteam.png

"beat, the GOD"

#12 ShaaLo

ShaaLo

SháLóóó

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1989 posts

Posted 16 June 2012 - 03:33 AM

ELIGE MOVISTAR!!!

compadre tengo movistar/2mb/wifi y nunca e tenido drama; el cs fluido completo 5-15 de ping mas no!!!

Edited by ShaaLo, 16 June 2012 - 03:34 AM.

#13 advaN

advaN

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posted 16 June 2012 - 04:17 AM

ELIGE MOVISTAR!!!

compadre tengo movistar/2mb/wifi y nunca e tenido drama; el cs fluido completo 5-15 de ping mas no!!!

2 PC JUGANDO Y DESCARGANDO 21 A 25 DE LAG!!!

#14 failtw

failtw

Hello

• Team Fragyou
  • 1193 posts

Posted 16 June 2012 - 04:42 AM

ELIGE MOVISTAR!!!

2 PC JUGANDO Y DESCARGANDO 21 A 25 DE LAG!!!

SICKKKK!!!!

Imagen enviada

#15 tayson<*>

tayson<*>

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 485 posts

Posted 16 June 2012 - 02:40 PM

yo tengo movistar 4mb, mi pc es una mierda y me anda tipo 20 - 30 de ping.
0 problemas, ademas tiene muy buen servicio al cliente ej. cuando llamo a movistar me solucionan altiro al problema, 100% recomendable.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users