Jump to content

Photo

COMUNICADO OFICIAL

• Please log in to reply
227 replies to this topic

#31 comander07

comander07

Bot

• Miembros
  • 497 posts

Posted 01 April 2015 - 03:39 PM

Alfin el server descansará en paz. Lo que encuentro notable es que los GM ni en el ultimo minuto son capaces de reconocer que la vendieron. Para los que jugaron en los años dorados de Tarrewow es evidente que fue la mala administración de los GM que este proyecto se fue a la mierda. Alegan por que la gente no dona, pero estuvieron no se cuantos años sin sacar contenido nuevo... Ustedes mismos lo dijeron, los que donan son unos pocos y dan un montón de plata, pero lo hacen por que quieren jugar con sus amigos en el server. Si dejan de sacar contenido la gente se aburre y se va. Cuando se van los amigos se van los que donan y el server muere. Por algo blizzard saca una expansión por año prácticamente, hay que ser muy enfermo mental para hacer ICC durante 2 años sin aburrirse... Bueno, siempre tuve la esperanza de que el server repuntara para meterme a wear de vez en cuando, pero a estas alturas creo que apagar el server fue lo mejor que pudieron hacer.

Salu2

Imagen enviada Vocación de healer :D

I never had a chance I'm a misplaced man...(8)

#32 heffer

heffer

Solo son puntos de vista.

• veterans
  • 7081 posts

Posted 01 April 2015 - 03:56 PM

No te vallas Mamá!!! Adios Mamá!!!

Saludos Cordiales.

Edited by heffer, 01 April 2015 - 03:59 PM.

Y fue así como la mente creo al hombre.

#33 Yoguyogu

Yoguyogu

de Mora

• Miembros
  • 776 posts

Posted 01 April 2015 - 06:13 PM

yo creo que se demoraron mucho en bajar el server, la agonía del server por caprichos lo hizo ver mas mal de lo que ya era (a mi parecer).

hellhammer, no podis echarle la culpa a quien hizo grande el server, su gente.

METELE BARRAGE Perrin.

+1 al comentario, pero sin duda era crónica de una muerte anunciada, solo recordar esa final de guild wars donde revivieron al Forti en la Cara de Essien Team 5 vs 5 3 HELERS jajajjajajja saludos a los tetones y el blizz cuidado que esta Wratfull gladiator Ayenc spamiando en el canal 2

Fidélio Priest Goblin 100

Höudini Mago Blood Elf 100

shadow10.jpg

http://us.battle.net...Fidélio/simple

http://www.wowprogre...gnaros/Fidélio

#34 Auschwitz

Auschwitz

Rebirth

• Miembros
  • 1321 posts

Posted 01 April 2015 - 08:24 PM

q fome aunq era obvio q iba a morir no habia x donde salvarlo

Ulef6Sq.gif

#35 Lethoras

Lethoras

Bot

• Miembros
  • 335 posts

Posted 01 April 2015 - 08:37 PM

Se agradece todo el tiempo que estuvieron up, aunque no estuve en sus ultimos momentos igual disfrute caleta por todo el tiempo que estuve jugando en tarreo desde inicios de tbc cuando se farmeaba kara hasta wotlk haciendo icc casi todas las semanas xD, bueno me despido suerte a todos los que conoci un mensaje para algunos que ya no juegan no se si visitaran el foro, pero igual les mando un saludo en especial a Michos, Eternalfenix (Feniix), Soulkiller. Y sobre todo en la ultima guild que estuve entre The Nameless y The Dragons Lair entre ellos Belagost, Mcafee, Sabaton, Matías entre otros, y tambien un saludo a mi compañero de arenas Volxhell, igual conoci mucha gente aca que no recuerdo mucho sus nicks xD, pero igual les agradezco mucho su buena onda y compañia saludos y suerte para todos :3

#36 CantLive

CantLive

:D-)--<

• Miembros
  • 2617 posts

Posted 01 April 2015 - 10:05 PM

Alfin el server descansará en paz. Lo que encuentro notable es que los GM ni en el ultimo minuto son capaces de reconocer que la vendieron. Para los que jugaron en los años dorados de Tarrewow es evidente que fue la mala administración de los GM que este proyecto se fue a la mierda. Alegan por que la gente no dona, pero estuvieron no se cuantos años sin sacar contenido nuevo... Ustedes mismos lo dijeron, los que donan son unos pocos y dan un montón de plata, pero lo hacen por que quieren jugar con sus amigos en el server. Si dejan de sacar contenido la gente se aburre y se va. Cuando se van los amigos se van los que donan y el server muere. Por algo blizzard saca una expansión por año prácticamente, hay que ser muy enfermo mental para hacer ICC durante 2 años sin aburrirse... Bueno, siempre tuve la esperanza de que el server repuntara para meterme a wear de vez en cuando, pero a estas alturas creo que apagar el server fue lo mejor que pudieron hacer.

