Jump to content

Photo

TarreWoW Cataclysm

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#16 FanatiC

FanatiC

✔✔✔✔✔✔

• Miembros
  • 7328 posts

Posted 09 November 2014 - 12:46 PM

edit nvm xd

paso que tenia blockeado la descarga a 10kbps por eso me parecia raro xd 

✔✔

image4.png?uid=2718489&m=0

IpfhYSw.png

#17 urban12

urban12

Emperador del Juego

• Guild Death Sentry
  • 1567 posts

Posted 09 November 2014 - 08:43 PM

una duda para levelear hay quest a puro mobeando? xD

#18 DragonForeverBaned

DragonForeverBaned

Bot

• Miembros
  • 494 posts

Posted 09 November 2014 - 09:28 PM

solo se puede lvelear en goldshire

2hwjlud.jpg

Cya Nerds

#19 .iRa.

.iRa.

Bad Ass

• Miembros
  • 5578 posts

Posted 10 November 2014 - 11:53 AM

que paso con el inventario?  se me desaparecieron todas las mochilas y hasta las armas que tenia  :S

pkzh.png

.iRa. 100% Old Warrior

:silla:  Tarrewow First Class   :silla:

#20 .iRa.

.iRa.

Bad Ass

• Miembros
  • 5578 posts

Posted 10 November 2014 - 11:57 AM

lo otro, alguien tiene la voluntad de decirme donde bajar addons pa esta version, ya kede en el pasado  :silla:  :silla:  :silla:  :silla:  :silla:

pkzh.png

.iRa. 100% Old Warrior

#21 GATIN

GATIN

Jugador

• Staff TarreWoW
  • 85 posts

Posted 10 November 2014 - 02:53 PM

Items desaparecidos con Hammer lo puedes ver. 

Addons para la version es cosa de poner en google y te sale una lista de paginas.

#22 FanatiC

FanatiC

✔✔✔✔✔✔

• Miembros
  • 7328 posts

Posted 10 November 2014 - 03:34 PM

yo baje la version que salia en el link mas arriba y la wea salen hasta las cuentas usadas (sin la pass obvio) macros y addons xd

✔✔

image4.png?uid=2718489&m=0

IpfhYSw.png

#23 Zussano

Zussano

"I'll play your fav'rite song, Darlin".

• Uroboros Cobra
  • 1586 posts

Posted 11 November 2014 - 03:28 PM

cuando sueltan los lvls 84 y 85?

Three Rings for the Elven-kings under the sky,
Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
Nine for Mortal Men doomed to die,
One for the Dark Lord on his dark throne
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them
In the Land of Mordor where the Shadows lie.

#24 Hell_Hammer

Hell_Hammer

/A Nameless Ghoul

• Moderador Global
  • 11536 posts

Posted 12 November 2014 - 09:11 AM

que paso con el inventario?  se me desaparecieron todas las mochilas y hasta las armas que tenia  :S

por casualidad tenias puras mochilas de esas de onyxia??? o la ke sale en fos???? Porke si es asi.. esas mochilas con unicas... y se podia ekipar mas de una por un bug.... si el bug esta corregido... las mochilas desaparecen, porke ni sikiera se pueden lotear.

v1.png

190917_8eeba39fc7f4154a.png

#25 .iRa.

.iRa.

Bad Ass

• Miembros
  • 5578 posts

Posted 12 November 2014 - 10:40 AM

ahi arregle mi problema, nose que era pq estaba con los addons desactivados y no me salian las mochilas y se abria solo el bg principal.

probe con un par de addons y ahora si veo las mochilas viejas.   

y tengo todos los bolsos epicos pero niuno repetido.

gracias igual :)

por otra parte aca dejo la pagina de donde baje addons.

https://wow.freakz.ro/addons.php

pkzh.png

.iRa. 100% Old Warrior

#26 Krieg

Krieg

(H)

• Miembros
  • 101 posts

Posted 12 November 2014 - 01:33 PM

llegó la hora de volver  :ph34r:

Posted Image

#27 _CG_

_CG_

▄bermensch

• Miembros
  • 8295 posts

Posted 12 November 2014 - 09:00 PM

para los addons vayan a curse.com, después no descarguen el addon desde ahí sino que busquen la página del desarrollador (wowinterface, etc) y ahí saldrán todas las actualizaciones de ese addon, avanzan en páginas y llegarán a la versión para cata 4.3.4

098Rg.jpg

#28 [FlaN]RyogA

[FlaN]RyogA

Mangekyuo Sharingan

• Miembros
  • 1975 posts

Posted 19 December 2014 - 04:41 PM

Y que paso al final con la planificación?

