Jump to content

Photo

EXIT LAG

quepasarealmenteconexitlagg

• This topic is locked
2 replies to this topic

#1 iNSIDE;

iNSIDE;

www.twitch.tv/goretwitch

• Counter-Strike MoD
  • 737 posts

Posted 10 June 2015 - 10:37 PM

Hola, hace caleta que no comentaba algo por aquí, pero como empecé a jugar go (hace 2 semanas me intereso xd), me motive y como desgraciadamente tengo de compañía a claro, ando con lag en sv gringos y BR, pague el exitlag y no me quejaba por que me andaba excelente y me tiraba 60 de ping en sv br, todo bien hasta que hace como 5 días la huea no funca, no me pasa solo a mi, si no a varios amigos y a algunos brazucas que les entiendo algunas hueás que ponen, sale exactamente esto y le saque ss de mi pantalla: 

http://fotos.subefot...e5bd0242d9o.jpg

Antes pasaba pero salia "coneccting" sus buenos segundos y salia ese error y uno apretaba click muchas veces y se metía, pero ahora no, esa hueá cada vez que le pones aceptar al error e intentas dar en login de nuevo, sale 2 veces, después 3, 4 y así, he llegado hasta tener que apretar la hueá unas 50 veces xD y puta penca por que pague por la mierda me dieron 30 días vip y ya he perdido como 5 o 6, alguien sabe que hueá? 

Gracias   :wub:

Edited by iNSIDE;, 10 June 2015 - 10:40 PM.

76561198028582783.png

#2 Liked4you

Liked4you

Moonlight

• Miembros
  • 638 posts

Posted 12 June 2015 - 07:44 PM

pta me pasaba lo mismo, hace poco era de un ccd que lo auspiciaba exitlag y la respuesta que le dieron a los admin esque la compañía tenia problemas para mandar los paquete de datos al destino una wea así jJAJAAJA pero derrepente se arregló solo :|

MiSTR.iBailey (bArt, andrynho, will, zidanN, ilman, pablow, Liked)

#3 iNSIDE;

iNSIDE;

www.twitch.tv/goretwitch

• Counter-Strike MoD
  • 737 posts

Posted 13 June 2015 - 12:38 AM

pta me pasaba lo mismo, hace poco era de un ccd que lo auspiciaba exitlag y la respuesta que le dieron a los admin esque la compañía tenia problemas para mandar los paquete de datos al destino una wea así jJAJAAJA pero derrepente se arregló solo :|

ya me dijeron la solucion jaja vale igual 

CT

76561198028582783.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users