Salu2

Yo estoy desde que empezó este proyecto, la culpa no es de los gm o administración, ellos hicieron lo que creyeron mejor para la comunidad y deberían agradecer los años de entretención que disfrutaron gracias al staff...
Todo tiene un comienzo y un final.

Un saludo a todos los que conocí, zerker, syla, utonio, Darkx, marle <3, caritomissx, cicilo, scynt, jako, lilu, cambito, pendejito, mizao, xerces, kary, Bork, Italo, Kaelyne, Patito ( * )<, wasa, Shiki, guz, ivo, muak, Zem <3, aemierdus, shizu, abaazucar, grine, belenyer, bara, awake, jacky, panchu, sebanime xD!!, jako, prototipo, markito, vuna, hadesita (le ninjie varias partes de t4 xd), aoi, feño, outsider, kor, carni, padre juan, pantalones sepsis, aelean, chobo, skoll, xslyrk, liath, kamilot, loku, tebosta, battou, eldra, lenwue, wanda <3, squall, Español de mierda marex, y varios más.... me dio paja nombrarlos a todos xD!!!

Besos,

Ojala más adelante vuelva el server :3!!!!

Edited by CantLive, 01 April 2015 - 10:36 PM.

-----------------------------

Sebi :D-)--<

#37 Drivemad

Drivemad

Drivemad >:O

• Miembros
  • 1036 posts

Posted 01 April 2015 - 11:09 PM

Gracias al staff por mantener el server todos los años que se pudo, la verdad es que wow es un juego que incluso a Blizz le cuesta mucho mantener el interes de sus players, porque no hay que olvidad que es un juego de más de 10 años, con mecánicas antiguas y gráficas completamente desactualizadas. Las nuevas generaciones son seducidos más facilmente por juegos recientes, y talvez este es un paso positivo para los GMs también, que recuperaran sus vidas.

Tarrewow siempre fue un refugio del stress, para el comun y corriente jugador promedio que en época de estudiante no podía costearse la mensualidad wow.

No hay que sentirse mal por el cierre del server, es algo que tarde o temprano tenía que suceder, y más que nada recordar los buenos momentos.

Guild United Legions, que guild más desunida, igual saludos.

#38 Connor

Connor

Bot

• veterans
  • 276 posts

Posted 02 April 2015 - 12:29 AM

Todas las cosas tienen un comienzo y un final, lastimosamente TarreoWOW no es la excepción, se cierra un ciclo y creo que ha llegado el momento del adios, lo unico que queda decir es gracias por todo Tarreo, por las horas y horas de diversion que me diste todos estos años (2008 - 2014), y por todas las personas que conocí jugando en varias guilds, aunque de todas por las cuales pasé, a la que mas tuve cariño fue a la extinta Legion del Caos en los gloriosos años de TBC.

Doy gracias tambien a todo el staff de TARREO (y sus distintos administradores) por mantener esto a flote todos estos años, por dar todo su tiempo y poner todo su cariño en esta gran empresa.

Hasta siempre TARREO, larga vida y prosperidad....

atte

Connor (guerrero-paladin-rogue)

Edited by Connor, 02 April 2015 - 12:33 AM.

VOICE OF THE VOICELESS

2ajb7kp.jpg

2mwyuzp.gif

#39 _CG_

_CG_

Übermensch

• Miembros
  • 8295 posts

Posted 02 April 2015 - 12:37 PM

Le dan color con los players, la verdad de haber sido Hades creo que el proyecto debería haber muerto hace haaaarto tiempo, si se mantuvo vivo estos últimos dos años fue solo por el trabajo de los GMs

Se pasó bien si mientras duró c:

098Rg.jpg

#40 NosoyJebus

NosoyJebus

Dios del Apem

• Priorato de Sion
  • 5415 posts

Posted 02 April 2015 - 03:10 PM

El server murio porque no banearon al jota.

76561198043770215.png
Spoiler

hace tiempo no he probado en ICC pero estimo que puedo hacer sus 17-18k :yeah:

#41 Zem

Zem

Happy day!

