Jump to content

Photo

[WALLHACK+DEMO] CHINOLOKO (LARY OVER)

• This topic is locked
2 replies to this topic

#1 Yeicoob

Yeicoob

Talentoso

• Miembros
  • 115 posts

Posted 15 June 2017 - 04:11 AM

NAME CHINOLOCO (lary over)
ID GLOBAL:STEAM_0:1:193626808
PERFIL:http://steamcommunit.../id/1215312515/
DEMO: http://www.mediafire...53-de_dust2.dem

jugadas

jugada del min 02:25 al 03:14:primero nunca me vio y jamas me escucho no se como asumio que yo estaba ahi despues me vuelve a buscar cata baja me sale a casar me escucha irme tt y magicamente se da cuena de el player que viene hold por tunel un chiste este player..
jugada del min 05:20 al 05:46:jajjaja que mas puedo decir XD la jugada lo dice todo y nose como sabia que tenia uno cala tomando angulo para gren el ct de cala se mueve y magicamente el sabe eso y le pone la mira XD
jugada del min 08:02 al 08:49:como sabe que hay uno hoyo XD realmente un chiste después lo va a buscar y NO lo mata XD
jugada del min 10:05 al 10:20:ajjaja mas descarado plz harto hueon el amague pa cata baja indio culiao malo
jugada del min 19:03 al 19:15:le puso la mira justo
jugada del min 20:07 al 21:37:el player chinoloco siguió con la mira el ct que estaba cala lo gualea descaradamente después quedo yo vs el si bien me saco la ronda este hueonsito se ve claramente cuando yo iba entrando beta me sigue con la mira ...

PD: APENAS SUPO QUE LO IBA A POSTIAR ME ELIMINO DE STEAM Y SE CAMBIO EL NAME DE STEAM LA URL Y LA FOTO DE STEAM XD...
PD2: DEJARE ESTO POR AQUI ES LA PRIMERA JUGADA ACUSADA

Edited by g8;, 24 June 2017 - 01:27 PM.

#2 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 694 posts

Posted 17 June 2017 - 06:23 AM

El link de la demo al clickearlo me redirecciona al mismo posteo, esta mal puesto. 

DEMO: http://www.mediafire...53-de_dust2.dem

Por favor, arreglalo.

Edit: Revisando el otro caso me di cuenta que posteaste a dos personas en el mismo partido, asi que tengo la demo ya que en el otro post esta disponible para la descarga.

http://www.mediafire...53-de_dust2.dem

Revisare el caso y cierro.

Edited by iNSIDE;, 17 June 2017 - 06:25 AM.

76561198028582783.png

#3 iNSIDE;

iNSIDE;

1K AGG TMR

• Counter-Strike MoD
  • 694 posts

Posted 17 June 2017 - 06:58 AM

02:25: Es la misma jugada que ZOQ, quizas ya sabian que había uno oscuro bajo, dejemoslo así, tenian el dateo, lo ven le disparan, pero Chino, lo sigue y lo sigue, lo va escuchando, escucha como el CT corre hacia TT CLARAMENTE, pero cuando va a subir oscuro alto, se detiene, por que ve que un CT viene adelantando por oscuro alto, la verdad se le cayó el wall aquí, muy notorio.

05:20 Espero a los de patio porque, habia un CT holdeando cierto? llegó otro mas pero haciendo ruido y holdeando la misma posicion que el otro, lo cual les cagó toda la sorpresa por esos pasos que metio el 2do CT, luego toma pegado al porton y si, es cierto, hay que mirar abajo porton y arriba cala, pero el tipo sube dudosamente la camara, bastante lento también, quizas no sea tan rara.

08:02 Bueno, ademas de que como se mueve es bastante ortodoxo, otro más que mira el suelo, se mueve bien tosco (tiezo) y apunta mal, el esta sin querer pasar porque sabe que tiene un ct cerca de carreta, disparandole, haciendo ruido, pero tambien sabe que tiene uno hoyo, no quiere pasar, hace todo el tiempo del mundo, cuando ve que el ct de carreta backea, decide pasar sin asco mirando hoyo, la verdad deja mucho que desear, ni discimula. 

10:05 Aquí el ct viene corriendo y holdea hacia porton, no hay nada de raro, el ct hizo ruido. Luego simplemente pierde el choque.

19:03 Rara, tiende irse para la izquierda justo cuando el ct viene avanzando xD

20:07 Nada, el de cala hizo ruido y se le ve la cabeza, lo wallea pero esta dentro de la logica, y luego en b en el 1vs1 no hay nada de raro. 

De todas maneras, en las ultimas no hay mucho material, pero con 2 o 3 jugadas (sobre todo la primera) deja en claro el uso de programa externo.

Es ingresado a la lista. STEAM_0:1:193626808

76561198028582783.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users