Jump to content

Photo

COMUNICADO OFICIAL

• Please log in to reply
220 replies to this topic

#1 Hell_Hammer

Hell_Hammer

/A Nameless Ghoul

• Moderador Global
  • 11536 posts

Posted 30 March 2015 - 12:54 AM

Buenas noches.

Me ha tocado la triste labor de comunicarles el final de nuestra comunidad, finalmente lo que muchos venían diciendo hace tiempo ha pasado... Ha llegado el fin del server.

Si bien en su momento se avisó que por contrato el server seguiría UP hasta por lo menos Mayo... nos vimos forzados a re negociar con el data y dar termino antes al contrato, ya que la ultima mensualidad fue cancelada prácticamente de manera integra por Hades... y con 0 pesos para el próximo mes, lo que indicaba que deberíamos pagar el servicio entre nosotros.

Desde el comienzo del sistema de donaciones, solamente fue un puñado de players que donaba fuertes sumas de dinero para mantener el enlace (hablo de cuando aun eramos 700+)... pero eventualmente varios de ellos se fueron a Blizz, otros juegos o simplemente dejaron de jugar. Para poder seguir adelante con la comunidad se implementaron las migraciones las cuales no tuvieron el impacto que buscábamos ya que la mayoría de personajes migrados eran pertenecientes a la misma comunidad.

Luego nos dieron la dificil tarea de realizar el pasó a cataclysm, si bien fue una decisión que no compartíamos tuvimos que acatar lo que quería la comunidad en ese momento, para darle un aire nuevo al servidor y salir de la monotonía que ya llevaba hace un tiempo, millones de veces explicamos la poca vialidad del cambio, tiempo, desarrollo del emulador, un sin fin de cosas que nos fueron retrasando más y más, pero pudimos seguir adelante pudimos armar un core y una base de datos prácticamente nuestras, la que se pudo obtener con mucho esfuerzo y tiempo dedicado, pero al parecer eso no bastó para dejar conforme a la comunidad, Muchos de los que apoyaron la idea, finalmente se fueron por diversos motivos y razones, pero nosotros seguimos al pie del cañón intentando hacer las cosas bien para que pudieran disfrutar esos 100 jugadores, 50 y finalmente 10 que quedaron en el ultimo periodo.

Para nosotros tampoco fue esto fácil, monetariamente hablando el sistema de donaciones nunca cubrió el 100% de los gastos del servidor, en mas de una oportunidad tuvimos que pagar meses completos o completar la deuda que mes a mes teníamos, en este ultimo periodo cuando caí grave al hospital de igual forma estuve pendiente del servidor y la comunidad, para entrar en detalle me tuve que conseguir el dinero con mi vieja y mandar a mi mujer a cancelar el servicio, Black y Kotran también estaban presentes con el tema de poder cumplir con la meta y en fin un sin numero cosas que tuvimos que hacer para seguir adelante, pero siempre tuvimos la misma pregunta.. ¿Para que seguimos?, la comunidad se volvió algo toxica, algo que ya no era grato seguir, muchas veces nos preguntamos ¿Porque seguimos ofreciendo un servicio a una manga de mal agradecidos que lo único que sabían era exigir, quejarse, y lo peor gente que había dejado de jugar hace mucho y a lo único que venían eran a tirar MIERDA, de todas formas seguimos trabajando y sacándonos la mugre por los pocos players files que nos quedaban, lamentablemente el servidor no se mantiene de buenas intenciones y gente fiel.

Señores y Señoras TarreWoW oficialmente ha llegado a su fin.

Finalmente el tiempo se agotó y nos vimos en la obligación de apagar el servidor, cosa que también trajo reclamos y quejas de los jugadores, No disponemos de 90.000 pesos para subir nuevamente el servidor y darles la oportunidad de que puedan migrar sus personajes, una lastima.

Dentro de todo lo malo siempre hay cosas positivas, este fue un gran proyecto de muchos años, donde vimos crecer a mucha gente, nos hicimos amigos algunos encontraron algo más, doy gracias a esta linda comunidad que me brindo cientos de horas de diversión, de pasar rabias, de pitiarme un ramo, darme excelentes y entrañables amigos.

Atte, a nombre del staff y un hasta siempre
ell_Hammer

aka Pyrexia, Sorcerer, Engelsblut, Panoramix... FOR THE HORDE !!!

PD: No intentemos buscar culpables, las cosas se dieron y no se pudo hacer nada más .
PD2: Si existe la posibilidad de renacer este lindo proyecto, les avisaremos (tenemos todos los pj guardados).

Cheers !

v1.png

190917_8eeba39fc7f4154a.png

#2 Zussano

Zussano

"I'll play your fav'rite song, Darlin".

• Uroboros Cobra
  • 1586 posts

Posted 30 March 2015 - 12:02 PM

Muchas gracias por todo el trabajo realizado, fueron muy buenos momentos y conocí buenas personas.. seria memorable organizar la ultima junta de despedida, una junta masiva para dar por cerrado este ciclo que nos acompaño durante mucho tiempo...

Atte Blackmoon

pd... FOR THE HORDE !

Three Rings for the Elven-kings under the sky,
Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
Nine for Mortal Men doomed to die,
One for the Dark Lord on his dark throne
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them
In the Land of Mordor where the Shadows lie.