• Team Bullanguero
  • 19850 posts

Posted 02 April 2015 - 04:48 PM

Fue bueno, y doy gracias por el esfuerzo, el cierre era inminente

Se agradece todas las horas de entretención, conocí hartas personas tanto en Antofagasta como en Valpo, también con los chiquillos de TS, los war council, los Mors Mortem Imperium, TUmbs Down (niun brillo esa guild sipo XD) también me metí un par de veces al ts de los decepticons xd, y al final jugoseando por foro con el Cocoito, el Heffer y la Phaa

Saludos al Aenima si me lee también al Kotake, Dekar, Kay, Xerces, Kary, Frag, Markiito, Fluffy, Sebi <3 entre otros nombres que no recuerdo, y los mas viejos que conozco desde One.cl/Tecnoman

Good bye friends :)

Edited by Zem, 02 April 2015 - 05:19 PM.

Tarrewow 2007-2015

cfjxvsA.gif

#42 jordan garcia

jordan garcia

Bot

• Miembros
  • 434 posts

Posted 02 April 2015 - 09:09 PM

mmm bueno hace mas de un año que no juego wow , pero igual quiero despedirme de este hermoso server, aqui parti y llegue a las grandes guild , uroboros , mosd wanted , avenger , ally destroyer , the veterans , fueron grandes años jugando con ustedeS y compartiendo muchos risas , parti en tbc como muchos y vi el crecer de este server , estube en el GRAN ROLLBACK , y pudimos superarlo , pero ahora ya es tiempo de finalizar ,muchas gracias a todos por lo bien que nos hicieron pasar :D 

PD: FULLGORD  

Edited by jordan garcia, 02 April 2015 - 09:10 PM.

#43 kanuw

kanuw

>:0

• Los Copetenges
  • 1288 posts

Posted 02 April 2015 - 10:08 PM

Una lástima, este server me dio muchos momentos de alegria junto a mis amigos de la U, de verdad. Espero que algún día vuelva tarreito para recordar viejos tiempos.

Saludos y GG

weon recien vengo a sentir penita por esto u.u aqui nos conocimos y nos tocamos.

Conoci a mucha gente bkn, tantas horas dedicadas xD valieron la pena igual !!!

For the alliance!!!

Imagen enviada

#44 ioriware

ioriware

Newbie

• Miembros
  • 19 posts

Posted 02 April 2015 - 11:49 PM

Hola es una pena que el serve caiga pero lo hecho hecho esta, he conocido muchas personas en el server y lo pasamos bien asi que es un agrado en prestar un servicio gratuito.

y no tomen atencion a las personas que   :sob:  son esos que hechan a perder el juego.

para el staff un gran abrazo y como dige antes GRACIAS por darnos entretencion.

PD: mis PJ´s se quedaran aqui y aqui morire nada que migrar. ojala vuelva algun dia lo estare esperando o mis hijos y nietos  :bye2:

Tarreo N°1

#45 Gonzalox

Gonzalox

Juodaan Viina!! <3

• Team Jugozo Machos
  • 4837 posts

Posted 03 April 2015 - 12:43 AM

Una verdadera pena, pero nos quedamos con muchos recuerdos de todos los años que nos brindó esta hermosa comunidad. Me siento sumamente agradecido por los gms que hubo a lo largo de la vida del servidor. dándolo todo para mantener la comunidad y entregarnos el excelente server que siempre fue :) . Al igual que varios que han posteado acá, solamente jugué en TarreWoW, desde los tiempos de TBC, aún recuerdo el polémico ''Realm First'' (aún ni existía ese término) de Curator por parte de los BlackWolves jajajajajaja...y así muchísimas historias más.

Un gran y afectivo saludo a las guild en las que estuve, con los cuales compartí bastante y recuerdo como excelentes personas: Infernal Aesirs, Húsares de la Muerte, Priorato de Sion y Most Wanted.

Así también a ciertas personas especiales, para que si llegan a leer esto, sepan que aún las recuerdo con bastante cariño:

Guarro, Midaneth, Detention, Farnor, Sacranister, Ashlord, Sheshín ( Réplica), Haawk , Xeardry, Rasco , SkyPirate, Zeggar, Esteban...y probablemente muchos otros más, pero para ser sincero, la memoria no apaña después de tantos años.

sin nada más que decir...MUCHAS GRACIAS POR TODO, TARREWOW!! 

Hasta siempre...

e110x.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users