Jump to content

Photo

[WALLHACK]inmotion enzo(undertaker o unes)

• This topic is locked
10 replies to this topic

#1 wiz4rd.!

wiz4rd.!

Emperador del Juego

• Clan Gd3.~
  • 877 posts

Posted 29 March 2017 - 07:27 PM

NICK: undertaker - enzo - uNes
URL STEAM: http://steamcommunit...61198036358157/
ID GLOBAL: STEAM_0:1:38046214
DEMO: http://www.mediafire...TV INMOTION.rar

MAPA NUKE
Minutos:
4.30  hace amague, no se muestra y da espalda a principal como si nada porque sabe que lo tiene arriba (confianza nivel wall)
10.00 Solo para que vean que cuando no hay nadie ni revisa baño, donde alguien que juega cs es lo primero que se mira al pasar por ahi.
16.06 Se descara y avanza cuando el ct se devuelve y despues trata de mirar para arriba en la pared mientras camina a principal para tratar de ver al ct con su wall JAJAJAJA .
17.50 Este cabro chico no tiene paredes, sabe que viene el ct holdeando.
25.03 Como sabe donde apuntar el cabro, que wea.
30.00 Viene corriendo el terro, pero no se escucha y el sabe que viene, como? nose! (lo espera) y sigan la jugada despues.
42.45 Pero para donde te vas a esconder!! como saque que ahi va!.

MAPA INFERNO PLAYER MAGNATE (ETHAN)
URL STEAM: http://steamcommunit...561198037150264

ID GLOBAL: STEAM_0:0:38442268
minutos:
7.25 Si lo ve no se nota, despues como supo que paso? la repeti muchas veces no entiendo.
13.20 El sabe que hay casa pero sabe tambien que uno va holdiando medio y va directo a matarlo.
31.42 Miren como sube la mira porque sabe que saldra justo ahi AJJAJAJAJJA la cago
36.08 Aqui se descara brgido, Me estay weando que sale apuntando a la pata en mara, te creo a arco de mara pero a la pata JAJAJAJJAJ CSM
37.44 Sabiendo que esta rapida sin balas el lo sale a buscar, no es tan rara pero si sumas todas las rondaque hace lo mismo es raro.

En el link esta la demo del nuke y hay 2 de inferno, descarguen la que pesa mas.

PD: No queria poner minutos porque solo es wea de ver toda las rondas nunca lo apaga, lo peor es que se wanean estos pendejos.
PD2: Alguien que sabe jugar cs se dara cuenta inmediatamente que ocupa wall, como esquiva a los enemigos moviendose por las cajas y saliendo justo y cuando no hay un enemigo juega confiado con cuea revisan o dan espalda a lugares donde podria estar.
PD3: Globalgamers y sus clanes sponsors.

Edited by g8;, 02 April 2017 - 08:59 PM.

Posted Image
Team controL : titooh - bambinx - stranger - wiz4rd.!- GT - Marley
frozenSouls.TF2

#2 Element*

Element*

Talentoso

• Miembros
  • 197 posts

Posted 29 March 2017 - 08:18 PM

Los 2 del mismo equipo ? shiuu.. veremos que pasa

#3 iN.The.RaiN

iN.The.RaiN

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1194 posts

Posted 29 March 2017 - 09:22 PM

blbl

previus team :NtL2 - Commando.Elite - kvutza - Resistencia - bLitzen - NPi - [ItL]-
id:owned_user1

#4 Loqw

Loqw

Newbie

• Miembros
  • 18 posts

Posted 29 March 2017 - 11:05 PM

no bl, y ya esta bastante cerrada la etapa del 1.6 como pa esto jeje

NEWFORCE2010-2013 reaalbo - zanel - krone - nachoj - drizenk - gustavo

#5 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 705 posts

Posted 30 March 2017 - 03:29 AM

Entonces no se que haces acá

76561198028582783.png

#6 Element*

Element*

Talentoso

• Miembros
  • 197 posts

Posted 30 March 2017 - 04:02 PM

Entonces no se que haces acá

x2 hahahaha vi la demo de este personaje tmbn, a parte de mirar el suelo todo el tiempo, es notorio el uso de wh xd que vergüenza que hasta el dia de hoy se juegen con cheat este juego bl

#7 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 705 posts

Posted 31 March 2017 - 04:05 PM

A ver, creo que te estas confundiendo. Leyendo los minutos de Nuke el player acusado es uNES pero leyendo los minutos y viendo la demo en Inferno, estas acusando a magnate. Pero en este caso no publicas su id ni nada, creo que te confundiste de minutos en distintos casos. Arreglalo.

