Jump to content


Photo

Supuesta entrevista a extraterrestre Isla Friendship


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#1 ©harlie

©harlie

    El profundo humus pocas veces es verde

  • Misterios Sin Resolver
  • 3509 posts

Posted 26 November 2009 - 04:07 PM

primera entrevista

Entrevista a Friendship

Preguntas realizadas a Miguel, extraterrestre habitante de la isla Friendship.



1- Se ha venido hablando bastante sobre la gran alineación planetaria del 5/5/2000 y sobre sus consecuencias. Me inclino a pensar que, si bien pueden existir consecuencias meteorológicas y geológicas (terremotos, volcanes, inundaciones, etc.) el cambio principal puede ser a trabes de la ruptura de creencias y estructuras que ya vemos gestarse en la humanidad. Algunos hablan también de una oportunidad inigualable para comenzar el ascenso hacia la Luz. Es decir tenemos interpretaciones mas o menos "fantasiosas" sobre este evento que aparentemente no ocurre desde el año 4 a.C. (no al menos con tanta fuerza). Son estas apreciaciones correctas, es otro el significado y las consecuencias, o simplemente nada vinculado con la Tierra y la Humanidad tienen relación con este evento?



R:/ El cambio principal será en creencias y estructuras humanas. Vuestro Planeta ya esta en su proceso lento de cambio y ascenso, los desastres que están ocurriendo forman parte de la depuración planetaria, estos espíritus que parten en grupo no perecen, solo cambian de medio, esto renueva y acelera vuestro proceso espiritual en la Tierra. 2001 será el comienzo de importantes sucesos que establecerán en el hombre y vuestro planeta un diferente y nuevo orden, la verdadera sabiduría sale a la luz.



2- Me ha estremecido el pedido de perdón sin precedentes que hizo el papa en nombre de la Iglesia Católica el domingo 12 de marzo de 2000. No puedo evitar tampoco ver a este hito como un signo o señal del Tiempo. Es esta apreciación correcta? Existe en el libro del Apocalipsis algún versículo relacionado directamente con este hecho?



R:/ La Iglesia Católica dejara de existir. La Biblia ha sido mal interpretada en muchos puntos, cuando la raza Adámica llego a vuestro Planeta ya la Tierra estaba poblada hacia mucho tiempo, Adán y Eva no fueron los primeros habitantes, son símbolos que marcan etapas evolutivas en la creación de vuestra raza humana. Sabemos que es complicado para muchos comprender. Comenzaran a desaparecer creencias que han sido utilizadas como sistema para controlar a los hombres, todas vuestras estructuras mentales que los limitan serán liberadas. Revisen Apocalipsis, analicen la sabiduría en símbolos, sabéis que son los ejércitos del cielo?... las águilas y las trompetas?...sabéis que significan?



3- Esta el tercer secreto de Fátima relacionado con este hito histórico? Es parte esto del cambio del sistema de creencias que se ha venido anunciando?



R:/El tercer secreto de Fátima esta relacionado con la venida de Cristo, el momento final, mensaje lleno de Luz y Verdad, impactante para vuestra humanidad. Habrá una gran transformación



4- Tienen ustedes relación con la supuesta ciudad intraterrena de ERKS?



R:/ Ciudad de ERKS, GRANDES HERMANOS, nos une nuestra misión de Amor, rescate y ayuda a la Tierra...Todo es Uno en Todo.



5- Existe un personaje llamado Maitreya, cuyo profeta es Benjamín Creme y órgano de difusión es la revista Share International. Es este personaje realmente el autentico Instructor del Mundo, o solo se trata de un impostor?



R:/ Maitreya NO es el verdadero Instructor del Mundo. Grandes pruebas llegan.



6- Los cataclismos que se leen en Apocalipsis y que fueron también revelados por otros videntes, se corresponden necesariamente con eventos meteorológicos o geológicos reales o muchas veces son simbólicos?



R:/ Algunos se comprenden con eventos reales, otros son simbólicos. Exacto.



Aprendan en vuestra escuela Planeta, los conocimientos dados son para ser utilizados, amen y sean humildes, conozcan el verdadero significado de estos Tiempos...LLENEN VUESTRO MUNDO DE AMOR"



MIGUEL (FRIENDSHIP)





Entrevista 2.



1- Es cierto que se le entrega una tarjeta de identificación con la que se accede a distintos servicios que en la isla se ofrecen?

R/: Totalmente incierto, tenemos control absoluto sobre nuestros visitantes y habitantes, pero no existen tarjetas que ofrecen beneficios.

2- Es cierto que Ernesto de la Fuente fue curado de cáncer en la isla?

R/: Si es cierto, le hicimos una regeneración celular.



3- El caso ocurrido el 17 de Agosto de 1985, la nave que fue vista en el sur de Chile, Ariel estaba dentro de la nave?

R/: Ariel no estaba dentro de la nave.



4- Que sucedió con Octavio Ortiz y las relaciones que mantenía con ustedes?

R/:........................................



5- Como llegar a la isla Friendship?

R/: Nosotros elegimos y guiamos a nuestros visitantes, solo nosotros podemos abrir la entrada que da acceso a nuestra isla, lo mismo por cielo, mar o tierra.



6- Algunas personas quieren saber si es cierto que se realizan experimentos de control mental con seres humanos dentro de la isla?



R:/ ..................................



7- Por que precisamente en el sur de Chile esta situada la isla?

R/: Existen diferentes puntos claves en el planeta Tierra, los cuales han sido estudiados y elegidos por nosotros, debido a su ubicación y condiciones, propicias para efectuar nuestra labor, y este es uno.



8- Actualmente tienen algún contacto en el sur de chile con alguno de sus habitantes?



R/: Si.



9- Por que insisten en que debemos leer el Apocalipsis?



R/: Porque este es el tiempo revelado, en Apocalipsis, tiempos finales, muere el viejo mundo y renace una Tierra nueva, con superhombres nuevos, Todos en Uno en unión del Todo.

10- Que es el Amor?

R/: El Amor es Todo, es la energía máxima que mueve los universos, Amor es nuestra esencia, Amor es Dios.



Entrevista 3



1- Ariel en realidad existe?

R/: Ariel existe.



2- Algunas personas que han desaparecido en chile, se encuentran con ustedes?

R/: Si, hay algunas personas desaparecidas, viviendo en la isla.

3- Es cierto que ustedes caminan por Puerto Montt?

R/: Caminamos por todo vuestro planeta, poseemos avanzadas técnicas para trasladarnos sin ser vistos, en algunas ocasiones.

4- Me escribió un señor que vive en Chile y me dijo que sobre ustedes no se habla muy bien en

algunos lugares de Chile, y esto por que?

R/: Hay muchas cosas...nuestro nombre ha sido utilizado por personas de la Tierra, con intereses propios, han robado...han matado...han violado, utilizando nuestro nombre...lo sentimos y no somos culpables, nuestras intenciones para con vosotros son puras y limpias, estamos hache para ayudarlos, aunque muchos lo desconocen trabajamos en vuestras aguas y Tierra, hemos evitado catástrofes que se avecinaban por las malas obras y mal trabajo del hombre en esta Tierra, nuestra ayuda desde afuera, invisible pero segura, tenemos fe en que despierten muchas conciencias dormidas, el tiempo no se detiene...vuestro tiempo se acaba.

5- Miguel...como dice un amigo que conocemos,..."QUIEN SE ESCONDE TRAS FRIENDSHIP"?



