Jump to content

Photo

(REAPELACION) CUENTA NUEVA SH RNDY

• This topic is locked
14 replies to this topic

#1 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 04:17 AM

POST QUE APELO :http://foro.tarreo.c...cuenta-sh-rndy/

id :STEAM_0:0:24892950

Ya que no quizo aceptarme , ni darme justificaciones porque edito un post que se hizo hace meses , no me queda otra que escribirlo aqui , el caso esque este "mod" me acaba de agregar a bl siendo que no tiene ninguna prueba , demo , algo suficiente para decir que soy yo el de la cuenta pasada , considero de muy mala leche andar mezclando temas personales con cosas del juego.   , ojala recapacites y me saque nuevamente de bl ,  y si escribo aqui es porque no quieres aceptarme siendo que tu mismo me resubiste a bl y necesito saber el motivo  , ahora no puedes decir que el post se había dado el veredicto hace meses porque ahí mismo dice que editaste hoy día mismo , antes decia esto " se te sacará de bl en dicha cuenta (STEAM_0:0:24892950)"   que cambio de de la noche a la mañana , exijo pruebas

te dejo lo que me habias escrito sobre el post anterior para que veas que te contradices solo :

g8 cerró el posteo considerando el cheat que se usaba en esa cuenta, no nombró nada sobre el player, por ende tomaré en cuenta que como dije anteriormente, solo lo cerró porque estaba usando cheat X persona. Claramente si hubiera sido randy, hubiera metido a la lista ambas cuentas, ya que tu mismo habías puesto en un comentario tu cuenta real, y ademas, conociendo a g8, hubiera puesto algún comentario diciendo que se te ingresa con ambas cuentas y cerrando el caso.. No hay fotos, ni nada que pruebe que en realidad eras tú, solo la palabra de ghk que según él, estaba en el cc y sabía que eras tu, pero eso acá no cuenta como prueba.

ojala bro no sea lo que pienso porque si es asi dejas mucho que deseas como administrador de tarreo

sin mas que agregar me despido... 

conversacion de zivden y gore ( se nota su falta de justificacion al cambiar un post que se hizo hace meses)

SH|ZiVdEN: en que te estas basando para editar ese post?
K1NG0RE- <3nightwish: Ahora que jugamos con ella? juegas con ella hace 1 semana, que chucha, el post es de hace meses, el tema es que la lista antigua quedo ineditable, lo cual g8 creo una nueva con los mismos, pero solo el pidio editarla, g8 no se conecta hace 29 dias, y no tenía como decirle que necesitaba modificarla, asi que la hice yo mismo, eso lo debi haber hecho en abril-marzo, pero la verdad no es mi prioridad y no me acuerdo todos los días de aquello, llevaba 5 dias sin conectarme, y en actividad vi que mi polola se habia hecho amiga de randy y de ti, y me acorde del tema, me puse a revisar y lo hice. Punto, deja de mezclar las cosas

Edited by zconnections rL, 14 May 2017 - 05:25 AM.

#2 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:06 AM

http://foro.tarreo.c...cuenta-sh-rndy/ se respalda en ese post el cual fue hecho tiempo después del veredicto original el cual ya había quedado claro que no era yo y que lo mas seguro lo subió algún cabro chico que me tiene mala, gore te estas equivocando con cuatica acá (deja de andar editando post)

#3 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 690 posts

Posted 14 May 2017 - 05:09 AM

Mañana te respondo más ampliamente, haré algo corto ahora mismo.

1.- El tema debió haber sido cambiado en Marzo-Abril, lo que pasa, es que se creo una nueva lista, ya que la lista antigua no se podía seguir editando por problemas. g8 se dió la molestia de hacer la lista otra vez (Puedes revisarla en cheaters y demases, esta la fecha), g8 nos pidio que nadie más la editara, que cuando hubiera que agregar a alguien a BL, se le informara y el lo hacia.

