Jump to content

Photo

quiero saber su opinion de lo que me paso ;D

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Qynnz

Qynnz

Newbie

• Miembros
  • 4 posts

Posted 19 August 2016 - 02:44 AM

es injusto el sistema de que cuando te expulsen te penalizen... yo soy bastante burlon al jugar y me rio de los que hacen algunos o de lo que hago yo mismo, y resulta que me expulsan x eso o x el simple hecho de que los otros 4 son premade. me han penalizado x 24hrs x pasar a matar a un compañero, y ahora x 1semana xq me burle de uno y parece que eran amigos los 4 jejeje xD NO LO ENCUENTRO JUSTO. YO SOLO JUEGO PARA REIRME UN RATO, NO QUIERE DECIR QUE TROLEO.

PD: HAY FORMA DE SACARME LA PENALIZACION? ;D

#2 soy el atun

soy el atun

ARGENTINA IS WHITE

• X-SUR
  • 3257 posts

Posted 19 August 2016 - 03:50 AM

A lo primero, por payaso.

A lo segundo, no.

ibmJ8clQZiU2w9.gif

#3 iNSIDE;

iNSIDE;

www.twitch.tv/goretwitch

• Counter-Strike MoD
  • 737 posts

Posted 19 August 2016 - 10:17 PM

Creo que en ese caso no se puede calibrar el por qué te expulsan, si matas a muchos compañeros y te banean por media hora, esta bien, por payaso. Pero luego si estas en una partida y estas solo con 4 players en party, y te expulsan solo por qué si, y te banean por 7 días, o 24 horas, es injusto, por que valve jamas sabe el porque te expulsa, solo es un robot que lleva un contador de tus expulsiones y partidas que te banearon, por lo mismo no deberías jugar a matar compañeros ni una sola vez, para que cuando te salgan 4 payasos que expulsan por que si, no te pase lo que te paso ahora.

76561198028582783.png

#4 Ninja xp

Ninja xp

Pro Gamer

• Miembros
  • 583 posts

Posted 22 August 2016 - 04:06 PM

1 siempre saldran locoz trolleros no digo que tu lo seas
2 nop depende igual porq fue la penalizacion y frecuencia en cual te pase ya que si no te han baneado de hace caleta solo es por min o lo mucho 2 hras pero si es cn frecuencia te saldra 24 hrs o los 7 days :/

#5 Qynnz

Qynnz

Newbie

• Miembros
  • 4 posts

Posted 26 August 2016 - 01:27 PM

me acaban de sacar la sancion... juego mi primera partida despues de la suspencion de 7 dias y adivinen, me vuelven a kikear y me penalizan x otra semana hahaha.

creo que este juego no es lo mio... solo pude llegar a ser ak  :(

pd: ojala mi pc me diera para jugar cod4, que tengo a andar jugando weas xDD

#6 g8;

g8;

Foro Master

• Counter-Strike MoD
  • 5139 posts

Posted 27 August 2016 - 03:17 PM

no tienen ningún punto de comparación csgo con cod xd

#7 Qynnz

Qynnz

Newbie

• Miembros
  • 4 posts

Posted 28 August 2016 - 07:11 PM

no tienen ningún punto de comparación csgo con cod xd

no hay comparacion en la jugabilidad eso es obio...

lo que no entiendo es como un juego mas antiguo me corre a menos fps, eso es de comparar

creo que me kikeaban x intentar pegar con la pipa saltando.. o intentar hacer no scope y quickscope a distancias muy largas jajaja ...

weno, me entretubo bastante el juego ahora solo queda esperar mi pc y el cod4 remastered.

pd:creo que solo voy a jugar csgo con amigos...en premade hahaha asi no me kikean xD

#8 g8;

g8;

Foro Master

• Counter-Strike MoD
  • 5139 posts

Posted 29 August 2016 - 12:31 PM

en que rango es eso XD?

#9 Qynnz

Qynnz

Newbie

• Miembros
  • 4 posts