Jump to content

Photo

[WALLHACK+DEMO+MODELS BRILLANTES ] FORUS

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Yeicoob

Yeicoob

Jugador

• Miembros
  • 88 posts

Posted 19 June 2017 - 03:18 AM

NAME FORUS

ID GLOBAL:STEAM_0:0:6185945

jugadas:

1) jugada del min 03:51 al 04:10: los kils los saca bien solo que no entendi como no queda blanco 
2) jugada del min 07:12: desimulando el xiter ?
3) jugada del min 09:50 al 10:02: nuestra pistols de team es full casa y el primero tiene que pasar si o si el xiter te aviso que habian 2 tomando angulo casa y no quisiste pasar falso ql
3) jugada del min 22:23 al 22:56: primero al de mara lo saliste apuntando puede que sea algo tipico de un player que va pasando mid por medio chico después waleas descaradamente al otro de mara y mágicamente pasas mid sin mirar rápida porque ya sabias que habian 2 ct en mara luego el de rápida adelanta hold y tu lo cachaste con el xiter y le dijiste al de mid que pasara y que tuviera cuidado que el de rápida estaba encima
4) jugada del min 26:03 al 26:23: otra vez el player forus disimulando el wall (siempre supo que estaba en maricona)
5) jugada del min 27:00 al 29:11: esta es la mas falsa de todas ..... lo peor esque mirando las paredes viste al wn que venia adelantando mid lo dejaste pasar y despues viste al de beta en arco con el wall y arrancaste poco xiter vieja ..
6) jugada del min 30:26 al 30:40: puta que eri bueno pa disimular wn oh! hasta te datiaron que había mara y mirai rápida xD 

FOTOS CON MODELS BRILLANTES 

- estas fotos las subió al grupo de wsp de su ex clan donde todos los integrantes se dieron cuenta de los models 

bl para este tipo todos lo cachan por wall descarado y cuando le suben tele siempre disimula un chiste ....

#2 randy_05

randy_05

Talentoso

• Miembros
  • 223 posts

Posted 19 June 2017 - 04:59 AM

yo  estaba en ese partido y el tipo a cada rato salia disparando , otra cosa convengamos que las fotos se las mande yo para que las subiera en el post , tengo de testigo a casi todos sus ex compañeros del team A5 los cuales por el mismo motivo decidieron dejar de jugar con el .

Edited by randy_05, 19 June 2017 - 03:24 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users