R:/ El con sus ojos...podrá ver.



6- Han sido ustedes traicionados por algunos de sus contactos hache en la tierra?



R/: "Friendship" nunca serán traicionados, nuestra planificación es perfecta, lo que ante vuestros ojos puede parecer traición ya estaba planificado por "Friendship", comprende...tienen que ocurrir hechos, para dar entrada y ocurran otros.



"algún DIA seremos conocidos por toda la humanidad de vuestra Tierra, nos verán y comprenderán que siempre hemos estado".



MIGUEL.



Entrevista 4



Les entregare nuevas informaciones sobre esta enigmática comunidad Friendship, informaciones que he recibido especialmente de Miguel en estos siete años de contacto con Ellos.

A continuacion, preguntas que le he formulado a Miguel junto a las respuestas recibidas.

1- Miguel, cuales son las zonas del universo que ustedes trabajan dentro de este Plan de Ayuda y Salvación a la tierra?

R:/ Tenemos estaciones en Orión y Pléyades en función especifica al programa de ayuda a la Tierra.



2- Ustedes tienen bases en el Triangulo de las Bermudas?



R:/ No. El Triangulo de las Bermudas es uno de los centros energéticos que usamos con frecuencia para entrar por Mar.



3- La Isla Friendship puede ser trasladada de lugar en caso que ustedes lo decidan?



R:/ Si.



4- Últimamente hay personas que sienten la necesidad de buscar mas allá de lo que se nos ha dado a conocer, han despertado muchas almas en busca de la Luz y otros sin embargo prefieren seguir ciegos a una realidad que casi podemos tocar con nuestras manos. A que se debe esto?



R:/ Una nueva onda de Luz esta penetrando el campo magnético de vuestro planeta, esto les lleva a un cambio en los diferentes niveles emocionales, físicos, espiritual y mental

5-De cuanto tiempo disponemos para recapacitar y elegir el camino correcto?



R:/.El cambio de la atmósfera terrestre influye en el comportamiento de ustedes. El tiempo esta llegando a su fin. Vuestro sistema solar entrara en una zona electromagnética nula, esto significa en el espacio, un vació donde los campos electromagnéticos no existen esto traerá consecuencias.



5- Miguel que fue lo que sucedió con el Transbordador, según Octavio Ortiz residente en Chile con el cual ustedes mantenían contacto por radio, según Octavio Ariel le dijo que el Transbordador iba a explotar, pero han habido comentarios de terceras personas que dicen que en realidad Ariel no fue tan exacto y dijo que "posiblemente "explotaría en los próximos minutos después que despegara .En realidad que fue lo que sucedió?



R:/ Nosotros sabíamos que iba a explotar, fue una "afirmación"

6- No entiendo muy bien esto.



R:/ Ustedes ya perdieron el control sobre su propio planeta, y esto significa un peligro para vuestra humanidad y para las regiones planetarias mas cercanas, le han dado mal uso a la energía atómica y han violado Leyes.



7-Miguel me has dicho que habrán elegidos para participar de la Nueva Tierra,

quien nos elegirá ?

R:/Los elige Dios, serán elegidos solo aquellos que le hayan conocido. Lean la Biblia, Jesús fue enviado a la Tierra para mostrarles la vía y el camino hacia la vida eterna.




aquí va otra entrevista, un poco más dinámica y larga...


SESIÓN DEL 3/9/04


Médium : Jorge Olguín.

Interlocutor : Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.


Interlocutor: Ya percibo que está incorporado, Maestro.

Ron Hubbard: Hola, Horacio. si, ya estoy incorporado.

Interlocutor: ¿Qué dice usted?

Ron Hubbard: Siempre trabajando, siempre en Servicio, ya sabes que en el mundo espiritual no hay descanso.

Interlocutor: ¿Mi Thetán trabaja o remolonea? Por supuesto que es una broma.

Ron Hubbard: No, no remolonea, quédate tranquilo que trabaja. Estamos con siete espíritus más enviando conciliación a países terrestres que están en conflicto.

Interlocutor: ¿Cómo está el receptáculo para una sesión intensa?

Ron Hubbard: Está perfecto, muy lúcido.

Interlocutor: ¿Puedo empezar, entonces?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Bien, quiero dedicar toda la sesión, si es necesario, a aclarar todo lo posible la cuestión de los extraterrestres que se encuentran asentados en la Isla Chiloé. Me refiero al caso que se ha dado en llamar "Isla Friendship".

Ron Hubbard: Es un tema que hemos tocado hace algún tiempo.

Interlocutor: Si, pero por un lado no lo profundizamos, y por el otro, la sesión está en alguno de los casetes que tengo pendientes aún de desgrabar. Lo que ocurre es que recibo muchos email preguntándome sobre este tema, ya que se ha convertido en un asunto emblemático de los asentamientos extraterrestres en la Tierra . Lo primero que le quiero preguntar es de dónde provienen.

Ron Hubbard: Hay dos razas extraterrestres que están en el lugar. Una es de color gris negruzco, de una altura promedio de 1,60 m., y la otra tiene las mismas características de los humanos, pero quizás el promedio es más alto, porque tienen alrededor de 1,90 m., y sus cabellos son de color trigo.

Interlocutor: ¿Tipo nórdicos?

Ron Hubbard: Sí, y ésta es la raza principal que se encuentra en el asentamiento y la que predomina.

Interlocutor: ¿Son extraterrestre tipo humanos?

Ron Hubbard: No, no son tipo humano, son directamente humanos.

Interlocutor: ¿Humanos?

Ron Hubbard: Si, porque tienen el mismo ADN que los humanos.

Interlocutor: Concretamente, entonces, son humanos nacidos en un planeta que no es la Tierra.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Cómo se llama el planeta de donde provienen?

Ron Hubbard: Imm.

Interlocutor: ¿Y el número?

Ron Hubbard: III.

Interlocutor: ¿Imm III?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y la distancia a la Tierra?

Ron Hubbard: Se encuentra exactamente a 666 años luz.

Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo hace que están en la Tierra?

Ron Hubbard: Más o menos desde hace seiscientos años.

Interlocutor: ¿Desde tanto tiempo?

Ron Hubbard: Sí, porque antes estuvieron en la Isla de Pascua.

Interlocutor: ¿Usted se refiere a los extraterrestres de tipo nórdico?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y fueron los que construyeron los famosos monumentos llamados "Mohai"?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Por qué tengo la idea de otra raza?

Ron Hubbard: Claro, porque había otra raza con la cual estaban en conflicto.

Interlocutor: Ahora recuerdo. ¿El asentamiento está en la isla Chiloé?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y en este lugar desde cuándo están?

Ron Hubbard: Según el calendario terrestre desde 1910.

Interlocutor: ¡Ah!, entonces no es reciente que están allí.

Ron Hubbard: No, hace bastante que están.

Interlocutor: Por lo que veo han pasado desapercibidos bastante tiempo.

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Y la raza gris?

Ron Hubbard: Mucho no se puede contar porque son pocos y van y vienen.

Interlocutor: ¿No están, entonces, en forma permanente?

Ron Hubbard: No. Es una raza que solamente coopera, por ejemplo trayéndoles algún tipo de sustento y también instrumentos de laboratorio y cosas así.

Interlocutor: ¿Son algo así como esclavos?

Ron Hubbard: No, esclavos no, pero dependen de los "nórdicos", llamémosle así.

