Jump to content

Photo

Alguna vez lo pensaste?

como observo el rol

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Guruman

Guruman

Bot

• Staff TarreWoW
  • 295 posts

Posted 10 January 2014 - 08:45 PM

El rol no es solo abrir la imaginacion y te dire el porque si me prestas un poco de tu tiempo.

Creas una cuenta como todos los demas de eso estamos mas que claros, la cuenta es una deidad y tu eres esa deidad, aunque no lo creas le diste un nombre que signifique algo para ti, puede ser por gusto o por desagrado pero ese nombre sera facil de recordar.

Luego creas un personaje que en parte sera tu hijo, tendra tu personalidad y el nombre que elegiste es porque tu hijo se lo merece, tu personaje estara en un mundo de graficos y colores junto a otros como el, detras de ellos habra un padre amoroso o no tanto que le enseñara cosas y subira de nivel siempre el destino sera el que tu le des.

Tu hijo sera tu reflejo, el sera lo que ellos ven pero detras de tu personaje estas tu dandole fuerza y espiritu, ni uno sera igual que otro y mientras menos salgas de la realidad, mas comodo te sera interactuar con los demas.

Cuando te des cuenta le tendras un cariño muy especial a tu personaje, no porque seas el mejor en pvp o sea el que mas dps haga en mazmorras sino porque el es reflejo de todos los sentimientos que quieres darle a los demas, el es la mascara perfecta y depende de ti si la mascara es la de un ogro o de un angel y tarde o temprano recordaras como empezo todo esto y reiras, pero no es una alegria que puedas compartir con los demas ya que muchos no entenderan lo que es tener un hijo virtual.

Me retire, cuando mire a mis hijos ya grandes quise que no estuvieran solos juntando polvo como muñecos rotos y se los di a diferentes personas, se que no pensaran ni tendran el mismo comportamiento de cuando yo los tuve en mis manos y quizas de alguna forma ya no esten, pero me enorgullece decir que los ame a cada uno de ellos, son graficos lo se, pero si yo les di mi tiempo y los disfrute como ninguno, eso quiere decir que existen no en el server sino en mi corazon.

Volker, Motombo, Liese, Millicent y mi querido Trivianni el que les dio alegrias tanto como dolores de cabezas a los demas, son mis creaciones y me enorgullezco aunque les suene infantil haber jugado con cada uno de ellos, eso es vivir el rol y como se que nadie leera esta seccion es porque dejo este texto aqui, quizas una presentacion tardia de lo que fui y quienes fueron mis queridos personajes, si alguna vez los ves no sere yo el que los maneje, pero el imaginar que los viste pasar ante tu pantalla me llena de nostalgia y si sabes sus nombres es que leiste el texto por lo que te doy las gracias.

Saludos y que estes muy bien

Posted Image
Volker NE warrior / Motombo Human Paladin / Liese Draenei Hunter / Nixie Draenei Priest / Volkercita Human Warlock

#2 Kytano

Kytano

Pro Gamer

• Guild Most Wanted
  • 799 posts

Posted 15 January 2014 - 12:21 AM

Guild not found, Infernal Circus ftw, Saludos volker <3 y el saba la masca

Kytana Draenei Warrior TankImagen enviada
Steicy Human RogueImagen enviada
Einalem Human WarlockImagen enviada

#3 the angel down

the angel down

Jugador

• Miembros
  • 71 posts

Posted 01 December 2014 - 01:05 PM

vuelvo a mirar tarreo despues de harto tiempo y me reciben con un " el saba la masca " jkajkajkajkajkjkaa :(

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users