Según se ve en el server, desde el punto 1 al 5 esta bien (al menos eso veo cuando logueo con mi rogue).

1.- Nunca se va a lograr una estabilidad del 100%, pero es jugable

2.- Claro que hay spells malos, pero ninguno que desequilibre totalmente el gameplay

3.- ufff, han avanzado un kilo en las quest de 80 en adelante (que se agradece un montón)

4.- Cross bg Check.

5.- Guild, acá no cacho que quieren hacer, pero si es el castillo guild o la isla, es un pelo de la cola.

Ahora bien, supongo que mas o menos vamos en el punto 6 de la progresion, pero la única dungeon que esta  o estaba (no sé si la deshabilitaron) habilitada (throne of tides), la última vez que fue estaba mala :sob: .

Se comenzarán a priorizar las instancias para los nuevos 80? arreglaran throne of tides y abriran las otas que se prometieron ya a portas de un mes?

y que paso con los itemes de profesion?? aún estarán prohibidos a pesar de ir aprox en el punto 6 de progresion? Ya que frena tbn la economía para venderlos (o solo los mats). Habilitenlos, quiero hacerme millonario :lokin:

Alguien quesepa o opnie sería bueno. :sofa:

Edited by [FlaN]RyogA, 19 December 2014 - 05:36 PM.

#29 NosoyJebus

NosoyJebus

Dios del Apem

• Priorato de Sion
  • 5415 posts

Posted 20 December 2014 - 07:57 PM

Y que paso al final con la planificación?

Según se ve en el server, desde el punto 1 al 5 esta bien (al menos eso veo cuando logueo con mi rogue).

1.- Nunca se va a lograr una estabilidad del 100%, pero es jugable

2.- Claro que hay spells malos, pero ninguno que desequilibre totalmente el gameplay

3.- ufff, han avanzado un kilo en las quest de 80 en adelante (que se agradece un montón)

4.- Cross bg Check.

5.- Guild, acá no cacho que quieren hacer, pero si es el castillo guild o la isla, es un pelo de la cola.

Ahora bien, supongo que mas o menos vamos en el punto 6 de la progresion, pero la única dungeon que esta  o estaba (no sé si la deshabilitaron) habilitada (throne of tides), la última vez que fue estaba mala :sob: .

Se comenzarán a priorizar las instancias para los nuevos 80? arreglaran throne of tides y abriran las otas que se prometieron ya a portas de un mes?

y que paso con los itemes de profesion?? aún estarán prohibidos a pesar de ir aprox en el punto 6 de progresion? Ya que frena tbn la economía para venderlos (o solo los mats). Habilitenlos, quiero hacerme millonario :lokin:

Alguien quesepa o opnie sería bueno. :sofa:

los items de profesion (vicious) estan deshabilitados porque corresponden a la version 4.3.4, se supone que nosotros partimos en la 4.0.6 en donde el equipo pvp correspondiente es el S9. El vicious desde todo punto de vista es mejor que el s9 y es mucho mas facil sacarlo por eso lo deshabilitaron y no creo q lo habiliten hasta q lleguemos al s11.

76561198043770215.png
Spoiler

hace tiempo no he probado en ICC pero estimo que puedo hacer sus 17-18k :yeah:

#30 Hell_Hammer

Hell_Hammer

/A Nameless Ghoul

• Moderador Global
  • 11536 posts

Posted 20 December 2014 - 11:28 PM

exacto..el tema de esos items es ke son muy avanzados... y si.. ha tomado un mes app en avanzar lo ke se ha avanzado.. y probablemente tome otro poco mas.. recuerda que partimos cata casi desde 0.. y desgraciadamente no hay muchas manos... sumado a las fechas...

Ahora, lo ke realmente nos tiene muy preocupados es la casi nula ayuda de los players en el tema de las donaciones... realmente no sabemos que inventar para que sigan aportando.. y de esto depende la continuidad del server.

Saludos... 

v1.png

190917_8eeba39fc7f4154a.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users