Interlocutor: ¿Y esta raza gris de dónde proviene?

Ron Hubbard: De Espiga IV.

Interlocutor: ¿Se llevan bien con los Friendship?

Ron Hubbard: No necesariamente. Lo que ocurre es que como son menos y tecnológicamente inferiores se someten y sirven a los Friendship.

Interlocutor: Entiendo lo que me quiere decir. Aquí en la Tierra hay muchos que también lo hacen, especialmente cuando el trabajo no les gusta y no tienen más remedio que hacerlo. ¿Es posible saber la ubicación del asentamiento o por alguna razón tiene que ser mantenido en secreto? Lo pregunto porque muchos lo han buscado y no lo han podido encontrar.

Ron Hubbard: Sí, se puede saber, no es ningún secreto. Están al Suroeste de la isla Chiloé.

Interlocutor: ¿El asentamiento está oculto bajo la tierra?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, en la superficie no hay nada que lo delate.

Interlocutor: Los Friendship van a algún poblado de la costa chilena?

Ron Hubbard: Así es, ellos salen permanentemente. Tienen algunos trajes que si yo quisiera compararlos con algún material terrestre diría que son de Neoprene. Los usan como ajustados al cuerpo.

Interlocutor: Supongo que desde el punto de la estructura estarán muy alejados de las características del Neoprene.

Ron Hubbard: Por supuesto, porque no son inflamables, son resistentes a golpes.

Interlocutor: Supongo también que cuando van al poblado no van con este tipo de trajes.

Ron Hubbard: Por supuesto que no, pues se ponen encima ropa de pescadores, mostrándose sucios, desalineados, incluso con olor a pescado para que nadie los identifique como extraterrestres. Además, como son ADN humanos se dejan crecer la barba. Su aspecto es como de seres abandonados, y entonces nadie los molesta, y cuando regresan a la base se ponen en un receptáculo del cual sale una especie de humo que es como un antiséptico que los limpia por completo.

Interlocutor: Es decir, un perfecto disfraz.

Ron Hubbard: Y te voy a decir más, sus barbas hasta tienen piojos, porque alternan con marineros comunes procedentes de distintos puertos.

Interlocutor: Apenas lo puedo creer.

Ron Hubbard: De esa forma nadie va a pensar ni por asomo que son extraterrestres. Incluso algunos son muy conocidos en la zona porque se los ve desde hace años. De pronto alguien los llama por un nombre sueco, Swen, y el otro le responde en sueco y resulta que no es sueco sino un extraterrestre. Es muy fácil engañar a los del poblado. Imagínate que tú le dijeras a otro que esa persona que hace diez años que anda rondando por ahí, sucio y abandonado, y que bebe como cualquiera en la taberna, es un extraterrestre. ¿No te miraría como si estuvieras demente?

Interlocutor: Por supuesto que sí. ¿Beben para disimular?

Ron Hubbard: Beben porque son humanos.

Interlocutor: Entiendo el punto.

Ron Hubbard: Tienen en mismo ADN humano y pueden cruzarse con mujeres terrestres perfectamente.

Interlocutor: ¿Lo han hecho? Me refiero a si han embarazado a mujeres terrestres y han tenido hijos con ellos. Por lo menos es lo que se cuenta.

Ron Hubbard: No, hasta ese punto no. Se han apareado pero cuidándose.

Interlocutor: No entiendo.

Ron Hubbard: Los varones se inyectan una especie de suero que no permite la activación de los espermatozoides.

Interlocutor: ¿En su semen los espermatozoides están inactivos con ese suero?

Ron Hubbard: Totalmente. Si en la Tierra conocieran esto evitarían la superpoblación en los países del Tercer mundo.

Interlocutor: Notable. ¿Cómo es este suero?

Ron Hubbard: Es un suero que se inyecta en el brazo y desactiva la búsqueda del óvulo por los espermatozoides. Entonces eyaculan sin tener ningún temor a dejar embazada a la mujer terrestre.

Interlocutor: ¿El suero, por lo tanto, mata a los espermatozoides?

Ron Hubbard: No, no los mata, solamente los desactiva.

Interlocutor: En concreto, tienen relaciones sexuales pero sin el compromiso del embarazo.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Por qué no quieren tener descendencia con la mujer terrestre?

Ron Hubbard: Para no variar la especie.

Interlocutor: ¿Es falso, entonces, todo lo que se habla de que estos extraterrestres se han apareado con mujeres terrestres y han tenido hijos que estarían en el asentamiento?

Ron Hubbard: Sí, es totalmente falso. Tienen descendencia pero con los de su misma raza.

Interlocutor: ¿Ni siquiera uno que se les haya escapado, por ejemplo porque el suero no funcionó o no se lo inyectaron?

Ron Hubbard: No, categóricamente no.

Interlocutor: Bueno, entonces ese dato lo tengo que catalogar como falso.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Los Friendship abducen personas para experimentar como los extraterrestres que secuestran mujeres en México, en la ciudad de Juárez?

Ron Hubbard: No, en absoluto.

Interlocutor: ¿Hay terrestres en el asentamiento?

Ron Hubbard: No, no hay, porque ellos lo mantienen en secreto total.

Interlocutor: Según he podido leer informes en Internet, algunos chilenos dicen que fueron llevados allí y relatan cómo es el lugar.

Ron Hubbard: Te reitero que en el asentamiento no hay ningún chileno ni tampoco fue ninguno llevado allí. Únicamente hay una base secundaria en la costa oeste de la isla, a 16 Km. más o menos de la base central, también subterránea, donde hay algunos técnicos norteamericanos.

Interlocutor: ¿Absolutamente ningún chileno fue llevado a estas bases?

Ron Hubbard: Ninguno.

Interlocutor: ¡Cuánta fabulación!... ¿Los Friendship tienen alguna relación con el Área 51?

Ron Hubbard: No, ninguna, son independientes.

Interlocutor: ¿Tampoco con el asentamiento extraterrestre que se encuentra en Álamo Gordo?

Ron Hubbard: No, no, Friendship es algo totalmente distinto. Reitero que son independientes.

Interlocutor: ¿Pero qué son, entonces, esos norteamericanos que trabajan en la base secundaria?

Ron Hubbard: Son físicos y biólogos que investigan sobre la cadena molecular del ADN.

Interlocutor: ¿Estos norteamericanos saben que los Friendship son extraterrestres?

Ron Hubbard: Sí, lo saben pero lo ocultan.

Interlocutor: Concretamente, entonces, hay un asentamiento principal en el cual solamente están los Friendship y los grises y nadie más, y otro secundario donde además hay científicos norteamericanos. ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Y se dedican al estudio del ADN basados en que tanto ellos como nosotros tenemos el mismo ADN.

Ron Hubbard: También es correcto. Están haciendo mezcla de ADN en pichones de animales, como los ratones, cuises, y en unas aves llamadas garzas, que tienen patas y pico largos.

Interlocutor: Sí, las conozco.

Ron Hubbard: Estudian, a medida que los animalitos van creciendo, sus diferencias, porque transmutando el ADN también mutan a los animales. Pueden incluso hacer que ratones alcancen un tamaño de 25 cm., pero en estos momentos están fracasando en el intento porque esas ratas viven seis meses nada más y después colapsan.

Interlocutor: ¿Hacen algún tipo de experimentos con seres humanos?

Ron Hubbard: No, para nada, todo lo hacen sobre animales.

