Jump to content

Photo

[GUIA] Bugtracker TarreWoW y Commit Repo

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Baneside

Baneside

A dark unfathomed tide Of interminable pride.

• Admin Tarreo
  • -7318453 posts

Posted 23 April 2013 - 09:50 PM

Esta gran familia a iniciado un nuevo proceso.

Dentro de las primeras acciones que efectuaremos de acá en adelante, esta la reaparición del Bugtracker, herramienta fundamental para el orden y reporte de Bugs de Spells, Skills, items y Talentos y que nos ayudará a mejorar el proceso de solución a Bugs desde que se encuentra hasta dar con el FIX.

A continuación una pequeña Guía para ayudarles a entender el funcionamiento del Bugtracker para facilitarles el reporte de todo lo mencionado anteriormente.

PASO 1: Ingresar a https://bitbucket.org/

PASO 2: Crear una cuenta como lo muestra la imagen:

2zt9dzk.jpg

2egegdt.jpg

PASO 3: Ingresa al repositorio de TarreWoW https://bitbucket.or...corecata/issues

PASO 4: Crea un ISSUE

2vik2nd.jpg

2heg9x1.jpg

PASO 5: LISTO!

14wfwag.jpg

Con esto, tu ISSUE sobre algún BUG esta reportado en el repositorio, luego de eso se le asigna un encargado para su solución.

Con esto tal y como les menciono, buscamos mejorar el proceso de reportes y soluciones a Bugs que se puedan encontrar.

Además, los invito a unirse al grupo de Commit de la Repo de TarreWoW en el siguiente link: https://www.facebook...tarrewow.commit
en este grupo se esta informando de cada FIX que es aplicado al servidor.

Saludos y Éxito.

Edited by millencolin, 17 November 2014 - 11:12 AM.

"A dark unfathomed tide Of interminable pride - A mystery, and a dream, Should my early life seem; I say that dream was fraught With a wild and waking thought Of beings that have been, Which my spirit hath not seen, Had I let them pass me by, With a dreaming eye! Let none of earth inherit That vision of my spirit; Those thoughts I would control, As a spell upon his soul: For that bright hope at last And that light time have past, And my worldly rest hath gone With a sigh as it passed on: I care not though it perish With a thought I then did cherish".

Posted Image
Posted Image

#2 Fluttershy The Assertive

Fluttershy The Assertive

Bot

• Miembros
  • 346 posts

Posted 24 April 2013 - 06:46 PM

Me gusta tu entusiasmo lusho pero dime una cosa, que lo hara diferente a lo q ocurría antes (claro el bugtracker antiguo era terrible feo) en el sentido de q ya, los players reportaran, el bug sera encargado a un fix(eilwin,xlain,zet?), pero aqui esta el punto: se volverán a acumular los reportes quedando de esta manera inconclusos los fixeos para variar?, de ser no tu respuesta como regularizaran el sistema para evitar este acumulo de reportes...

Eso porq como sabrás yo en mis tiempos joviales de tarreo me la pase reportando weas en bt(bugtracker) y quedaban ahi, recuerdo q reporte por lo menos 7 veces la quest del pajaro dios de arrakoa pa sacar repu con shattered walkasdasdf y nada. Desde ahi q ya no reporto cosas (a excepción de uldu, icc q son reportes a gran escala y q los fix están obligados a fixear xd)
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#3 Satanaell

Satanaell

Pro Gamer

• Miembros
  • 515 posts

Posted 24 April 2013 - 07:11 PM

Para eso faltan gms fix y eso esta mas que claro, pero los players que esten interesados y tengan un poco de nocion de informatica podrian en su ratos de ocio informarse sobre como fixear un servidor y en una de esa se hacen famosos, la cosa es que el interes lo demuestren los players, un server sin player muere, y de ahi nace la raiz de todo, falta gente, por ende tenemos que buscar gente y gms fix para solucionar los problemas
Satanael Paladin Blood Elf
Chamanael Shaman Orc
Darkvid Death knight Blood Elf

