Quantcast

Jump to content

Photo

problema hlae

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 compLexity

compLexity

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 333 posts

Posted 02 February 2012 - 11:30 PM

tengoun problema con el hlae lo que pasa esque bindie el comando para para caputar la imagenes bind f1 "mirv_recordmovie_start" pero cuando apreto el f1 como que se sale el cs pero queda abierta la ventana del hlae y apararese el icono del cs en la barra de inicio >.< no he podido capturar las fotos qlas y tambn eh intentado con otro boton y pasa lo mismo.

otro problema. cuando pongo launch me sale un error que dise "w_loadwadfile: couldn't load gfx.wad"

ayudenme con esos 2 problemitas ^^

?_?

Edited by compLexity, 02 February 2012 - 11:45 PM.

"Ubuntu es abierto y está disponible para todos, no se siente amenazado cuando otros son mejores y está bien, porque se siente seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se enfurece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos"

#2 beza

beza

Talentoso

• withoutfear
  • 218 posts

Posted 03 February 2012 - 01:27 AM

tengoun problema con el hlae lo que pasa esque bindie el comando para para caputar la imagenes bind f1 "mirv_recordmovie_start" pero cuando apreto el f1 como que se sale el cs pero queda abierta la ventana del hlae y apararese el icono del cs en la barra de inicio >.< no he podido capturar las fotos qlas y tambn eh intentado con otro boton y pasa lo mismo.

otro problema. cuando pongo launch me sale un error que dise "w_loadwadfile: couldn't load gfx.wad"

ayudenme con esos 2 problemitas ^^

?_?

el primer problema creo que es normal, cuando me pasa abro el adm de tareas y cierro hl y hlae y reinicio hlae.
el segundo problema no cacho ni una :D
Posted Image

#3 compLexity

compLexity

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 333 posts

Posted 03 February 2012 - 06:33 PM

no pero si eh intentado con artos hlae y reiniciando pasa lo mismo >.<
"Ubuntu es abierto y está disponible para todos, no se siente amenazado cuando otros son mejores y está bien, porque se siente seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se enfurece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos"

#4 compLexity

compLexity

Bot

• Miembros
  • PipPipPip
  • 333 posts

Posted 03 February 2012 - 07:15 PM

solucioe el segundo problema el primoro todabia nose por que cuando estoy en el hlae se me pega >.< y lo tengo que cerrar

#5 Ratt4

Ratt4

Newbie

• Miembros
  • 1 posts

Posted 20 May 2012 - 12:51 AM

solucioe el segundo problema el primoro todabia nose por que cuando estoy en el hlae se me pega >.< y lo tengo que cerrar

Hola amigo me poodes decir como lo solucionaste al segundo problemm ????
Gracias de Antemano ... :troll:

#6 aquino

aquino

Pro Gamer

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 508 posts

Posted 20 May 2012 - 08:00 PM

yo tengo el problema dps de grabar el primer frag , dps voy a grabar denuevo y apreto f11 y al terminar el sigiente f12 y dps voy a la carpeta untliled o como sea xd y no me salen las imagenes D:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users