Quantcast

Jump to content

Photo

Guia, DK Frost DPS 3.3.5 PvE/PvP

50 replies to this topic

#1 Alekzander

Alekzander

Semi-Noob

• Guild Death Sentry
  • 494 posts

Posted 15 April 2011 - 03:40 PM

Bien, taba viendo la guia del ravager de DKunholy, y me pregunto porke no hay una guia frost.

Asi que voy a empezar a escribir una... Ojalano me leseen mucho.

Empezando.

Todos los nuevos DKs siempre eligen serblood, porke es la que tiene mejor capacidad de supervivencia, o Unholy, porquees la que "pega mas" (Sujeto a discusion). Muchos ni siquiera se lespasa por la cabeza ser Frost y dejan esta maravillosa Spec (a mi opinion) de lado. Esta build usa armas de 1 mano, aunque tambien se puede adaptar para usar armas de 2 manos, ¿Como?, mas adelante lo veremos.

Talentos:

Los talentos a elegir pueden variar dependiendo si queremos DPSear o PvPear.

DPS(raids)

Raids

Nota que si hay un shami en la raid, sería preferible sacarle el punto a Improved Icy Talons y dárselo a algún otro talento.

PvP

Build PvP

Por supuesto puede variar el uso que le den a algunos talentos.

Lichborne es excelente contra locks. Porque?

Porque cuando un lock vea que te acercas,intentará tirarte súcubo si es que la tiene, sino intentará ferearte.

Cuando lo tengas a alcance, un Death Grip e inmediatamente el Lichborne. En lo que dura el spell, es mas que suficiente para bajarte al lock, además este sirve como el racial de los UD, y NO comparte CD con el trinket PvP

Ahora, porque Chillbrains?

Porque muchas veces al enfrentarse a un caster por ejemplo un mago, uno tira Chains of Ice, y este se lo quita con trinket/racial (en caso de un humano), ya al segundo ocupan Death Grip, pero sorpresa, el mago uso blink en el ultimo segundo y paff, se les escapó. Ahora,el Chillbrains es como un Chains of Ice que procea con todas las skills ke den daño frost (menos frost strike), en especial si se combate contra casters es preferible tener este talento, aunque sea un punto.

Hungering Cold es bueno para dejar congelados a varios enemigos a la vez, y ademas los infecta con Frost Fever. Podriansacarle el punto a Unbreakable Armor y darselo a Hungering Cold, aunque sinceramente preferiria dejarlo, porque es esencial contra meles, en especial warros o rogues.

Talentos de Tank son un poco mas dificiles de probar, porque hay muchas combinaciones como Tank Frost. Editare mas tarde para poner una build Tank.

Profesiones:

Que profesiones le convienen a DK Frost?

Jewelcrafting(Joyeria) y Blacksmithing (Herreria). Uno, por la capacidad de tener dos sockets extras para gemas (Guantes y Muñequeras), ademas de los Dragon's Eye con stats unicos, asi que se podrian equipar 3 gemas de joyero de 34 de Fuerza, que comparados con las normales seria una ganancia de 42 (84 de AP sin contar multiplicadores) de Fuerza.

Otras buenas profesiones son: Enchanting (40de AP o 30 de stamina a los anillos), Inscripción (120 de AP a hombros), Leatherworking (130 de AP a bracers). Una que es para mí la mas entrete seria Ingenieria, por sus enchants de Guantes Cohete, las botas para alcanzar a un enemigo que valla lejos arrancando, o el paracaídas para evitar darle honor a ese Shami que te pillo en la orilla de LM cuando tiro Thunderstorm.

Glyphs (Glifos)

Mayores:

Muchos concordarían que los mejores son:

Glyph of Obliterate

Mayor daño al Obliterare. (Obli es tu arma principal obligatoria en Frost)
Glyph of Frost Strike

Le baja el coste de Runic Power al Frost Strike, lo cual es super útil tanto en PvE como en PvP

Estos dos son OBLIGATORIOS!!!!

Para el último, quedaría a su elección, aunque los que yo recomiendo son:

Glyph of Hungering Cold

Si usan dicha spell en sus build, este es obligatorio,porque no solo le baja el coste de la spell a 0, sino que ese mismo RP puede socuparlo para tirar otro Frost Strike, o tirar un Death Coil al objetivo.