2.- g8 no se conecta hace 32 días, no era mentira (http://fotos.subefot...2432f42975o.jpg) no se en que mundo vives tú pensando y conspirando contra las personas (No tengo idea que edad deben tener ustedes dos, supongo que no mucha) por lo cual, en vez de seguir esperando, preferí editar el posteo yo, dejandole un mensaje a g8 respectivo al caso, que leera cuando se conecte, no tengo idea cuando.

3. Mi obligación como mod (la de todos) no está en aceptar gente relacionada con algún caso, eso es solo personal, si yo te acepte la primera vez, fue por buena onda (Grave error), g8 me había advertido de esto mismo, que era decisión mía si aceptaba gente cuando me dio mod, pero que el me recomendaba que mejor no, porque al final terminan en malos entendidos, como te ocurrió a ti.

4. A Zivden lo conozco poco la verdad, no se cuanto tiempo lleva jugando, pero jamás me sonó, ni he tenido algo con el. El tema de mi polola creo que es supe poco favorable hacia ti nombrarlo, porque dices que edite el posteo, el mismo día que tu agregaste a mi mina, aludiendo que "me puse celoso", siendo que mi mina ademas de ustedes dos que se creen un poco importantes por lo que veo, tiene a 200 amigos más. Lo único que pasó, fue que cuando vi en actividad "SH.RANDY" me acordé inmediato del posteo (Ya que no me levanto todos los días pensando en ti y en tu posteo) revise mis amigos, y vi que g8 seguía sin conectarse, lo cual me llevó a mi editar el posteo, ya que soy moderador, no creo que deba pedirte permiso a ti.

Así que, randy, agradecería que dejes de meter a gente anexa, o tratar de señalar que mi "polola no me cuenta todo" por una simple editada de posteo, porque no hay nada que me tenga que contar más allá, ya estás grandecito. Saludos.

Edited by iNSIDE;, 14 May 2017 - 05:33 AM.

76561198028582783.png

#4 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 690 posts

Posted 14 May 2017 - 05:14 AM

Los posteos los tengo que editar, el de la apelación y el del posteo anterior, sería un error no hacerlo, ya que habrian contradicciones Randy, se editan ambos y se quedan así.

76561198028582783.png

#5 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:16 AM

ya y ahora la pregunta porque editas un post que ya tenía veredicto? en que te basas? explícame y porfavor que se algo maduro de tu parte, ya que hablaa de una lista que hizo g8 y a mi que yo ya estaba fuera de esto y tener que revivir un tema que ya estaba superado es super tonto, estas cometiendo un error al faltar a la verdad ya que el post original dice que tu veredicto que no era yo, ahora explícame que te hizo cambiar de opinion

#6 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:19 AM

editaste post a destajo con veredictos que ya estaban listos de hecho te los puse arriba, ahí mismo dice el. porque no entro a bl y ahora vienes y se rechaza después de. casi un año? de que estamos hablando, yo quiero pruebas...

#7 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:20 AM

aparte pones ese post como prueba en la. lista de bl siemndo que lo puso un weon x sin tener ninguna prueba otra vez? jajaj la wea chistosa bro

Edited by zconnections rL, 14 May 2017 - 05:24 AM.

#8 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:27 AM

mañana vengo y pongo "Nueva cuenta tylo" y po go la cuenta de un weon que me cae mal y el weon lo tiras a bl? sin siquiera investigar jaja

#9 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 690 posts

Posted 14 May 2017 - 05:27 AM

Randy creo que estas confundiendo las cosas, aun ni siquiera he puesto el por qué se edito el posteo, tranquilo. Ya la cagaste en tratar practicamente de "maraca" a una mujer que no tenía nada que ver, de hecho, no debería ni estar dirigiendote la palabra porque eres una persona un poco básica para defender lo que tu crees correcto, esto no es pasiones ni cahuines, deja todo eso de lado y concentrate en el posteo. Mañana responderé el tema con mas calma y te daré los detalles.