Interlocutor: Volviendo a la cuestión del secreto en que mantienen el asentamiento, ¿la entrada a las bases están camufladas?

Ron Hubbard: Totalmente.

Interlocutor: ¿Dónde están concretamente las bocas de entrada?

Ron Hubbard: En la parte de la costa hay muchas zonas rocosas y las entradas están disimuladas de modo que parecen formar parte de las rocas.

Interlocutor: O sea que para quien no sabe exactamente dónde está la entrada es imposible ubicarlas.

Ron Hubbard: Correcto. Además, tienen sistemas de radares muy sofisticados. Nunca, por ejemplo, un pescador que casualmente se encuentre por la zona va ver cómo de la pared rocosa se abre una puerta y sale una lancha, porque esos radares avisan si hay alguien rondando por el lugar. Si no hay nadie a la vista salen tranquilamente y van al poblado como simples pescadores.

Interlocutor: ¿Van muchos en la lancha al poblado?

Ron Hubbard: No, a lo sumo van tres. Siempre buscan pasar desapercibidos lo más posible.

Interlocutor: ¿Puede ser que tengan una sola lancha llamada Mitilos II?

Ron Hubbard: No, tienen cinco lanchas, pero no son abiertas. Son como pequeños submarinos, aunque no de forma cilíndrica sino plana.

Interlocutor: ¿Van por la superficie o bajo de ella?

Ron Hubbard: Lo primero, pero pueden tranquilamente sumergirse y desplazarse como si fuera un submarino.

Interlocutor: ¿Podrían ser detectados por radares, como son detectados los submarinos terrestres?

Ron Hubbard: No, porque tienen un sistema muy sofisticado de antirradares. Si cualquier sonar de un submarino o cualquier radar proveniente de un barco quisiera encontrarlos simplemente no figurarían. Serían inexistentes para el sonar o para el radar. Es como un sistema de invisibilidad.

Interlocutor: Entiendo... ¡Cómo para encontrarlos!

Ron Hubbard: Algunos cazas norteamericanos, con tecnología extraterrestre, han desarrollado el antirradar y lo han dado a conocer en algunas revistas especializadas importantes, y los científicos, siempre tan miopes, no se han dado cuenta de la procedencia extraterrestre.

Interlocutor: No entiendo.

Ron Hubbard: ¡Claro, porque esa tecnología apareció de golpe! La tecnología no aparece así, como por arte de magia, hay todo un proceso y los científicos lo saben. ¿Cómo no lo van a saber?¡Pero en lugar de sumar dos más dos cuatro suman dos más dos tres!

Interlocutor: Entiendo la ironía. Yo mismo me sorprendo de algunos consultantes que de pronto me preguntan cómo es que sabemos tanto y tenemos todas las respuestas, cuando en cada página Web que hemos subido a la Red estamos diciendo que nuestra fuente son los Maestros de Luz.

Ron Hubbard: Hay aviones negros, tipo Delta, que tienen incorporado sistemas antirradares. ¿De dónde sacaron esa tecnología? ¿Acaso les cayó del cielo?

Interlocutor: Como yo siempre digo, "cosas veredes, Sancho, que no crederes".

Ron Hubbard: Ningún científico se puso a pensar sobre eso. Les puedes pasar sobre sus narices un cronomóvil y ellos preguntarán si es una calesita.

Interlocutor: Recuerdo a Saint Exupéry, que le hacía decir a su personaje "el principito": "Lo esencial es invisible a los ojos".

Ron Hubbard: ¡Pero más que nunca es invisible a los ojos! Los científicos no ven lo obvio.

Interlocutor:¿Los jerarcas terrestres o los extraterrestres del Área 51 han tratado de contactarse con los Friendship? ¿Saben de su existencia?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto que sabe de su existencia, pero cada uno está en sus propios proyectos y no interfieren unos con otros. Mientras una investigación no perjudique a la otra no molesta. Es como si tú tuvieras un taller de carpintería y al lado se encuentra una herrería: tú haces muebles y el otro rejas.

Interlocutor: Está claro. ¿Tienen naves espaciales?

Ron Hubbard: Tienen una sola.

Interlocutor: ¿Qué tamaño?

Ron Hubbard: Es muy pequeña, de apenas 120 m.

Interlocutor: ¿La tienen dentro del asentamiento?

Ron Hubbard: No, en el fondo del mar, a pocos kilómetros de la costa. Es una nave que manejan por control remoto. Puede haber una o dos personas dentro de la nave para mantenimiento del nivel de oxígeno, pero nada más.

Interlocutor: ¿Con esta nave van hasta su estrella?

Ron Hubbard: No, porque sólo es una nave interplanetaria.

Interlocutor: ¿No es que las naves interplanetarias van hasta la estrella?

Ron Hubbard: No, esas son las naves interestelares.

Interlocutor: Comprendo, tenía una confusión. Concretamente, entonces, las naves interplanetarias van de planeta a planeta pero dentro de cada sistema, y las interestelares van de estrella a estrella.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Y de qué tamaño son las naves interestelares?

Ron Hubbard: Tienen aproximadamente dos Km.

Interlocutor: Por lo que usted me dice no se encuentra aquí sino en Imm III.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Cómo hacen para comunicarse desde su asentamiento en la isla Chiloé hasta su planeta?

Ron Hubbard: Se comunican perfectamente, porque de la misma manera que pasan a través de un subespacio para llegar a su estrella, de la misma manera hay conexiones subespaciales.

Interlocutor: Está claro. ¿En el asentamiento principal cuántos extraterrestres "nórdicos" hay?

Ron Hubbard: No hay tantos, quizás 220 ó 240.

Interlocutor: ¿Y de los grises?

Ron Hubbard: Son muchos menos, 10 ó 15, pero no los cuentes porque van y vienen. No son permanentes. Se dedican a traerles provisiones de todo tipo y también las novedades que aparezcan en su planeta.

Interlocutor: ¿Hay mujeres?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Hay una persona llamada Isabel que parecería estar en contacto con los Friendship, y por lo que he leído dice algunas cosas que me suenan congruentes.

Ron Hubbard: Percibo a una mujer chilena de ese nombre, de unos cuarenta años, que se ha contactado con dos de los "nórdicos", y tiene una ternura muy grande por uno de ellos. Es como que hay una relación personal.

Interlocutor: ¿Relación íntima?

Ron Hubbard: No, no, solamente afectuosa. Los nórdicos evitan enredarse, para decirlo de alguna manera, con las mujeres terrestres, porque después se les "pegan" y no se pueden desembarazar de ellas. No quieren tener ningún compromiso estable con ninguna mujer que no sea de su propia raza.

Interlocutor: ¿Pero relaciones sexuales tienen con mujeres terrestres?

Ron Hubbard: Sí, pero sin ningún compromiso.

Interlocutor: ¿Pero por qué tanta reticencia en este aspecto?

Ron Hubbard: Porque no quieren tener problemas, porque los problemas les pueden tirar abajo años de trabajo.

Interlocutor: Entiendo. Esta mujer Isabel, entonces, tiene que saber bastante de los Friendship.

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que ese nórdico con el que tuvo tanta empatía, viendo que se trataba de una persona noble y sincera le comentó cosas que en realidad debía callar. Fue un gran error.

Interlocutor: Todo esto está claro, pero por lo que pude averiguar en la Red hay personas que comentan que han sido llevados al asentamiento e incluso han relatado lo que vieron.

