Jump to content

Photo

Como llegar a espacio riesco?

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 KaRmeLo

KaRmeLo

Emperador del Juego

• South[w]
  • 962 posts

Posted 08 August 2011 - 02:23 PM

eso alguien entendido en stgo que me pueda esplicar como llegar a espacio riesco desde estacion central. :P por lo que comentaron tengo q llegar a escuela militar o algo ais y tomar micro :( alguien que sepa con claridad y se maneje en stgo en metro y micro :D que aporte con algun datito para la gente del sur :D que me tinca q me perdere j4j4j4j4j4j4

eso gracias de antemano :)

PD: escuche tambien q querian arrendar una micro no es mala idea para gente del sur q nos espere en el terminal y nos deje aya :P

Posted Image

#2 Kurt1s

Kurt1s

Dios del Juego

• Miembros
  • 2865 posts

Posted 08 August 2011 - 03:58 PM

no estaría mala la idea de que los llevara una micro, soy de rancagua u siesque voy nose como mierda llegar xD

Imagen enviada

#3 s0nic

s0nic

Bot

• Miembros
  • 477 posts

Posted 08 August 2011 - 04:45 PM

Si vas del sur (gran av.) toma la micro 223 y te deja allá. (no se si pasa cerca tuyo, lo otro es llegar a gran avenida y toma la micro. Lo mismo con la micro B02)
La 107 y la 116 también te dejan allá.. para ver si alguna pasa cerca de tu casa o algún lugar donde conozcas: http://www.transantiago.cl y arriba le aplicas planifica tu viaje y conoce los recorridos.

#4 bmrk;

bmrk;

DARIALAWPNATIC

• Miembros
  • 738 posts

Posted 08 August 2011 - 05:24 PM

Si vas del sur (gran av.) toma la micro 223 y te deja allá. (no se si pasa cerca tuyo, lo otro es llegar a gran avenida y toma la micro. Lo mismo con la micro B02)
La 107 y la 116 también te dejan allá.. para ver si alguna pasa cerca de tu casa o algún lugar donde conozcas: http://www.transantiago.cl y arriba le aplicas planifica tu viaje y conoce los recorridos.

x2, en www.transantiago.cl y en www.metro.cl es fácil ubicarse (obviamente si ya más o menos sabes donde queda)

Team Clyzck ♥
SrTatan / H0w / basti / ;bmrk / ustat / GatO / Nicole
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada insanebmrk@live.cl

#5 Xeryus17

Xeryus17

Carpe Diem

• Miembros
  • 3093 posts

Posted 09 August 2011 - 01:22 AM

joasjoajsoajs me sirve la 107 y la 223 no tenia idea :D
Posted Image

#6 Guest_belkinNUB!_*

Guest_belkinNUB!_*
  • Guests

Posted 09 August 2011 - 02:59 PM

eso alguien entendido en stgo que me pueda esplicar como llegar a espacio riesco desde estacion central. :P por lo que comentaron tengo q llegar a escuela militar o algo ais y tomar micro :( alguien que sepa con claridad y se maneje en stgo en metro y micro :D que aporte con algun datito para la gente del sur :D que me tinca q me perdere j4j4j4j4j4j4

eso gracias de antemano :)

PD: escuche tambien q querian arrendar una micro no es mala idea para gente del sur q nos espere en el terminal y nos deje aya :P

Todo caso , uno que es de Conce del sure , lo discriminan :c !

#7 kubr!ck

kubr!ck

Newbie

• Miembros
  • 3 posts

Posted 09 August 2011 - 05:05 PM

Preguntando se llega a Roma...

Edited by kubr!ck, 09 August 2011 - 05:06 PM.

#8 sAxoo

sAxoo

sAxooooooooooooo <3

• Miembros
  • 2875 posts

Posted 09 August 2011 - 05:16 PM

TOMALINK DESDE ESTACION CENTRAL A VESPUCIO NORTE: http://www.metro.cl/.../vespucio-norte

LUEGO TOMA LAS MICROS QUE TE DIJERON HAY LOS CABROS

otro link: http://www.transanti...osicionViaje.do

Edited by sAxoo, 09 August 2011 - 05:22 PM.

#9 IN YOUR FACE1

IN YOUR FACE1

Jugador

• Miembros
  • 52 posts

Posted 09 August 2011 - 09:40 PM

la wea enreda :s

#10 flopos *yls

flopos *yls

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1528 posts

Posted 11 August 2011 - 02:41 PM

joasjoajsoajs me sirve la 107 y la 223 no tenia idea :D

ami igual xd
Imagen enviada  Flopos

#11 bZRRR

bZRRR

Talentoso

• Miembros
  • 112 posts

Posted 11 August 2011 - 06:51 PM

YO SOY DE COLINA !
COMO LLEGO ?

#12 k1LLer!

k1LLer!

it's the time, it's the right time

• Miembros
  • 656 posts

Posted 11 August 2011 - 07:07 PM

YO SOY DE COLINA !
COMO LLEGO ?

toma el interprovincial hasta cal y canto, desde cal y canto te sirve la B02, 116, 223, las 2 últimas te dejan mas cerca

Edited by k1LLer!, 11 August 2011 - 07:07 PM.

#13 sai [iFN]

sai [iFN]

Pro Gamer

• micL Family
  • 643 posts

Posted 12 August 2011 - 10:01 PM

amigo y desde el metro vespucio norte que micros te llevan hasta espacio riesco? o hasta la interseccion con el salto de americo vespucio?

Edited by sai [iFN], 12 August 2011 - 10:04 PM.

micL Crew : sHURA!, Fly- , Mos; , cvL~~ , Paranoico , Cz , IbaneZ , esseker , MAKERRRR , Dark , zeiyah , br0ken , nvR- , Nio , orken , karito , ~ YeNNiiiTaHx; , y todos aquellos con los que alguna ves salimos a tomar , jugar cs , jugar pool y vacilar . ahh y kiluah; xd
Posted Image
Posted Image

#14 sAxoo

sAxoo

sAxooooooooooooo <3

• Miembros
  • 2875 posts

Posted 12 August 2011 - 10:20 PM

amigo y desde el metro vespucio norte que micros te llevan hasta espacio riesco? o hasta la interseccion con el salto de americo vespucio?

112 perro

#15 gino<*>

gino<*>

iOi

• Uno Shre Shre oXo
  • 1793 posts

Posted 12 August 2011 - 10:37 PM

el juga te lleva a lapa :ph34r:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users