Si no, entonces:
Glyph of Howling Blast

Este sirve tanto para PvE como para PvP.

Infecta a los que alcance con Frost Fever, así que es muy útil cuando ves que a un objetivo le queda poca vida, o para empezar un pull en alguna hero. Además si tienes el talento Chillbrains, la skill también los dejará ralentizados.

Menores:

Glyph of Raise Dead

Glyph of Horn of Winter

No requieren mucha explicación. Uno te permite invocar al Ghoul sin necesitar reagent. El otro aumenta la duración del HoW en 1 minuto.

Para el tercero pueden ocupar alguno de estos dos:

Glyph of Pestilence
Aumenta el rango del pestilence en 5 metros, lo que te puede servir en PvP para infectar a muchos más players enemigos con tus enfermedades.

Glyph of Death's Embrace
El death coil reenfunda 20 de RP al usarse para helear.

Si de repente termina una pelea, y sorpresa, tas con poca vida. Te tiras Lichborne y ocupas Death Coil para helearte, y fácilmente puedes pasar de 3 heleos a casi 6 o 7, dependiendo de cuanto RP poseas.

Runas:

Rune of Razorice

Affixes your weapon with a rune that causes 2% extra weapon damage as Frost damage and increases enemies' vulnerability to your Frost attacks.

Aumenta un 2% el daño frost que haces con cada golpe, hasta un total de 5 cargas en el enemigo. Completamente necesaria.

Rune of the Fallen Crusader

Affixes your rune weapon with a rune that has a chance to heal you for 3% and increase total Strength by 15% for 15 sec.

Ese 15% de fuerza es completamente necesario en raids para maximizar tu DPS.

Rune of Cinderglacier

Affixes your rune weapon with a rune that has a chance to increase the damage by 20% for your next 2 attacks that deal Frost or Shadow damage.

Esta es muy buena para DK frost, pero tiene el bug aqui de que se consume con los golpes melee.

Stats:

Fuerza>Stamina. La prioridad siempre será fuerza, ya que esta aumenta el daño de tus spells. NUNCA SPELLPOWER!

Lo otro seria Critico, Arp y Haste. en ese orden.

El Indice de golpe (Hit Rating) para ambas specs varia:

Para PvE: 263 para no fallar los ataques meles especiales (Frost Strike, Obliterate).

Para PvP: superior a 300 para no fallar ninguna spell.

Ahora si tienen Virulence de la rama Unholy, el cap se reduce. 164 en PvE, 270 en PvP.

Equipo:

Trinkets

Calculando lo mas alto que tenemos en tarrewow, los mejores son:

PvE:

Death's Choice

Esta se saca en ToC 10/10h/25. Cae en las Twin Valkir.

La que puse es la de 25, pero en general todas hacen lo mismo. Ese impulso de Fuerza puede darte facilmente casi 700 de AP cuando procea (el de 10).

Mark of Supremacy

Los 128 de hit son esenciales para alcanzar el cap en raids, esta se puede usar tambien en PvP. Los 1024 de ap en serio son una muy buena elección

Darkmoon Card: Greatness

Un trinket algo mas facil de conseguir que los anteriores.

Los 300 de fuerza que da pueden resumirse en 600+ de AP, sin contar los bonos de stats.

Banner of Victory

Un buen trinket, que cae en ToC 5 normal. Tiene un 50% de probabilidades de procear. Lo mas chistoso es que el proc se stankea con Mirror of Truth y Anvil of Titans.

En PvP

Cualquiera de los Battlemaster (Excepto el de haste y sp :p)

O

Titan-Forged Rune of Determination

Si ya estan stackeados en resi, pueden usar este trinket. Cuesta 25 chapas de winter, y funciona como un trinket pvp.

Anvil of Titans
Como dije antes, se estaqueaba con Banner of Victory de ToC 5. Este es util cuando quieres stackearte en resi. (84 de resi = 0.89% menos de que te criteen, asi que rinde bastante)

Nota: El cap de resi para DK en general varia, hay algunos a los que les convendría estar tapados en resi. Aunque lo normal es quedarse con lo que da el equipo (Full furious + offset te da aprox 700+, mas el trinket pvp que te da 108 mas de resi) sin usar gemas o enchants que den resi, claro eso queda a juicio de cada uno. (<<< gracias Ring por percatarte)

Enchants:

Son parecidos los enchants, tanto para PvP como para PvE.