76561198028582783.png

#8 wiz4rd.!

wiz4rd.!

Emperador del Juego

• Clan Gd3.~
  • 877 posts

Posted 01 April 2017 - 02:10 AM

A ver, creo que te estas confundiendo. Leyendo los minutos de Nuke el player acusado es uNES pero leyendo los minutos y viendo la demo en Inferno, estas acusando a magnate. Pero en este caso no publicas su id ni nada, creo que te confundiste de minutos en distintos casos. Arreglalo.

Bro, dime que minuto me confundi, que estos wnes se cambian nombres como calzoncillos, para aclarartelos.

Posted Image
frozenSouls.TF2

#9 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 705 posts

Posted 01 April 2017 - 04:52 AM

MAPA INFERNO

minutos:

7.25 Si lo ve no se nota, despues como supo que paso? la repeti muchas veces no entiendo.

13.20 El sabe que hay casa pero sabe tambien que uno va holdiando medio y va directo a matarlo.

31.42 Miren como sube la mira porque sabe que saldra justo ahi AJJAJAJAJJA la cago

36.08 Aqui se descara brgido, Me estay weando que sale apuntando a la pata en mara, te creo a arco de mara pero a la pata JAJAJAJJAJ CSM

37.44 Sabiendo que esta rapida sin balas el lo sale a buscar, no es tan rara pero si sumas todas las rondaque hace lo mismo es raro.

Los minutos no calzan en donde esta el player "uNES", mas bien calzan en donde esta "magnate" y en este post solo pusiste la ID de uNES.

76561198028582783.png

#10 wiz4rd.!

wiz4rd.!

Emperador del Juego

• Clan Gd3.~
  • 877 posts

Posted 01 April 2017 - 07:35 PM

MAPA INFERNO

minutos:

Los minutos no calzan en donde esta el player "uNES", mas bien calzan en donde esta "magnate" y en este post solo pusiste la ID de uNES.

editado :boxing:  Ese player magnate es than donde jede la id y link de su steam :D cualquier cosa me avisas

Posted Image
frozenSouls.TF2

#11 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 705 posts

Posted 03 April 2017 - 11:24 AM

4.30 El tt que pasa primero que él muere y el intenta devolver el kill ya que sabe que esta arriba.
10.00 No vi nada raro
16.06 Lo que más se puede apreciar es que avanza cuando el ct se tira para atras y cuando el ct decide asomarse el hace un pequeño movimiento hacia arriba como saber cuando pasar o no. Raro
17.50 Rara.
25.03 Segundo kill un poco raro, primero se agacho porque vio que el ct venia corriendo pero se freno y el dejo de tomar el angulo, dsp mira primera mata a un ct y vuelve a mirar arriba y lo espera esta ves. Porque no esperarlo la primera vez que apunto? raro.
30.00 Nada, el TT de fuera viene corriendo y tirando balas. Lo que viene dsp no tiene nada.
42.45 Nada raro

Muy pocas jugadas para dar bl, pensé que la demo de Inferno también era de esta player, porque las de nuke son muy pocas y no tan sospechosas. Ademas que el player es un poco bot para jugar. 

No bl para uNES

7.25 Yo lo vi 2 veces, no se como tú no. 

13.20 No le veo lo raro, beck tira una he y mata a un TT, y datea que había gente mid, el decide avanzar para mirar porque sabe que el de casa no pasará tan luego y tiene un poco más de tiempo, lo pilla de espaldas, nada más.
31.42 Esta puede ser la más rara, sabia que había un ct ahí, pero subió la mira cuando el ct iba a salir.
36.08 En la ronda pasada (34:50) se hicieron la misma para pero en el farol, al lado de la de mara, el tipo solo iba avanzando de a poco, mirando los ángulos de otro posible patita, y miro el que se hace en mara con la plantita de arriba, creo que si no hubieran hecho la pata en la ronda anterior hubiera sido más extraño, pero nada
37.44 Si esta sin balas AUN MÁS CUANDO TE SUENA EL CARGADOR, es cuando debes salir a matar, es algo típico que no muchos usan la verdad, no le veo lo raro. 

Muy pocas jugadas y solo una que puede ser tomada como rara, pero no para meterlo a la lista, todo lo demás esta dentro de lo normal en un juego decente. 

No bl para ethan

Edited by iNSIDE;, 03 April 2017 - 11:38 AM.

76561198028582783.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users