#4 Baneside

Baneside

• Admin Tarreo
  • -7318453 posts

Posted 24 April 2013 - 07:23 PM

Si la fuerza nos acompaña, lo que hará diferente un antes y un después, sera la cantidad y calidad de GM FIX que se pretende reclutar en el Staff.
"A dark unfathomed tide Of interminable pride - A mystery, and a dream, Should my early life seem; I say that dream was fraught With a wild and waking thought Of beings that have been, Which my spirit hath not seen, Had I let them pass me by, With a dreaming eye! Let none of earth inherit That vision of my spirit; Those thoughts I would control, As a spell upon his soul: For that bright hope at last And that light time have past, And my worldly rest hath gone With a sigh as it passed on: I care not though it perish With a thought I then did cherish".

Posted Image
Posted Image

#5 Ricardiinho

Ricardiinho

Malo culeao

• Guild Most Wanted
  • 2305 posts

Posted 24 April 2013 - 07:29 PM

Chicos, tengo una duda, en Aprox 4 Servers privados Rates x20 y Insta 80
eh visto que con t9 y off set lvl 2xx Llegas a tener Mas de 30% Dodge-Parry(Varia) comparado a tarreo, que full 264 tienes Aprox el 30% o un poco mas.

Tambien eh visto que En ICC10N Lich King, Pega alrededor de 10-15k Wates normales con el set de t9 y en tarreo pega alrededor de 20-25k Wates Normal con set 264. Al igual que los Shambling Horror en otros servers pegan menos y en Tarreo Mas. Ah que se debe esto?.

Eh tratado de buscar la solución, pero aun no lo comprendo T.T

Edited by Might Ki La, 24 April 2013 - 07:31 PM.

#6 Satanaell

Satanaell

Pro Gamer

• Miembros
  • 515 posts

Posted 24 April 2013 - 07:39 PM

eh visto que con t9 y off set lvl 2xx Llegas a tener Mas de 30% Dodge-Parry(Varia) comparado a tarreo, que full 264 tienes Aprox el 30% o un poco mas.

Tambien eh visto que En ICC10N Lich King, Pega alrededor de 10-15k Wates normales con el set de t9 y en tarreo pega alrededor de 20-25k Wates Normal con set 264. Al igual que los Shambling Horror en otros servers pegan menos y en Tarreo Mas. Ah que se debe esto?.

Son netamente problemas de fixeo en otros server y bugs de clases, los shambling horror en tarreo tan bugs pegan mucho asi que eso es normal pero aqui yo se que ahi clases bug y otras no, te fijaste si los otros server tenian un buff de icc???
Chamanael Shaman Orc

#7 Ricardiinho

Ricardiinho

Malo culeao

• Guild Most Wanted
  • 2305 posts

Posted 24 April 2013 - 07:50 PM

Son netamente problemas de fixeo en otros server y bugs de clases, los shambling horror en tarreo tan bugs pegan mucho asi que eso es normal pero aqui yo se que ahi clases bug y otras no, te fijaste si los otros server tenian un buff de icc???

Sip si dan el buff de icc, la clase que eh testiado en todos los servers es el dk. sobre todo en los stats, con t9 y off de ilevel 2xx llegas a tener mas parry y dodge que en tarreo full 264. y eso es lo que encontre raro. aparte que me pegaban menos en icc10n a comparacion de tarreo, que eh notado que pega muy fuerte a comparacion de otros servers

Edited by Might Ki La, 24 April 2013 - 07:54 PM.

