Jump to content

Photo

COMUNICADO OFICIAL

• Please log in to reply
227 replies to this topic

#16 FanatiC

FanatiC

✔✔✔✔✔✔

• Miembros
  • 7328 posts

Posted 30 March 2015 - 10:56 PM

desde que excelsis asumió de gm esto ya se venia a y desde que le hicieron esa estatua a ayenk en dalaran  :troll:

pd: saludines a todos los tetones que conocí :snog: #noHomo

:violin:

✔✔

image4.png?uid=2718489&m=0

IpfhYSw.png

#17 Rhiel

Rhiel

Bot

• Miembros
  • 377 posts

Posted 30 March 2015 - 11:13 PM

Nada que decir , se hizo lo que se pudo , agradezco la entrega de aquellos que por años mantuvieron el server parado, un saludo pa ellos y sepan que no todos los culpamos del decaimiento del server ,al contrario, el echo de que muchos de nosotros no seamos buenos para postear en el foro no significa que no nos importa, para todos aquellos que durante años y de forma reiterada solo logeaban en este foro para criticar y tirar mierda sepan que es muy probable que en su vida les ocurran cosas similares, cuando las cosas no te cuestan y te lo dan todo es facilito criticar. Es por eso que players como yo y muchos otros rara vez criticamos de forma abierta las decisiones que se tomaron, es mas , hubieron muchas veces en las que plantie mis preocupaciones respecto a decisiones que se tomaron via mail con algunos de los gms que administraban el server y debo decir que SIEMPRE tuve una respuesta por minima que fuera,reitero mis saludos y gracias a los gms que mantuvieron en pie esta comunidad, llegue al server en TBC soy hijo de tarreo, nunca he jugado en otro server, pero debo decir que mi experiencia aca fue mas que satisfactoria un saludo tambien para todos los players que participaron de tarreo, el webeo por ts los fines de semana de raid y las semanas de pvp incluso a aquellos mandriles de bg que mas de una vez me terminaron la paciencia jajajajjajajjajajajja saludos a todos. VUELA ALTO TARREO FUE UN LINDO VIAJE MIENTRAS DURO. :sob:

Y3iYO8.jpg

#18 Zem

Zem

Happy day!

• Team Bullanguero
  • 19850 posts

Posted 30 March 2015 - 11:32 PM

bueno , se cumplió

XDDD

Tarrewow 2007-2015

cfjxvsA.gif

#19 FanatiC

FanatiC

✔✔✔✔✔✔

• Miembros
  • 7328 posts

Posted 31 March 2015 - 12:41 AM

[youtube][youtube]

✔✔

image4.png?uid=2718489&m=0

IpfhYSw.png

#20 TherMaLtake

TherMaLtake

Newbie

• Miembros
  • 14 posts

Posted 31 March 2015 - 12:55 AM

La wea penita :c

96f6d61553c9b0fde86c5ed5191cf985o.png

76cef8fbd07ff5eb589bde76812d3307o.png" />

#21 Axlnoma

Axlnoma

Newbie

• Miembros
  • 5 posts

Posted 31 March 2015 - 03:44 AM

quiero saber si careless completo todos los achivement :<

Voyager  80 subte pvp | combat pve
Seek     80 arms pvp | fury pve
Seeka    80 feral(tank) o apio pve | guru pvp
Seekpls  19 Twink
Axlrogue 19 Twink

Axl is ready for more!

#22 S0aP.6

S0aP.6

Wago que Chargea :D!

• Miembros
  • 2137 posts

Posted 31 March 2015 - 09:32 AM

Bueno, lamentablemente todo lo que tiene un inicio, tiene un fin... lo importante es disfrutar y aprovechar los buenos momentos, que  fue algo que paso con tarreito, solo puedo decir que es una lastima que el server se fuera a piso, pero bueno es algo normal y no es para buscar culpables, si a final de cuentas el wow ya sea cata, wolt o tbc ya es un juego que esta pasando como muchos y cae ante la competencia o al mismo blizz que ofrece relativamente barato, tarde o temprano los player fieles tendrian que crecer o buscar nuevos intereses y el juego ya estaba muy "gastado" para atraer players nuevos o mas chicos por asi decirlo, en fin.

