Jump to content

Photo

Expertos en Mouse y Mousepad.

asesoría sobre dudas.

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 K3n-Sh1n!!

K3n-Sh1n!!

Bot

• Miembros
  • 399 posts

Posted 27 December 2015 - 01:44 PM

Estimados:

Quiero comprarme un mouse, y estoy indeciso sobre algunos modelos.
Actualmente tengo un Rezer Death Adder del 2013, si bien es un buen mouse, nunca me "enamoro", soy gamer de CS desde el 2002 (aprox) y en esos entonces usaba un Intel Explorer 2.0 y tb el 3.0 que funcionaban perfect.
La forma de tomar el mouse que tengo es la "garra", y sensibilidad depende el pc, pero siempre eh estado entre 0,95 y 1,1

Los modelos que me llaman la atención son los siguientes:

1.- Razer® Mouse Deathadder Chroma
2.- Steelseries® Mouse Gamer Laser Sensei RAW Frost Blue Edition
3.- Steelseries® Mouse Gamer Laser Sensei Fnatic

Por otro lado también es hora de cambiar mi mousepad, siempre he tenido un gran problema con los mousepad ya que como fumo, caen cenizas sobre este y con el paso de un par de días se genera una capa de mugre y impide el deslizamiento adecuado del mouse, por lo que tengo que lavar el mousepad. El gran problema de esto es que siempre esta cambiado la "sensibilidad" de movimiento, de sucio a limpio la diferencia es gigantesca.
he tenido varios mousepad donde recuerdo Razer, Steelseries, y XXt, pero siempre es lo mismo. Ahora me entere del nuevo modelo el:
Cougar® Mouse Pad Gamer Control M. 
Este trae una tipo de fibra sobre la tela que permitirá que no se ensucie y no cambie diariamente el tipo de deslizamiento.
¿Es recomendable?

Espero comentarios o otros modelos que desconozca.

Gracias.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users