Jump to content

Photo

NO MAS BRASILEROS PLS!

help

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 illmer

illmer

Talentoso

• Miembros
  • 155 posts

Posted 16 September 2014 - 12:38 PM

Estoy chaato de jugar MM con brasileros, no me dan ganas de jugar y no siempre hay mas gente con quien hacer un grupo...

he leido de que puedo jugar con gringos cambiando la region de descarga a US.-

ahora... como hago esoo, como cambio la region de descarga para nunca mas EN MI VIDA  toparme con otro brasileros sub-desarrollado, que no saben hablar ingles..

porfavor ayudenme a quitarme a esos ignorantes de ensima!!

#2 nasho262

nasho262

Newbie

• Miembros
  • 10 posts

Posted 16 September 2014 - 01:35 PM

te creo amigo, creo que subiendo el lag en opciones de partida te deberia mandarte con gringos yo subiendo todo igual me manda con br con 60 de lag no se q onda 

Edited by nasho262, 16 September 2014 - 01:43 PM.

#3 nustake

nustake

Pro Gamer

• Miembros
  • 529 posts

Posted 16 September 2014 - 03:36 PM

1) No publiques cosas donde no van, topic movido.

2) Si, dan bastante rabia, son bastante bm's, apenas se les entiende aveces, en general o son cuaticos pero cheaters, aveces malisimos y uno que otro le pone, pero nada que hacerle, aunque si eres tan pro, debieses poder carrearlos.

3) No se de eso de cambiar la región pero lo dudo que se pueda.

4) No seas tan bm.

nasho262 en opciones de partida es la opción para máximo ping al cual deseas jugar, pero hay preferencias, (si, una que otra vez quizás te tire a EEUU, tal como en otros juegos después de mucha espera te emparejan "mal", acá también sucede, parte primero por encontrar de acorde al ping mas bajo, pero si no pilla, podría hacerte jugar allá, aunque es muy difícil).

Espero mejore tu situación, saludos.

Withoutfear: Tilenum, nustake, GTZ, joako, deside, xseven

#4 ~ NosCold ~

~ NosCold ~

el rey de reyes

• Miembros
  • 2959 posts

Posted 17 September 2014 - 05:18 AM

En Steam -> Parametros -> Descarga

Pero dudo que funcione, ya que solo va para los servidores de descarga de juegos y datos.

Yo lo que siempre hago, es mutearlos (weones que lloran desde el primer round, que habla mientras estas holdeando o 1vsX, o derechamente weones voz gritona/molestosa). Y es lamentable porque CS es un juego que se necesita comunicacion, pero buee... que se le va a hacer.

Lo que te podrias servir, es usar un vpn con direcciones gringa y ver si tira a un servidor de alla.

classic-76561198037840635.png

#5 ~ NosCold ~

~ NosCold ~

el rey de reyes

• Miembros
  • 2959 posts

Posted 18 September 2014 - 12:22 AM

Pero mira lo que encontre

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

No lo he probado, pero al parecer funciona. Revise un reddit que creo y al parecer muchos lo usaron y les ha andado bien.

classic-76561198037840635.png

#6 darKeD

darKeD

Unique Machine

• Counter-Strike MoD
  • 2044 posts

Posted 18 September 2014 - 01:07 AM

edita el ping maximo de partida a 300, con eso la mayoria de las veces te matchea en USA (por lo menos ami con VTR me matchea con 160 aprox).

No time 4 me

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users