Y los posteos cuando uno cambia un veredicto, se tienen que editar randy, por obligación, si no otro persona puede revisarlo y sale que se aprovo el veredicto, habrian malos entendidos, hay que editarlos, asi como cuando los edite cuando tu apelación se aprobó. Y ya te lo advertí, comenta sobre el post, deja de meter a gente anexa al caso que estas pareciendo un poco loco. Para la proxima warn.

76561198028582783.png

#10 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:32 AM

Escrito 25 septiembre 2016 - 05:38
http://foro.tarreo.c...dy-whfotos-eac/

cuenta en bl STEAM_0:1:46613352

NUEVA ID STEAM_0:0:24892950

http://steamcommunit...d/rodrigoxazul/

#11 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:35 AM

yo no trate de nada a tu polola, tampoco estoy loco solo veo que estas equivocado en tu wea ojalá mañana des de. las. pruebas suficientes para decir porque se cambia el veredicto ya que no veo ningún post de. mi que ande con weas, como para ChuchA decir por esta wea me suben a bl, espero que tengas pruebas, y como dices no sea por algún cahuin que s allá dicho de. mi(si escribo como las weas es porque estoy del celular) arriba te deje el post el cual se supone que me subes a bl el cual tiene 0 credibilidad

Edited by zconnections rL, 14 May 2017 - 05:36 AM.

#12 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 690 posts

Posted 14 May 2017 - 05:45 AM

Este tema ha sido editado por zconnections rL: Hace 17 minutos

Buen intento campeón, pero ya leimos varios lo que pusiste en un principio, incluso le saque screenshot, asi que no intentes mentir o cambiar la versión original, no te irá muy bien xD

No desvirtues más el tema, mañana daré las pruebas sobre tu caso y punto.

76561198028582783.png

#13 zconnections rL

zconnections rL

Newbie

• Miembros
  • 38 posts

Posted 14 May 2017 - 05:52 AM

borre lo que puse solamente para que tu polola no se sintiera mal y dándote la. razón que ella no tenía nada que ver en esto pero pata que estés tranquilo lo vuelvo a poner, esto puse " si tu polola no te cuenta todo lo que hace no es mi culpa"

volviendo al tema mañana esperare las. pruebas... ya que yo te estoy apelando eso y te. estoy argumentando todo lo que se supone por lo que me subes.. es. cosa de ver la fecha del posteopor el cual se me está subiendo a bl, dudo que después de un año tengas pruebas fehacientes que yo. sea. ese player "hummels" para venir hoy día cambiar todo, asique a esperar mañana con ansias

Edited by zconnections rL, 14 May 2017 - 05:55 AM.

#14 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 690 posts

Posted 14 May 2017 - 05:57 AM

Claro que ella no tiene nada que ver, fue un poco ridiculo y patetico haber nombrado eso la verdad. Mañana se dan las pruebas.

76561198028582783.png

#15 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 690 posts

Posted 14 May 2017 - 06:32 AM

Bueno, espero que te hayas levantado con ganas de leer. 

Para empezar, si te pones a revisar los casos cerrados con veredictos de distintos moderadores, te podrás fijar que yo soy practicamente la única persona que le gusta dar explicaciones ya sea en fotos de eac o en minutos de demos. Los demas son simple "agregado, saludos" y listo. Entonces me parece irónico que a mi me digas que yo no doy pruebas o no quiero "pescar", si ya fuera otro mod con toda esta pataleta que te pegaste, ya estarias con warn, con la apelacion cerrada y con dos palabras dirigidas. Yo soy un poco más flexible, y creo que al final te aprovechaste de aquello.