Cabeza: 50 de AP y 20 de indice de Critico, de Knight of the Ebon Blade, quartermaster en Shadow Vault en Icecrown (Camara de las sombras, corona de hielo, para los no bilingües). Tambien pueden ponerle el de 50 ap y 20 de resi de Wintergrasp.
Hombros: 40 poder de ataque y 15 de índice de golpe critico. De Sons of Hodir, quartermaster en Dun Niffelem, en Storm Peaks. Tambien pueden ponerle el de 40 de ap y 15 de resi, de Wintergrasp.
Capa: 23 de haste. Esta la hace cualquier Enchant. Para PvP pueden elegir el de 25 de Spell Penetration.

Pecho: +10 estadísticas. Si no llegan al cap de resi en pvp, pueden ponerle el de 20 de resi.
Muñequeras: 50 poder de ataque . O pueden tambien agregarles el de Expertise, que da 15 de Expertise rating (Pericia).
Guantes: 44 Poder de Ataque. O si ven que tan faltos en Hit, pueden ponerle el de 20 de Hit
Piernas: 75 Poder de Ataque y 22 índice de golpe critico . El parche lo hace un Leatherworker.
Pies: 32 Poder de Ataque. Nuevamente, si andan faltos de Hit pueden ponerle el Icewalker que agrega 12 de hit y 12 de indice de critico.

Gemas:

La meta: 21 de indice de critico y 3% incremento de daño critico.Relentless Earthsiege Diamond (No le hagan caso a wowhead)

El resto, Gemas rojas de 20 de fuerza:Bold Cardinal Ruby , O tambien la de 10 de fuerza y 10 de hit Etched Dreadstone si ven que tan cortos en hit. Tambien pueden poner la de 10 de fuerza y 10 de critico Inscribed Ametrine (<<< gracias a Ring)
Si son jewels:

Bold Dragon's Eye x2

Para PvP necesitaran:

Stormy Majestic Zircon x2

El cap de spellpen varia nuevamente, muchos recomiendan que sea entre 75 a 130, para asi poder pasar las resistencias de los paladines y druidas (Aura de resistencia frost y Mark of the Wild respectivamente).

Rotación

Algo muy importante a la hora de comenzar el DPS.

La rotacion mas comun para abrir es:

Icy Touch -> Plague Strike -> Blood Strike -> Blood Strike -> Obliterate -> Howling Blast

La siguiente rotacion seria:

Blood Strike -> Blood Strike -> Obliterate ->Obliterate ->Frost Strike (Hasta que se les agote el RP)

Despues de eso, comienzan nuevamente con la primera rotacion, en caso de no tener el glyph de pestilence.

Si tienen el glyph pues: Pestilence ->Blood Strike -> Obliterate -> Obliterate -> Frost Strike (Nuevamente, hasta que se les acabe el RP)

Macros:

No soy muy bueno con ellos, de hecho solo tengo un par de esos:

#showtooltip
/cast [target=mouseover,harm,exists,nodead] Howling Blast; Howling Blast

Cambiando el Howling Blast pueden poner cualquier skill que quieran, ademas de que este macro es super util cuando se quiere tener controlado a un segundo objetivo, sin tener que perder tiempo seleccionandolo.

Continuará...

Posted Image

Bien, ahi esta el resto de la guia para DPS.

Quizas pronto haga una de Tank en general.

Ya, eso seria todo. Ah y por favor una sola cosa:
Eviten comentarios mandriles.

Agradecimientos al Ring por destacar la falta de info que faltaba.

Ayuden a la mejora del tema, dejando recomendaciones y consejos. Editaré siempre que pueda, dejando las respectivas gracias.

Edited by Alekzander, 16 April 2011 - 02:56 PM.

Posted Image

#2 lordrogo

lordrogo

Jugador

• Miembros
  • Pip
  • 78 posts

Posted 15 April 2011 - 09:08 PM

en mi humilde opinion la build frost convierte al dk en uno de los mejores tankes (en mi opinion)
aunq en relacion al pvp prefiero usar la build unholy q me a funcado bastante bien.
muchas gracias x el aporte loko se agradece el esfuerso =D

#3 zaratustra

zaratustra

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posted 15 April 2011 - 10:31 PM

frost>unholy

Zaratustra - DK 80-

Zarashamy - Shaman 80

#4 Alekzander

Alekzander

Semi-Noob

• Guild Death Sentry
  • 494 posts

Posted 16 April 2011 - 12:13 AM

Actualizado con los enchants, gemas y la rotacion.