#3 Baneside

Baneside

A dark unfathomed tide Of interminable pride.

• Admin Tarreo
  • -7318453 posts

Posted 30 March 2015 - 01:08 PM

No busquen culpables, la toma de decisiones siempre será mas difícil en donde las papas queman y a pesar de todo lo que ocurrió, desde TBC hasta el último día que jugué en TarreWoW conocí gente maravillosa y demasiado importante en mi vida; no tengan duda en que todos los players que pasaron por TarreWoW recordarán este servidor como una enorme familia que hasta el día de hoy trasciende.

Todo tiene un principio y un fin, aunque si fuese por mi, no le daría fin a la comunidad, le daría solo fin al server.

Fuerza!

"A dark unfathomed tide Of interminable pride - A mystery, and a dream, Should my early life seem; I say that dream was fraught With a wild and waking thought Of beings that have been, Which my spirit hath not seen, Had I let them pass me by, With a dreaming eye! Let none of earth inherit That vision of my spirit; Those thoughts I would control, As a spell upon his soul: For that bright hope at last And that light time have past, And my worldly rest hath gone With a sigh as it passed on: I care not though it perish With a thought I then did cherish".

Posted Image
Posted Image

#4 NosoyJebus

NosoyJebus

Dios del Apem

• Priorato de Sion
  • 5414 posts

Posted 30 March 2015 - 01:38 PM

Todo es culpa de kyra_silver por banear a soldador yan y Ezio

76561198043770215.png
Spoiler

hace tiempo no he probado en ICC pero estimo que puedo hacer sus 17-18k :yeah:

#5 Zem

Zem

Happy day!

• Team Bullanguero
  • 19834 posts

Posted 30 March 2015 - 01:59 PM

desde que se fue Fernandox y Narutosteve el server nunca pudo ser igual

Tarrewow 2007-2015

cfjxvsA.gif

#6 Skvallerk

Skvallerk

Intimo de Lundariel

• Miembros
  • 678 posts

Posted 30 March 2015 - 02:59 PM

Todo culpa de Hellhammer, RIP tarrewow :(

Posted Image

#7 kjal

kjal

Pro Gamer

• Guild Thumbs Down
  • 798 posts

Posted 30 March 2015 - 03:07 PM

:rip:

#8 docsa

docsa

Emperador del Juego

• Miembros
  • 949 posts

Posted 30 March 2015 - 03:08 PM

Se agradece mucho.

#9 Pucco

Pucco

Bot

• Miembros
  • 368 posts

Posted 30 March 2015 - 03:13 PM

desde que se fue Fernandox y Narutosteve el server nunca pudo ser igual

agregale la salida del coñisimo ;(  Nigthmarex te recordaremos <3

Posted Image

Puccoo Tauren Warrior :D

#10 havd_468

havd_468

Bot

• Miembros
  • 299 posts

Posted 30 March 2015 - 04:52 PM

Se entiende, mucho tiempo desde el down de 2 meses volvio a ser como antes, lamentablemente y como dijeron la comunidad dejo de jugar, y en parte fue pq no habia raids o grandes cosas que hacer y no habia animo, 

se agradece el esfuerzo grande del millenco, eiwin, hades que fixearon lo que pudieron 

a muchos nos gustaria tener nuestro pj aunque no juguemos, muchos de la guild estaban migrando a https://www.reignofdarkness.net/wow/

que estan dando migraciones espejo....

Mi pregunta es: no hay forma de hablar con el data por ultimo upearlo 2 semanas si se hace un tipo colecta o rifa para esto ? 

como sea GG y Gracias tarreo .

3ce427e811d4418fad9d3e62a0372479.0.gif

#11 Guest_Drozen_*

Guest_Drozen_*
  • Guests

Posted 30 March 2015 - 05:00 PM

Todo es culpa de kyra_silver por banear a soldador yan y Ezio

#12 MaYNaRD_83

MaYNaRD_83

Newbie

• Miembros
  • 11 posts

Posted 30 March 2015 - 07:04 PM

muy wenos años se paso aqui....saludos cauros

#13 urban12

urban12

Emperador del Juego

• Guild Death Sentry
  • 1567 posts

Posted 30 March 2015 - 08:31 PM

Una lastima que se muera el server.

pd: todo es culpa del yeta de perroviejo  :sofa:

Edited by urban12, 30 March 2015 - 08:31 PM.

#14 Cloudsquall

Cloudsquall

Talentoso

• Los Copetenges
  • 114 posts

Posted 30 March 2015 - 09:20 PM

Una lástima, este server me dio muchos momentos de alegria junto a mis amigos de la U, de verdad. Espero que algún día vuelva tarreito para recordar viejos tiempos.

Saludos y GG

Catapult - Paladin 85
Marooned - Priest 8x
Proof - Druida 8x
Outshined - DK 85

#15 p-hot

p-hot

Emperador del Juego

• Guild Unfaithful
  • 1378 posts

Posted 30 March 2015 - 09:35 PM

yo creo que se demoraron mucho en bajar el server, la agonía del server por caprichos lo hizo ver mas mal de lo que ya era (a mi parecer).

hellhammer, no podis echarle la culpa a quien hizo grande el server, su gente.

Hola soy phot y tengo un junter entero queso.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users