Ron Hubbard: Han fabulado para hacerse notar.

Interlocutor: ¿Todo es una mentira entonces?

Ron Hubbard: Así es. Reitero que no hay chilenos en ninguna de las bases ni tampoco fueron llevados allí en ningún momento. Solamente hay científicos norteamericanos, físicos y biólogos, en la base secundaria.

Interlocutor: Concretamente, entonces, todos los que han dicho que han estado allí es una mentira de punta a punta.

Ron Hubbard: Lo ratifico en forma rotunda.

Interlocutor: ¿Los espíritus del Error también han influido?

Ron Hubbard: Totalmente, siempre lo hacen. A los extraterrestres no les conviene llevar a la base a personas que son de una cultura media porque después hablarían de lo que han visto y todo el mundo sabría del asentamiento. También tienen en cuenta que en esa zona se toma mucha bebida blanca, y ya sabemos que el alcohol afloja la lengua.

Interlocutor: Entiendo.

Ron Hubbard: Con sólo cuatro o cinco que hubieran estado allí, ya lo sabría todo el continente, y su estadía en la tierra se convertiría en un "secreto a voces".

Interlocutor: Está clarísimo. Hay un chileno llamado Ernesto de la Fuente que dice que fue curado por los Friendship de un cáncer. ¿Es verdad?

Ron Hubbard: No, es absolutamente falso.

Interlocutor: ¿Ninguno fue curado de un cáncer?

Ron Hubbard: Chileno, no.

Interlocutor: ¿Por qué dice "chileno no"?

Ron Hubbard: Porque de otros países, sí.

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres son éticos?

Ron Hubbard: Sí, son éticos.

Interlocutor: ¿Se hacen pasar por mormones?

Ron Hubbard: No, eso no es cierto. Se hacen pasar solamente por pescadores, incluso desaseados para no despertar curiosidad.

Interlocutor: En la base central, ¿a qué se dedican concretamente? Me refiero a para que están aquí, en definitiva.

Ron Hubbard: Fundamentalmente están aquí para hacer un estudio más completo del ADN, y como dije utilizan animales terrestres para experimentar.

Interlocutor: ¿Me ratifica que con humanos no?

Ron Hubbard: Si, te lo ratifico totalmente. Los humanos cooperan. Me refiero a los científicos norteamericanos. Estos extraterrestres no lastiman, no abducen.

Interlocutor: ¿Cuántos norteamericanos hay en esa base secundaria?

Ron Hubbard: En un momento dado llegó a haber cuarenta, pero actualmente oscilan entre los veinte y los veinticinco.

Interlocutor: ¿En qué época hubo cuarenta?

Ron Hubbard: En la década del ochenta y del noventa.

Interlocutor: ¿Y cuántos immanos, o nórdicos como usted les llama, hay en esa base secundaria?

Ron Hubbard: No se pueden contar porque ellos van y vienen. No están permanentemente allí, sino en la base principal.

Interlocutor: Entiendo. Pero en total cuántos immanos hay .

Ron Hubbard: Alrededor de doscientos veinte a doscientos cuarenta.

Interlocutor: ¿Esos norteamericanos han visto también a los extraterrestres grises?

Ron Hubbard: Sí, también los han visto, porque llevan provisiones también a la base secundaria.

Interlocutor: ¿Es decir que los Grises no tienen ningún problema que los norteamericanos sepan de su presencia allí?

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: Deduzco, entonces, que estos científicos saben cerrar la boca.

Ron Hubbard: Claro, porque para ellos es una satisfacción tremenda poder cooperar con los extraterrestres en la investigación del ADN. Además les sirve para adquirir conocimientos que de otra forma no tendrían. Muchos han escrito libros sobre los descubrimientos que han hecho pero sin decir la verdadera procedencia.

Interlocutor: ¿Es decir que directamente se los han atribuido?

Ron Hubbard: Por supuesto. Imagínate que en sus libros no van a poner "cooperamos con tal raza extraterrestre". Cualquier descubrimiento lo van a tomar como propio.

Interlocutor: Entonces les ha venido de perillas el haber sido contratados para cooperar.

Ron Hubbard: Así es. Incluso en los últimos años hubo un japonés, que está radicado en Estados Unidos, que ha ganado un premio Nobel por "sus" descubrimientos en el asentamiento extraterrestre de los imm.

Interlocutor: Pero entonces hay científicos de otras nacionalidades también.

Ron Hubbard: Sí, pero no lo mencioné porque no está en Japón sino que está radicado en Estados Unidos.

Interlocutor: Entiendo.

Ron Hubbard: Si tú te fijas en la Red, puedes encontrar los datos de este biólogo que hace unos años ganó el premio Nobel y que estuvo en el Sur.

Interlocutor: ¿Hay más premios Nobel debido al contacto con los immanos?

Ron Hubbard: Si, hay un sueco también ganador de un premio Nobel por sus descubrimientos en física cuántica.

Interlocutor: El punto esta aclarado. ¿Los immanos son de alguna manera telepáticos?

Ron Hubbard: No, los immanos son humanos. Recalco humanos. No tienen más atributos que ustedes.

Interlocutor: Entiendo. Concretamente, entonces, el que dice que es un "contactado" y los canaliza.

Ron Hubbard: No es cierto.

Interlocutor: Descuento que lo están engañando los espíritus del Error.

Ron Hubbard: Totalmente.

Interlocutor: En cuanto a esa mujer Isabel, ¿nunca hubo entonces un contacto telepático?

Ron Hubbard: No, para nada. Hubo solamente un contacto personal de cariño fraternal pero nada más, y esos dos immanos les contaron cosas que luego ella distorsionó con sus fantasías. También los espíritus del Error se aprovecharon de ella y le alteraron el codificador haciéndola desvariar.

Interlocutor: ¿Esa relación continúa?

Ron Hubbard: En estos momentos prácticamente no.

Interlocutor: Hay una persona llamada Carlos González C. que sostiene que su esposa Carmen Carvajal y sus hijas Jessica y Clara están secuestradas en la isla. Supongo, por lo que usted ya dijo que esto no es verdad.

Ron Hubbard: Sí, así es.

Interlocutor: En este asunto de los Friendship hay un relato curioso. En una determinada ocasión parece que una lancha de ellos llamada Mitilos dañó por accidente otra lancha y pagaron los gastos en efectivo con dinero chileno. Cuando iban al banco con ese dinero se dieron cuenta de que todos los billetes tenía la misma numeración y pensaron que era falso, pero las autoridades del banco se los recibieron porque eran auténticos. ¿Si el hecho fue cierto, cómo pudo suceder algo así?

Ron Hubbard: El hecho fue real. Lo que ocurre es se trataba de billetes, idénticos a los auténticos, fabricados por los immanos. Lo que ocurrió es que no cuidaron ese detalle.

Interlocutor: ¿Este sistema lo usan constantemente?

Ron Hubbard: No, solamente en casos muy especiales, porque no precisan hacerlo.

Interlocutor: ¿Por qué no?

Ron Hubbard: Porque obtienen dinero legal cambiando plata por dinero. Me refiero al material llamado plata, por supuesto.

Interlocutor: ¿Así de simple?

Ron Hubbard: Sí, así de simple, pero la fuente de ingresos principal son los dólares que les traen de Estados Unidos los físicos y los biólogos norteamericanos.

Interlocutor: ¿Usted se refiere a que ellos permutan también plata con ellos?

