Jump to content

Photo

[DUDA] [WALLHACK+DEMO] ZOQ (OXIDIOSUS)

[duda] [wallhack+demo] zoq (o

• This topic is locked
1 reply to this topic

#1 Yeicoob

Yeicoob

Talentoso

• Miembros
  • 117 posts

Posted 12 June 2017 - 01:31 PM

NAME ZOQ (OXIDIOSUS)
ID GLOBAL: STEAM_0:1:188313638

jugadas

1)jugada del min 02:28 al 02:40:como sabe que estoy ahi? después me tira una bala dudoso o no ?
2)jugada del min 02:44 al 03:02:el sujeto sale apuntando al de grafiti después intenta fragiarlo pero su programa le dicE que hay uno guatona y se arrepiente en pasar
3)jugada del min 04:07 al 04:11:nose si lo escucho y lo empieza a waliar con p5 XD
4)jugada del min 08:24 al 08:35:osea si o si toy fondo plato ? el compañero le humea plato y el decide pasar sabiendo que estoy fondo y sale apuntano al de ct como lo hizo nose 
5)jugada del min 10:12 al 12:21:no quiere pasar porque sabe que el ct esta escondido ahi dudoso no ?
6)jugada del min 14:28 al 14:46:el programita le dice que no hay nadie beta por lo que decide pasar también le dice que estoy patio y el ordinario culiao me tira dos flash como el pico despues entra y nose como lo hace para waliarme de esa forma el falso ql ni siquiera me vio 
7)jugada del min 19:24 al 19:45: porque mira tanto la muralla ?

PD1: saludos ...
PD2: soy el zachjtw porsia jaja para todos los chicos que no tienen cuenta tarreo y tienen por ahi unas demos me las mandan con minutos yo hago el post (Y)
PD3: solo es una duda no mas no esque diga que este player sea xiter puede ser solo idea mía....

Edited by Yeicoob, 12 June 2017 - 01:37 PM.

#2 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 699 posts

Posted 17 June 2017 - 06:47 AM

02:28 El CT se escucha correr un poco por el player ZOQ cuando ganó por oscura tt, quizas eso creó un dateo para tener cuidado si habia alguien cata baja, el disparo que te tiro simplemente es por si estas ahí o no, da igual, ya que la glock no mete daño a traves de las paredes, es un trolleo. 

02:44 Ya sabía que hay alguien en guatona, de hecho, ese mismo CT suelta una bala y dispara, lo cual hace que el player se de cuenta que hay un CT tomando de graffity y el otro de guatona, como default, además es obvio que podría haber más gente además del de graffity, pasar a fragearlo sin preocuparse de otros lados es un error.

04:07 Cuando va subiendo escaleras de cala, se ve que el ct se esconde allí, se le va la mitad del cuerpo. Nada.

08:24 Si, puede que sea rara, aunque cuando walleaste regalona saliste corriendo hacia atras, en dirección a plataforma, aunque el tt no estaba lo suficientemente cerca para escuchar y había un smoke que tapaba su visión, intenta hacerte pre-fire, smokean, pasan e igual su manera de mirar al de fuera sabiendo que tu estas si o si en esa caja lo cual dificulta que tu lo puedas ver, es dudosa. 

10:12 Rara, quizas en un principio no lo sea tanto, amaga a tirar una flash que puede habilitarlo para mirar hacia ese sector, pero se arrepiente, quizas porque piensa que el CT de guatona le puede hacer fuego cruzado, luego pasa como mirando hoyo de manera un poco "bot" mirando casi al suelo y arrepintiendose a ultimo segundo en donde estaba en el CT, rara.

14:28 Falso a mas no poder, primero baja de cala hacia mid para ir hacia cata alta, ahí ve que hay un CT fuera, ok, el sabe que hay uno en patio, pero cuando el sube caracol, uno podría pensar que también el CT hace lo mismo hacía b, metiendose regalona, Site, o quedandose cerca de porton para matar a los que van pasando, el decide practicamente meterse casi a b con flash en mano para tirar dos fb para fuera (tiradas incorrectamente), pasa mirando el suelo hacia porton y de reojo a regalona, y de la nada wallea al de ventana sin haber hecho ruido. Él podría usar a su compañero como excusa, que su compañero que iba pasando lo vió, pero su compañero jamas lo vió ni lo escucho, porque mientras el iba pasando, su compañero le iba mirando plataforma, y luego paso mirando regalona y en el momento que el miró regalona el CT se asomo holdeando ventana, por lo cual NADIE vió al CT, y el descaradamente lo wallea y pasa con confianza, sabiendo que el CT recien venia subiendo las cajas de ventana. Falsa.

19:24 Su estilo de juego es así, mirar el suelo y las paredes para salir apuntando mejor, lo cual dificulta su tiempo de reacción, no hay nada de malo en eso, es su estilo. El punto es que sabe lo que está mirando a traves de las paredes, ya a veces se demora tanto en hacer una acción, porque sabe que hay alguien ahí que espera que el compañero pase y mate al ct y haga que el CT salga de su posición para que no sea tan "raro", es tipico de gente con wall. 

Bueno, respecto a las jugadas, es claro que usa algo, y además de usarlo, es bastante malito. 

Es agregado a la lista. STEAM_0:1:188313638

Edited by iNSIDE;, 17 June 2017 - 07:11 AM.

76561198028582783.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users