Jump to content

Photo

Existe un peligro en el juego Counter Strike. ┐?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Jugando

Jugando

Talentoso

• Miembros
  • 218 posts

Posted 16 May 2015 - 08:07 PM

Estaba jugando Counter Strike, y sucedieron cosas que me hace pensar de un peligro inminente a la salud y la vida humana en este juego llamado Counter Strike Global Offensive.

Sucede que estoy jugando y realmente yo juego siempre apuntando para disparar a la cabeza de personaje.

Estoy avanzando viendo un angulo/punto por sea caso si por ahi atacan a mi equipo, y el otro personaje cuando aparece me mueve la mira (crosshair).

Al comienzo pensaba en que era mi reaccion, pero sucede que esto ha sucedido mas de 30~40 veces en mi primera semana jugando Counter Strike Global Offensive.

Me refiero con mover mi mira con me mueven la mano, mi mano sujetando mi mouse se mueve unos centimetros y me hace desapuntar en el juego.

En realidad no lo tome mucha conciencia de esto era por la competencia ardua en el juego.

Pero sucede que ayer me movieron mi "brazo" 15 centimentro, y se puso mas serio este problema.

Que me moveran despues si sigo jugando? que pasa si un dia, me sucede algo mas grave?

No soy una persona tan kamikaze para seguir jugando este juego y pense en informarles de este hecho a la comunidad.

midete con tu firma - admin.

#2 facu

facu

Administrador

• Clan Sadness
  • 6468 posts

Posted 16 May 2015 - 10:14 PM

Internet_Es_Raro_TontaKos.com_.gif

#3 efextoide(:

efextoide(:

papanatas

• Moderador