Ron Hubbard: Claro. Y también otras cosas. Los immanos no necesitan falsificar dinero, lo han hecho una o dos veces solamente para casos de suma urgencia muy justificables.

Interlocutor: Entiendo. La ética a ultranza sería algo absurdo porque puede provocar un daño mayor.

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Cuál es la fuente energética con la que mantienen los asentamientos?

Ron Hubbard: Es una fuente muy similar a la eólica.

Interlocutor: ¿Usted se refiere al aprovechamiento del viento?

Ron Hubbard: Sí, y también con la antigravedad y muchas cosas más. Además, no es contaminante.

Interlocutor: ¿Nada de energía atómica?

Ron Hubbard: No para nada. Además, cualquier otro sistema implicaría tener aparatos en la superficie y esta circunstancia los delataría.

Interlocutor: Entiendo. No le pregunté sobre las medidas del asentamiento.

Ron Hubbard: La base principal tiene unos 500 m. por 500 m.

Interlocutor: ¿Y la profundidad?

Ron Hubbard: Alrededor de 200 m.

Interlocutor: ¡Pero es enorme, mucho más grande que el Área 51!

Ron Hubbard: Sí, es realmente enorme.

Interlocutor: ¿Y la base secundaria?

Ron Hubbard: Es cúbica: 100 x 100 x 100.

Interlocutor: ¿Siempre estamos hablando de metros.

Ron Hubbard: Sí, metros. Es más pequeña que la otra porque es solamente para investigación.

Interlocutor: ¿Cuántos pisos tiene la base principal?

Ron Hubbard: Calcula un piso cada 20 m., es decir 5 pisos.

Interlocutor: ¿Y la secundaria?

Ron Hubbard: La misma cantidad de pisos, porque la altura de cada piso es menor.

Interlocutor: Entiendo. ¿Es mucho su avance moral con respecto a nosotros?

Ron Hubbard: No, no es mucho. Son éticos nada más. No predomina en ellos la filosofía sino la tecnología. Se dedican más bien a la investigación científica. Lo que ocurre es que en su planeta no hay guerras como aquí. Viven en paz.

Interlocutor: ¿Cuál es su promedio de vida?

Ron Hubbard: A pesar de que son humanos llegan a un promedio de 120 años, es decir que algunos viven más y otros menos, pero el promedio es éste. Ello, a los 45 ó 50 años tienen el aspecto que los humanos tienen a los 30 años.

Interlocutor: Entiendo. ¿Qué población tienen en su planeta?

Ron Hubbard: Más o menos dos mil millones.

Interlocutor: Alrededor de la tercera parte de nuestra población.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Por lo que usted me dice de que no les interesa la filosofía deduzco que todas las cosas que se han dicho de ellos de que esperan el Regreso de Cristo y todas esas tonterías son "cuentos chinos".

Ron Hubbard: Así es, nada de eso es verdad, son puro inventos.

Interlocutor: ¿Hay médium entre ellos?

Ron Hubbard: Si, los hay, pero constituyen la excepción, porque están centrados en las cuestiones materiales, especialmente en prolongar la vida del organismo físico. Lo espiritual no les interesa.

Interlocutor: De todas las cosas que dijeron las diversas personas o investigadores de los Friendship, ¿qué porcentaje podría ser verdad y qué porcentaje falsedad?

Ron Hubbard: Apenas un 5 ó un 10 % puede ser verdad.

Interlocutor: ¿El resto es todo fabulación?

Ron Hubbard: Así es. El decodificador humano es tan frágil que todo lo tergiversa.

Interlocutor: ¿Por casualidad los Friendship o immanos se han comunicado con algunos chilenos a través de la radiotelefonía? Se dice que hay muchas horas grabadas de esas comunicaciones.

Ron Hubbard: Descártalo porque es absolutamente falso. Ellos no se comunican de esa manera.

Interlocutor: Entonces aquí alguien los estuvo engañando.

Ron Hubbard: Por supuesto. Ellos no se comunican con los de afuera porque uno solo que abriera la boca les puede hacer perder años de investigación. En este aspecto se cuidan muchísimo.

Interlocutor: ¿Pero y con Isabel?

Ron Hubbard: Se trató de un caso excepcional y cometieron el error de hablar demás, como ya lo aclaré.

Interlocutor: ¿Los immanos tienen alguna técnica para curar el cáncer?

Ron Hubbard: Sí, la tienen.

Interlocutor: Hay una persona llamada Ernesto de la Fuente que dijo que fue llevado a la isla y allí curado de un cáncer que tenía. ¿Es cierto esto?

Ron Hubbard: No, es totalmente falso, porque no permiten que ningún terrestre entre a la base.

Interlocutor: ¿Pero tampoco fue curado del cáncer en el continente?

Ron Hubbard: Tampoco.

Interlocutor: ¿Algún chileno fue curado de algún cáncer?

Ron Hubbard: No, chileno no, pero sí norteamericano.

Interlocutor: ¿Norteamericano que trabajaba en la base secundaria?

Ron Hubbard: Sí.. Reitero que tratan de tener el menor contacto posible con los terrestres de afuera.

Interlocutor: ¿Los immanos usan algún aditamento en la nariz para respirar?

Ron Hubbard: No, porque son humanos. Desmitifiquemos todo esto: son humanos, tienen el mismo ADN que los humanos, no precisan filtros, no precisan adaptaciones a la atmósfera, no precisan absolutamente nada.

Interlocutor: ¡Pero alguna diferencia tiene que haber!

Ron Hubbard: La única diferencia está en el promedio de altura, que en ellos oscila en los 1,90 m y los terrestres en 1,70 m., y también en el corazón, que en ellos late más lento, en lugar de tener 72 pulsaciones como los humanos tienen 68. Pero esto se debe a su gran estado atlético. Además, su ADN está un poquito más avanzado y permite que la raza alcance unos 45 ó 50 años más de vida que el terrestre, que sólo alcanza un promedio de 75 años, por más que excepcionalmente alguno llegue a los 100 años. Algunos immanos incluso pueden llegar hasta los 150 años.

Interlocutor: ¿Podría reiterarlo para que quede claro?

Ron Hubbard: Bien. Los immanos tienen el mismo ADN que los terrestres. La diferencia está en que como el de ellos es un ADN que ha sido estructurado -"modificado" no sería la palabra- de otra forma por las grandes investigaciones, en este momento el promedio de vida es de 120 años terrestres contra el promedio de 75 años del terrestre medio, sin perjuicio de que excepcionalmente algunos terrestres alcancen los 100 años, y sin perjuicio de que el immano pueda vivir hasta los 150 años.

Interlocutor: Está claro.

Ron Hubbard: La otra diferencia está en la estatura. La altura promedio del terrestre es de alrededor 1,75 m. contra los 1,90 m. de los immanos, es decir entre 10 ó 20 cm. más.

Interlocutor: Obviamente, las diferencias no son tan tremendas.

Ron Hubbard: No, no lo son. Por otra parte, como ya dije, tienen técnicas para desactivar los espermatozoides y así no embarazar a la mujer terrestre con la que tengan relaciones sexuales. Tienen sueros para evitar todo tipo de contagio.

Interlocutor: ¿Es decir que no necesitan utilizar preservativos?