Posted Image

#5 ring

ring

Pro Gamer

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posted 16 April 2011 - 03:39 AM

en la guia leo cap de resilence................cuanto seria? no leo en ningun lao eso(adsadad de verdad me gustaria saber un valor), lo otro 135 de spell penetration es el cap para pvp(4 gemas de 25 penetracion mas enchant de capa).las amarillas tbm pueden ser 10 de fuerza + 10 de critico, como aporte tbm podria ser interesante poner el glifo de las diseases(ese que resetea las enfermedades en el objetivo) con eso te ahorras 1 runa unholy y 1 runa frost (que significa pegar un Obliterate mas) y gastar una runa blood que se volveria runa de la muerte(comodin)

Posted Image

Ring Dk blood Tanke experto / jw y bs

World of Warcraft: guías, consejos, tácticas y trucos

#6 Alekzander

Alekzander

Semi-Noob

• Guild Death Sentry
  • 494 posts

Posted 16 April 2011 - 02:57 PM

Ya tenia en la parte de los glyph la del pestilence, ring.

Post actualizado. Cap de spell pen y resi, y otra gema recomendada.

Gracias Ring

Posted Image

#7 ravager

ravager

General en Jefe de All Against All

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4116 posts

Posted 16 April 2011 - 03:21 PM

frost<unholy

Fixed.

Imagen enviada

No false pride, no fashion, no fake set of values.

#8 ravager

ravager

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4116 posts

Posted 16 April 2011 - 03:22 PM

Aprovecho de pinnearlo.

Imagen enviada

#9 ring

ring

Pro Gamer

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posted 16 April 2011 - 07:13 PM

frost<unholy

Fixed.

ajoajaoajoajoajoajaojao XD......

Posted Image

Ring Dk blood Tanke experto / jw y bs

World of Warcraft: guías, consejos, tácticas y trucos

#10 _CG_

_CG_

Übermensch

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8252 posts

Posted 16 April 2011 - 08:32 PM

Siempre quise probar DPS frost :3 unholy ya me aburría en ese tiempo, voy a ver si le saco el polvo a mi DK

IcJWo.jpg

#11 Dantee

Dantee

Deadmau5 - Joel Zimmerman

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 posts

Posted 16 April 2011 - 09:18 PM

excelente pero mi dk lo uso a mi manera y es muy sexon :$

Posted Image
Posted Image
Venta De juegos STEAM

ID: Cheerlbk

#12 ravager

ravager

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4116 posts

Posted 16 April 2011 - 09:32 PM

excelente pero mi dk lo uso a mi manera y es muy sexon :$

No te creo.

Imagen enviada

#13 Panzhox

Panzhox

Emperador del Juego

• Guild The Unit
  • PipPipPipPipPip
  • 1128 posts

Posted 16 April 2011 - 11:50 PM

http://talent.mmo-ch...oLY-5,IaS,12213 ... discrepo mucho n la build dps pve d frost yo creo q esa es la q mas rinde =)

#14 Annunaki

Annunaki

Talentoso

• Miembros
  • PipPip
  • 204 posts

Posted 17 April 2011 - 12:03 AM

totalmente de acuerdo con lilrok respecto a la build dps frost uso exactamente la misma :Q
(usaba ya no soy frost :x)
Posted ImagePosted ImageEmerencia Dk Frost
Posted ImagePosted ImageAnunnaki Warro arms (en descanso)
Posted Image

by melanie <3

#15 _CG_

_CG_

Übermensch

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8252 posts

Posted 17 April 2011 - 12:05 AM

Me dio paja revisar las builds pero segun yo, sería algo así (me queda un punto libre si D; )
http://talent.mmo-ch...9HYNB,IaS,12213

le daría puntos a necrosis, pero no sé tendría que probar si rinde más que otros talentos :V

Edited by _CG_, 17 April 2011 - 12:06 AM.

IcJWo.jpg

Reply to this topic

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users