Jump to content

Photo

[APELACIÓN] Bet-sur

wallhack

• This topic is locked
1 reply to this topic

#1 kacius

kacius

Talentoso

• Miembros
  • 194 posts

Posted 27 May 2017 - 07:37 PM

Nick : Bet-sur
Steam ID : STEAM_0:1:99894242
Denuncia : http://foro.tarreo.c...demo-by-kurt1s/
Defensa :

"mi supuesto wall"

LADO TERRORISTaS ACLARAD0.

(1:30)1. como chucha ve este hueon?, va en el pc compadre nada mas que eso si tu no ves es problema tuyo no mio no puedes culparme a mi porque "tu" no vez ok?...
(4:31)2. son jugadas tipicas campeadas muy obvias siempre salgo mirando donde creo que esta el jugador no reviso todo como un nuuv...
(7:37)3. no disimulE nada perrin eso es por inercia todos dispraran o walean antEs en valcon es obvio que un jugador estara esperandote para salir a matarte en el frag o al momento de pasar cala piensa...
(11:38)4. asi juego yo mi confianza y mis años jugando cs me enseñaron a jugar de esa manEra...

LADO CT ACLARAD0.

(17:19)1.si lo escucho es obvio que lo esperare pero que clase de playEr editan demos hoy en dia...
(22:10)2.mira en lo pErsonal ni idea que lo estaba aputando a la cabeza XD recien hoy dia vi la demo y me re cague de risa:) son angulos ganables saber donde poner la mira...
(23:33)3.si mal no recuerd0 ahi que revisar o no? todos no juegan de la misma manEra que otros entiendE aqui te estas contradiciendo como un niñat0...
(23:49)4.omitirE comentarios de esto porque me lo datEaron por steam.
(24:49)5.es audio amigo, mirare a mi derecha cuando me disparEn o escuche un ruido antes no dejare de mirar mi angulo donde si escuche enemig0s logica...ok

en el cas0 de kurt1s revise sus jugadas tambien, creo que el unico verdadero wall descarado en esta demo es el.. deberias darte el tiempo de mirarla me da igual en todo caso.

en lo personal, comentarE que no habia tomando en cuenta los post porque no me consegui niuna cuenta para apElar y tampoco me interEso, pero ya me aburri de muchos tipos nuevos
que me tildan de wall, que uso trygerbor,(ni idea que es),despues decian que usaba netcharq(que es eso)?xd, luego me nombraron eso de los cuadros de colorEs, hueas que jamas he visto en mi vida
perritos.. mi unico consej0 es que mejorEn traten de ganarlEs a los que son mejores que ustedes no siempre son xitER y demases... es una cosa de saber jugar y saber perder ante el enemigo eso adeUs no tomare mas en cuenta
el post, creo que dije todo y si alguien quiere decirme alguna cosita me agrega a steam.

atte-BETSUR!

------

Yo preste la ACC para que pudiera defenderse, no soy yo.

tumblr_nd3ji5Rzll1rp7jnqo1_500.gif 

#2 g8;

g8;

Foro Master

• Counter-Strike MoD
  • 5138 posts

Posted 27 May 2017 - 10:53 PM

Denegada, fuera de plazo.

Slds.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users