Ron Hubbard: Así es. No se contagian ninguna enfermedad. Prácticamente no tienen enfermedades y han llegado a derrotar el cáncer, a tal punto que, como también ya dije, han curado a científicos norteamericanos que colaboran con ellos en la base secundaria. No curan a chilenos porque no quieren despertar ninguna sospecha. La gente de la isla cuando los ven piensan que provienen de un asentamiento nórdico y que son pescadores y entonces no les dan importancia. Se visten en forma tan desalineada que ni la mente más calenturienta los relacionaría con extraterrestres. Cuando vuelven a su base, así sucios como están, pasan por una especie de filtro limpiador y se esterilizan. Incluso tienen una especie de rayo que les mata todo lo que es pediculosis en sus barbas y en su cabello. La ropa no la limpian sino que la esterilizan porque cuando vuelven a la superficie directamente se la vuelven a poner para pasar desapercibidos. El disfraz es tan bueno que hasta los pobladores de la isla huyen de su lado en cuanto se acercan para no contaminarse.

Interlocutor: ¡Es increíble!

Ron Hubbard: Pueden ir a una taberna y tomar cerveza negra y comer cabrito o pescado, porque en esa costa no hay carne vacuna, y los toman naturalmente como terrestres.

Interlocutor: Alguien dijo que los Friendship le compraron ganado enfermo.

Ron Hubbard: Es falso porque no necesitan hacerlo. Además, despertaría muchas sospechas esa conducta, lo mismo que comunicarse telegráficamente. El lugar estaría lleno de periodistas. Ponte tú en el lugar de ellos y dime si comprarías ganado enfermo. Sería lo mismo que pusieras un enorme cartel que diga: ¡Hola, somos extraterrestres, estamos aquí!

Interlocutor: Bueno, nosotros prácticamente hacemos eso a través de la Red.

Ron Hubbard: Sí, pero nosotros queremos que se sepa y ellos no. Ellos quieren trabajar tranquilos sin ninguna interferencia terrestre.

Interlocutor: Entiendo. ¿Los immanos se comunican entre ellos con qué lenguaje?

Ron Hubbard: Con el lenguaje hablado como los humanos.

Interlocutor: Obviamente en el idioma de ellos.

Ron Hubbard: Sí, pero también lo hacen con el español y el inglés.

Interlocutor: ¿Y otros idiomas?

Ron Hubbard: Solamente algunos. Pueden hablar sueco, danés.

Interlocutor: ¿Es cierto que toman aspirinas, como dicen, o es un disparate?

Ron Hubbard: No, no es un disparate. La aspirina prácticamente es universal y se toma en muchos mundos.

Interlocutor: Nunca lo hubiera imaginado. Creo haber leído que Isabel dijo que incluso la aspirina puede ayudar a evitar de alguna manera los efectos de la radiación en caso de una guerra nuclear?

Ron Hubbard: Eso es un disparate total.

Interlocutor: Ya me parecía. ¿Existe algún Friendship viviendo en alguna ciudad de Chile que por ejemplo tenga algún consultorio y atienda gente?

Ron Hubbard: No, en absoluto. Es asombroso las tonterías que se han tejido alrededor de todo este asunto.

Interlocutor: Aquí tengo algo interesante. Al parecer los Friendship han predicho hechos que luego se han producido, como por ejemplo el accidente del Challenger.

Ron Hubbard: Ellos tienen la tecnología para viajar en el tiempo, algo que en el planeta Tierra se logrará dentro de unos cuantos siglos.

Interlocutor: Concretamente, entonces, ésa es la razón de que puedan predecir con toda exactitud los hechos que se producirán.

Ron Hubbard: Sí, porque, como tú ya sabes, la adivinación no existe en el plano físico.

Interlocutor: ¿Pero no debían haberse callado la boca, ya que los chilenos lo iban a comentar con toda seguridad, cosa que efectivamente hicieron?

Ron Hubbard: No fueron immanos los que hablaron sino los norteamericanos en algún momento en que fueron a la ciudad.

Interlocutor: Obviamente no resistieron a la tentación de abrir la boca.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Bueno, Maestro, creo que este asunto de los Friendship -o immanos o nórdicos o como se les quiera llamar- está suficientemente aclarado, por lo menos por ahora.

Ron Hubbard: El receptáculo está muy agotado, haz si quieres una pregunta más antes de concluir la sesión.

Interlocutor: Tengo algunas preguntas para hacer sobre el cáncer.

Ron Hubbard: Eso puede llevar algún tiempo, mejor lo dejamos para la próxima sesión.

Interlocutor: De acuerdo, Maestro, hasta luego.

Ron Hubbard: Los dejo con toda mi Luz.


y esta es la ultima pregunta que le hicieron a la entidad:

La verdad sobre la isla Friendship.

Estimado profesor Velmont: Leo con atención sus respuesta y quisiera que me respondiera lo siguiente: Desde hace ya más de diez años existe en Chile el fuerte rumor de la existencia de una isla que llaman Friendship. Incluso hay algunas grabaciones con las conversaciones de la familia Ortiz con un supuesto habitante de esta isla. Hay un señor que masificó el tema, se llama Ernesto de la Fuente, el cual dice que fue sanado de un cáncer en esta isla del sur de Chile. No está de más decir que aunque se han hecho programas de TV sobre el tema y se han realizado exploraciones al sector de las muchas islas que existen cerca de Puerto Montt, nunca han dado con ella, salvo quienes son invitados por estos personajes que según dicen algunos serían ángeles del Señor, otros dicen que son extraterrestres. ¿Qué piensan ustedes al respecto? Desde ya eternamente agradecido los saluda

Sergio A.


RESPUESTA

Apreciado Sergio: Con este asunto de la isla Friendship se ha fabulado mucho, y en realidad es bastante sencillo: se trata de un asentamiento subterráneo extraterrests, o mejor dicho dos, construidos por los immanes, provenientes de Imm III, y están en la Tierra desde hace seiscientos años.

Su primer asentamiento fue en lsla de Pascua, donde construyeron los colosales mohai utilizando tecnología antigravitatoria.

De esta isla se retiraron a raíz de un conflicto que tuvieron con otra raza extraterrestre y se trasladaron a la Isla de Chiloé, donde construyeron dos asentamientos, uno principal y otro accesorio.

En uno de ellos, el principal, conviven solamente los immanes, que son humanos porque tienen el ADN similar al de nosotros, y algunos humanoides de los llamados "gris" que están al servicio de aquellos, y que van y vienen trayendo provisiones de todo tipo.

En el asentamiento secundario se encuentran físicos y biólogos de procedencia norteamericana que trabajan en conjunto con los immanes haciendo experimentos con el ADN en animales terrestres, tipo roedores y algunos alados, como las garzas.

No practican abducciones de seres humanos ni experimentan con ellos pues son altamente éticos.

Quienes han manifestado haber sido llevados al asentamiento y curados de alguna enfermedad, como algún cáncer, simplemente han mentido para hacerse notar, ya que los immanes se cuidan muy bien de que el secreto de su existencia en nuestro planeta se mantenga oculto.

Son altos y espigados, de alrededor de 1,90 m., y atléticos, pues se cuidan el físico haciendo gimnasia.

Como son humanos, pueden pasar fácilmente desapercibidos entre nosotros, especialmente porque se disfrazan de pescadores rústicos y malolientes. incluso van a las tabernas y beben como cualquier pescador de los tantos que hay en la zona. Nadie, ni por asomo, pensaría que son extraterrestres y si alguien siquiera lo insinuara se le reirían en la cara.

