Jump to content

Photo

comunidad pokemon go

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Yuto.-

Yuto.-

radio dota 4-ever

• Misterios Sin Resolver
  • 5968 posts

Posted 11 August 2016 - 03:47 AM

Estimados, junto con saludarlos comunico a ustedes la necesidad de abrir un espacio de pokemon go para todos los jugadores actuales y los old ya que seria una perfecta forma de revivir este foro que de por si ya esta agonizando.

saludos cordiales.

Puta que me caí bien eso ql, recuerdo que jugué contra el unos 1v1 only med, y me gano todos, desde ese día que lo amo en secreto.
Por otro lado, ni ahí con grupos de Whatsapp, con cuea chateo con mi viejita, así que esos weones que la chupen con mayo, igual mándales saludos, menos al shipo, puta que me apestaba ese reculiao, sobre todo cuando empezó a postear con un avatar de un personaje de miurduto. Mi sueño húmedo era verlo volar de aquí por un baneo de luchoxzero, o Norris.

Deseo cumplido.

#2 facu

facu

Administrador

• Clan Sadness
  • 6466 posts

Posted 11 August 2016 - 10:38 AM

El foro ya murió. Ni las esferas del dragón podrán revivirlo.

#3 Yuto.-

Yuto.-

radio dota 4-ever

• Misterios Sin Resolver
  • 5968 posts

Posted 11 August 2016 - 11:24 AM

siempre hay una esperanza :)

Puta que me caí bien eso ql, recuerdo que jugué contra el unos 1v1 only med, y me gano todos, desde ese día que lo amo en secreto.
Por otro lado, ni ahí con grupos de Whatsapp, con cuea chateo con mi viejita, así que esos weones que la chupen con mayo, igual mándales saludos, menos al shipo, puta que me apestaba ese reculiao, sobre todo cuando empezó a postear con un avatar de un personaje de miurduto. Mi sueño húmedo era verlo volar de aquí por un baneo de luchoxzero, o Norris.

Deseo cumplido.

#4 s1cK

s1cK

Dios del Juego

• Counter-Strike MoD
  • 3082 posts

Posted 11 August 2016 - 08:41 PM

:huh:

#5 soy el atun

soy el atun

ARGENTINA IS WHITE

• X-SUR
  • 3257 posts

Posted 12 August 2016 - 03:15 AM

A qué hora lo banean?

ibmJ8clQZiU2w9.gif

#6 s1cK

s1cK

Dios del Juego

• Counter-Strike MoD
  • 3082 posts

Posted 12 August 2016 - 05:29 PM

A qué hora lo banean?

#7 Yuto.-

Yuto.-

radio dota 4-ever

• Misterios Sin Resolver
  • 5968 posts

Posted 16 August 2016 - 11:00 AM

seriedad en el Topic por favor; Estimados este es un topic serio donde se discute la adición de un sub foro de pkmn go. 

Deseo cumplido.

#8 z[3]rO

z[3]rO

Cristo no tiene ritmo

• Moderador
  • 4161 posts

Posted 19 August 2016 - 11:37 AM

Gammafan dice que no bi3j4

tumblr_lztxaqPnBX1qfio03o1_500.gif

!Duane

Spoiler

#9 Yuto.-

Yuto.-

radio dota 4-ever

• Misterios Sin Resolver
  • 5968 posts

Posted 20 August 2016 - 11:59 PM

Estimado z[3]ro quisiera entablar una reunion formal con gamafan y discutir las mejoras del foro y la adición del foro de pokemon go ya que seria una forma de hacer crecer mas esta hermosa comunidad sin troles.

Saludos cordiales

Deseo cumplido.

#10 soy el atun

soy el atun

ARGENTINA IS WHITE

• X-SUR
  • 3257 posts

Posted 21 August 2016 - 12:02 PM

A qué hora lo banean?

ibmJ8clQZiU2w9.gif

#11 facu

facu

Administrador

• Clan Sadness
  • 6466 posts

Posted 22 August 2016 - 11:15 AM

seriedad en el Topic por favor; Estimados este es un topic serio donde se discute la adición de un sub foro de pkmn go. 

siridid in il tipic pir fivir

#12 s1cK

s1cK

Dios del Juego

• Counter-Strike MoD
  • 3082 posts

Posted 24 August 2016 - 06:37 AM

No creo que pesquen mucho esto compadre, los admin no se meten mucho

siridid in il tipic pir fivir

XD

#13 xato

xato

Nuclear Rabbit

• Admin
  • 2532 posts

Posted 24 August 2016 - 12:22 PM

podría ser, lo veré con las autoridades.

saludos.

#14 Yuto.-

Yuto.-

radio dota 4-ever

• Misterios Sin Resolver
  • 5968 posts

Posted 26 August 2016 - 10:34 AM

podría ser, lo veré con las autoridades.

saludos.

gracias estimado.

saludos

Deseo cumplido.

#15 zynock1

zynock1

Talentoso

• Miembros
  • 117 posts

Posted 19 November 2016 - 09:22 PM

gg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users