Muchas gracias tarreo por los 4 años que me mantuviste viciado y entretenido, por los mas de 300 dias completos jugados con todos mis pjs (lifeless pls 8D), un gusto haber conocido y compartido con muchos player que pasaron a ser compañeros y amigos del dia a dia y muchas gracias a los que hicieron posible esta comunidad c:....gg shoulders 8D

Saludos a los "tulas", a los que algunas vez fueron integrantes de la stwa y geney, a todos los demas c:....menos al inkaka y bagres qlos D:< (<3), Chimoc te Hamo y Dome chupala, ah y a la vaca qla parlante que se creia la raja por andar sin guild, Eno qlo

Edited by S0aP.6, 31 March 2015 - 09:36 AM.

"Sheepthar, the Sheep King"

#23 Ukyo

Ukyo

Ukyo

• Guild The Unit
  • 3356 posts

Posted 31 March 2015 - 02:17 PM

Soy un agradecido de la comunidad de Tarreo, jugue en el mejor tiempo de Dota, y luego me vine a jugar wow tbc, puta que lo pasamos bien. Fui de los que arranco cuando realizaron el cambio a wotlk, varios años atras XD.
Bueno las cosas cambian, ya cagaron los dos servidores, pero los recuerdos siempre estarán.

Saludos a todos,  

Pd: Chomano QEPD. :/ (aunque en blizz aun esta vivo XD)

Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Bulzek

Bulzek

Newbie

• Miembros
  • 17 posts

Posted 31 March 2015 - 08:59 PM

:,)

#25 elreqlo

elreqlo

Newbie

• Miembros
  • 39 posts

Posted 31 March 2015 - 10:57 PM

los allys tienen la culpa de todo esto

Druidareql Tauren Druid
Prietareql Blood Elf Priest
Dkreql Orco DK
Brujoreql Blood Elf Lock
Warroreql Tauren Warrior

#26 ~Kei~

~Kei~

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1172 posts

Posted 31 March 2015 - 11:00 PM

y ahí quedó la plata q pagaron por pjs XD watones qls sin vida. xao a los q valían la pena q de por cierto ya no jugaban aca hace tiempo xd

PD: pa los q juegan dota y tienen unos miserables 3k de mmr cmo yo, manden pm p agregar

Edited by ~Kei~, 31 March 2015 - 11:35 PM.

Spoiler

#27 Keliancito.-!

Keliancito.-!

Kelian

• Miembros
  • 2998 posts

Posted 31 March 2015 - 11:33 PM

Nada mas que palabras de agradecimiento y felicitaciones a todos aquellos que mantuvieron este servidor activo durante tanto tiempo, me comentaron de esto y tuve que venir a poner un post por todos los lindos recuerdos que esta comunidad me dejo y con gente que hasta el dia de hoy sigo hablando y jugando. Chaito tarrewow.

Keliaan - Paladin
Aekaz - Death Knight

#28 darkmago

darkmago

vago :3

• United Legion
  • 2699 posts

Posted 31 March 2015 - 11:44 PM

GG Tarreo! buenos recuerdos, sobre todo de las conversaciones y fotitos del RC cuando se caía el server xD! Saludos a toditas!

pd: reclutamos gente en ragnaros ally :X! vago#2309

:3

#29 Guest_Drozen_*

Guest_Drozen_*
  • Guests

Posted 01 April 2015 - 12:50 AM

GG Tarreo! buenos recuerdos, sobre todo de las conversaciones y fotitos del RC cuando se caía el server xD! Saludos a toditas!

pd: reclutamos gente en ragnaros ally :X! vago#2309

Vagito u.u

#30 carlipe

carlipe

Pro Gamer

• Miembros
  • 723 posts

Posted 01 April 2015 - 11:23 AM

Bueno aun no instalo el cata,solo llegue hasta el WOLKT

Saludos a todos,hawkk,soldadoryan 

VUELA ALTO TARREO!

0 user(s) are reading this topic