A pesar de que se cuidan mucho para no ser descubiertos, hubo un caso en que uno de ellos cometió un error: se encariñó con una chilena llamada Isabel dándose a conocer como extraterrestre y explicándole también algunas cosas de su raza que debió callar porque ella no estaba preparada.

Y la prueba está que después subió páginas a la Red donde fabula sobre estos extraterrestres diciendo enormes disparates.

Al asunto Friendship le hemos dedicado toda una sesión, la del 3/9/04, porque consideramos que era sumamente importante exponer la verdad para desmitificar todo este asunto de una vez por todas, pues cada vez adquiere proporciones más inusitadas.

Incluso un investigador llamado Camilo Valdivieso, completamente disparatado, cree que la existencia de esta isla podría tener una vinculación nazi. Nada podría estar más alejado de realidad.

Seguidamente te transcribo la sesión porque ha sido bastante exhaustiva y no deja hueco sin llenar.





PD: me pareció bastante interesante estas entrevistas, ya que dan que pensar muchas cosas... sean verídicas o no me gusta leer textos de ciencia ficción, y más relacionados con nuestro país

slds smile.gif

#2 sharlieparanormaaaaaaaaal

sharlieparanormaaaaaaaaal

    Jugador

  • Miembros
  • 65 posts

Posted 26 November 2009 - 04:12 PM

._.
si no hay grabación de video , es simplemente una truchería

#3 ©harlie

©harlie

    El profundo humus pocas veces es verde

  • Misterios Sin Resolver
  • 3509 posts

Posted 26 November 2009 - 04:16 PM

CITA(sharlieparanormaaaaaaaaal @ Nov 26 2009, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
._.
si no hay grabación de video , es simplemente una truchería


tengo grabación de audio, la subire a upload cuanto antes la encuentro en los cds ._.

#4 ©harlie

©harlie

    El profundo humus pocas veces es verde

  • Misterios Sin Resolver
  • 3509 posts

Posted 26 November 2009 - 04:20 PM

Link grabación de audio - Isla Friendship

en mi otro topic, ariel era una entidad que se encontraba dentro de la isla, si quieres visitas mi topic aquí


slds smile.gif

#5 sharlieparanormaaaaaaaaal

sharlieparanormaaaaaaaaal

    Jugador

  • Miembros
  • 65 posts

Posted 26 November 2009 - 04:24 PM

Es que en audio, cualquiera puede hacer/imitar/crear una voz de marciano, o cualquiera puede decir cuantas pescás se le ocurran cachai
soy demasiado positivista jeje
Ver para creer

#6 ©harlie

©harlie

    El profundo humus pocas veces es verde

  • Misterios Sin Resolver
  • 3509 posts

Posted 26 November 2009 - 04:34 PM

CITA(sharlieparanormaaaaaaaaal @ Nov 26 2009, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es que en audio, cualquiera puede hacer/imitar/crear una voz de marciano, o cualquiera puede decir cuantas pescás se le ocurran cachai
soy demasiado positivista jeje
Ver para creer


de todas maneras mi querido compañero user zippyteah.gif esta sección es para caber a posibilidades...
si no te haz dado cuenta, todos los topicos de la sección ninguno se puede probar con 100% de seguridad, y eso es lo que hace que este dentro del foro Paranormal y mitología


yo cumplo con colocar la info, a mi me gusto leerla ziprock.gif

#7 Life

Life

    A-I&C-N

  • Team Jugozo Machos
  • 1194 posts

Posted 26 November 2009 - 04:37 PM

CITA(sharlieparanormaaaaaaaaal @ Nov 26 2009, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es que en audio, cualquiera puede hacer/imitar/crear una voz de marciano, o cualquiera puede decir cuantas pescás se le ocurran cachai
soy demasiado positivista jeje
Ver para creer

z3ro no es por ser inoportuno, estudios señalan que la actitud negativa puede enfermar zippysconf.gif zippysconf.gif zippysconf.gif


http://www.informado...de-enfermar.htm




Pd: como escribes igual se necesitan pruebas concretas sobre isla de friendship que parece más fake que window 9, aún así este tema tiene relevancia mundial.

Imagen enviada


Imagen enviada


#8 Rhänvier L'mound

Rhänvier L'mound

    Peace sells... but who's buying?

  • Miembros
  • 21007 posts

Posted 26 November 2009 - 05:03 PM



#9 sharlieparanormaaaaaaaaal

sharlieparanormaaaaaaaaal

    Jugador

  • Miembros
  • 65 posts

Posted 26 November 2009 - 08:16 PM

CITA(Aneurysm @ Nov 26 2009, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(sharlieparanormaaaaaaaaal @ Nov 26 2009, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es que en audio, cualquiera puede hacer/imitar/crear una voz de marciano, o cualquiera puede decir cuantas pescás se le ocurran cachai
soy demasiado positivista jeje
Ver para creer

z3ro no es por ser inoportuno, estudios señalan que la actitud negativa puede enfermar zippysconf.gif zippysconf.gif zippysconf.gif


http://www.informado...de-enfermar.htm




Pd: como escribes igual se necesitan pruebas concretas sobre isla de friendship que parece más fake que window 9, aún así este tema tiene relevancia mundial.

JA, no es una actitud negativa mi queridísimo Don Pablo, es una actitud pragmática mía no más :P

Edited by sharlieparanormaaaaaaaaal, 26 November 2009 - 08:16 PM.


#10 Promonk

Promonk

    Pro Gamer

  • Team EquiLibriuM
  • 668 posts

Posted 26 November 2009 - 09:01 PM

me dio paja leer y cualkiera podria inventar weas
de hecho encuentro mas real la imagen de la cartelera de ET que prohibieron por su extraño realismo
...
EDIT: Imagen que misteriosamente ya no está por ningun lado, si alguien la conoce q la postee plz
grax

#11 OlDirtyBastard.

OlDirtyBastard.

    FUMA CRACK

  • Miembros
  • 1230 posts

Posted 26 November 2009 - 11:15 PM

Lean "ami el niño de las estrellas", sin duda tiene mucho que ver con esta isla
y con lo que se aproxima.

Edited by OlDirtyBastard., 26 November 2009 - 11:16 PM.

Posted Image
Posted Image

"CNN y TVN en la tele te desinforma ene quieren en tus cienes
su norma y los que les
conviene a quienes tienen el poder y son
el enemigo TNT por exceso somos CNN subversiv
o"


#12 ArminiuS

ArminiuS

    OE PO

  • Clan ChLe
  • 3873 posts

Posted 27 November 2009 - 01:17 AM

weon... como que queria trollear pero me superó tanta estupidez, me quedé sin palabras...

me retiro humillado ):

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image


#13 Rocks.-

Rocks.-

    TheFalkon

  • Miembros
  • 2568 posts

Posted 27 November 2009 - 02:53 PM

lei hasta que decia "lean la biblia"
chupenlo.

Saludos!"

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted ImagePosted Image


#14 Life

Life

    A-I&C-N

  • Team Jugozo Machos
  • 1194 posts

Posted 27 November 2009 - 03:07 PM

La calidad de MSR esta bajando sad.gif

Imagen enviada


Imagen enviada


#15 ©harlie

©harlie

    El profundo humus pocas veces es verde

  • Misterios Sin Resolver
  • 3509 posts

Posted 27 November 2009 - 03:43 PM

igual es una buena historia sad.gif cry.gif




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users