Jump to content

Photo

[Solucionado] Fog Click Detector GATA AYUDAME PLS C:

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1 LxcayO

LxcayO

Newbie

• Miembros
  • 40 posts

Posted 13 June 2013 - 09:25 AM

Hola, gata la otra ves hablaste conmigo en una partida de dota que me dirías como descargar e instalar eso de FROGCLICK o algo hací ahora como hay muchos MH me interesaría tenerlo.

Muchas gracias y besitos en la nalga derecha.

Firma:

No ocupen mierdas de hack's, cheats y configuraciones no permitidas, ascos de mierda, que cuando el dota 1 pase de moda y el dota 2 la lleve, valdrán mierda ya que os estay acostumbrando a las cagas de cheat e hack's

#2 Nscarlet

Nscarlet

Bitch Please

• Moderador Global
  • 1492 posts

Posted 13 June 2013 - 09:50 AM

Fog Click Detector: Archivo que se pega en el directorio de Warcraft III y permite detectar los clickeos que se hacen a unidades en fog mediante notificaciones en tiempo real. Se encuentra permitido su uso, teniendo en cuenta que una notificación no implica necesariamente el uso de map hack, sino que es un indicador para que el staff revise con detalle las jugadas mencionadas para evaluar el uso de hacks. 

Un buen ejemplo de esto se encuentra en el registro de acusaciones serias con las denuncias del momento preciso y las pruebas

correspondientes: [SS de los fog's , replay, ect] en donde se sospecha el uso de MH dependiendo de las notificaciones del archivo, en lo que posteriormente el staff se hará cargo de analisar el caso.

Pega el archivo en la carpeta de Warcraft lll luego procede a jugar normalmente

Imagen enviada

Imagen enviada

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users