#8 venom5642

venom5642

Bot

• Guild Anonymous
  • 298 posts

Posted 26 April 2013 - 04:11 PM

lo que pasa es que tarreo crea a los mejores players de wow :troll: tenemos todo mas dificil

Chimoc warlock 80      Caraemalo Rogue 80    Dedos Magicos chaman 80
Dioz priest 80              Shk dk 80                       Bujencolin DiØz pala 80

Nosoychimoc lock 80  Pataecaemello Druid 80 Chiemoc chaman 80 

ej8Cpt6.png

#9 Satanaell

Satanaell

Pro Gamer

• Miembros
  • 515 posts

Posted 26 April 2013 - 04:16 PM

+1 A Chimoc, aqui en tarreo pvpeamos y pveamos al nivel maximo de dificultad, asi que si aqui eres mandril en otro server eres un pro de aqui XD
Chamanael Shaman Orc

#10 ~Kei~

~Kei~

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1172 posts

Posted 29 April 2013 - 08:16 PM

parece q e visto esto antes en otro lado :troll:
suerte.

Edited by ~Kei~, 29 April 2013 - 08:17 PM.

Spoiler

#11 despair0711

despair0711

Jugador

• veterans
  • 85 posts

Posted 04 May 2013 - 10:15 PM

Notable la adición de Bitbucket, si tengo tiempo me postulo a Fix ;)

Posted Image

#12 Vanraven

Vanraven

Talentoso

• Miembros
  • 117 posts

Posted 11 May 2013 - 11:27 PM

Yo soy informatico egresado y bla bla, pero me da paja instalar como los 6 programas que hay que instalar..... si es que hay algun interesado en explicarme como hacer 1 fix lo demas va de mi parte..... quizas en una de esas me postule para fix :v

92461bigthumbnaili.jpg

#13 Satanaell

Satanaell

Pro Gamer

• Miembros
  • 515 posts

Posted 12 May 2013 - 11:21 PM

Yo soy informatico egresado y bla bla, pero me da paja instalar como los 6 programas que hay que instalar..... si es que hay algun interesado en explicarme como hacer 1 fix lo demas va de mi parte..... quizas en una de esas me postule para fix :v

converza con algun fix, enviale pm al elwin
Chamanael Shaman Orc

#14 .iRa.

.iRa.

Bad Ass

• Miembros
  • 5578 posts

Posted 18 June 2013 - 05:50 AM

Bueno cabros, hoy hice una chain de 26 quest y estuve practicamente 8 horas dando vueltas probando todos los trucos posibles para completarlas.

pille 4 errores en los cuales me ayudaron siempre los GM help, en todo momento.

AGradesco la ayuda a todos los HELP y especial agradecimiento a Fixlain quien hasta modificó el último NPC de la chain pq este no daba el premio,  y lo soluciono ahi mismo :3

Bueno yo soy bien metío en quest chayas, me gustan los premios rancios y las rep.

asique ahi les voy posteando cosas para que arreglen el server.

por ahora les deje 5 peguitas en bugtraker, mas de alguno le va a gustar el Skin de algun arma que dan de premio.

Estan bien cabros, sigan asi.

Oxidados saludos.

pkzh.png

.iRa. 100% Old Warrior

:silla:  Tarrewow First Class   :silla:

#15 Baneside

Baneside

• Admin Tarreo
  • -7318453 posts

Posted 20 June 2013 - 03:15 AM

Bueno cabros, hoy hice una chain de 26 quest y estuve practicamente 8 horas dando vueltas probando todos los trucos posibles para completarlas.

pille 4 errores en los cuales me ayudaron siempre los GM help, en todo momento.

AGradesco la ayuda a todos los HELP y especial agradecimiento a Fixlain quien hasta modificó el último NPC de la chain pq este no daba el premio,  y lo soluciono ahi mismo :3

Bueno yo soy bien metío en quest chayas, me gustan los premios rancios y las rep.

asique ahi les voy posteando cosas para que arreglen el server.

por ahora les deje 5 peguitas en bugtraker, mas de alguno le va a gustar el Skin de algun arma que dan de premio.

Estan bien cabros, sigan asi.

Oxidados saludos.

Me alegro mucho de que te sientas a gusto con el trabajo realizado por el Staff :)

Posted Image
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users