Llendo al caso: 

Te postearon en este lado (http://foro.tarreo.c...-name-original/) se llama SH RANDY WH FOTOS EAC, cuando me pediste la apelación por steam y por tarreo, lo cambie y le puse "hummels" cierto? bueno ahora lo edite de nuevo y le puse "nombre original" para que no te confundas. La mayoría de la gente que comentó ahí, dijeron "bl" y además que estabas un poco asustado a la hora de comentar y que si eras tu. g8 te ingresó a bl como sh randy, lo cual trajo como consecuencia que una persona posteara tu cuenta principal (ya que eso esta permitido en las reglas, que si usaste wh en una cuenta, si tienes otra eres ingresado en las 2) en ese mismo posteo, tu practicamente tratase de "inoperante" a g8, por dar veredictos con esas reglas, siendo que las reglas si existen, y ahora me tratas de inoperante a mi. 

Te postearon por segunda vez aquí (http://foro.tarreo.c...cuenta-sh-rndy/) en donde apelaste que no eras tu el de la primera cuenta, que no deberían subirte con esta nueva no es así? hablaste conmigo y yo te saqué de bl porque me dijiste que no eras tu, sin dar casi ninguna prueba (Uno de los pocos errores que he cometido como moderador, creo que el único, ademas de dañar la lista sin querer xD) por lo cual, a los 2 meses después me di cuenta que las pruebas que la demás gente había dado eran suficientes para decir que eras tu, por algo g8 te ingresó y dio bl, y no dudo de su capacidad al darlos, ya que el es uno de los con mas experiencia que aun quedan como moderadores. En el tiempo que iba a hacerlo, la lista se dañó, g8 creo una nueva (http://foro.tarreo.c...-ids-blacklist/) puedes ver que claramente dice

"PD2: este nuevo post fue creado ya que el listado anterior fue imposible seguir editándolo, link listado anterior: http://foro.tarreo.c...-ids-blacklist/" Escrito por g8

Lo cual conllevo a hacer otra lista, g8 me pidio a mi y al resto de los moderadores, que cuando hubiera que ingresar gente a BL, se le informara con un MP por tarreo o un mensaje de steam, y que el lo modificaba. A fines de marzo y principios de abril, me di cuenta del error del posteo, que si eras tu tras las pruebas que presento la demás gente y que yo habia cometido el error de sacarte tras tu no mostrar absolutamente nada a tu favor, solo diciendo que no eras tu. Como g8 no se conecta hace mucho tiempo, 32 días exactamente, jamas pude decirle sobre el tema, y decidí cambiar la lista e ingresarte yo mismo. Cometí un error al sacarte sin mostrar muchas pruebas y ya que g8 te había ingresado y se que no lo haría solo porque sí, corresponde que seas ingresado con tu "segunda cuenta" si se le puede decir así, a bl, ya que se sanciona al player, y no a la cuenta, usaste wh en una cuenta que no era tuya y fuiste sorprendido, fuiste ingresado como sh randy, y eso mismo debe pasar en tu main acc, por la cual estas apelando ahora, se ha hecho con mucha gente, y ahora no será la excepción, cometí el error de sacarte sin pruebas, lo cual está mal como moderador, cometí ese error y lo digo aquí mismo. Asi que creo que no hay mucho más que añadir, g8 te agrego en la cuenta que usaste wh, como sh randy, y yo te agrego con tu segunda cuenta, ya que se sanciona al player, no a la cuenta.

Saludos, tu apelación es desaprobada. CT.(Tiro CT para dar por caso terminado esto, lo puedo hacer, para que no hagas una nueva "apelación" diciendo que no te "deje responder", no funciona asi, ni siquiera se porque te lo explico tanto, deberías entender fácilmente)

pd: habla muy mal de ti, que en cada posteo donde te comenta un distinto moderador, lo trates de falta de responsabilidad o poco serio, solo lo haces a tu conveniencia, y eso hace caer demasiado bajo, gracias a dios no estoy a tu nivel para responderte con la misma clase de argumentos pobres y básicos que usaste hacía mi persona, por eso eres tu el que esta en bl por wallhack, no yo. 

76561198028582783.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users