Jump to content

Photo

goseR cuenta nueva CLAN SEU.

goser

• This topic is locked
20 replies to this topic

#1 zivden

zivden

Newbie

• Miembros
  • 17 posts

Posted 16 July 2017 - 08:23 PM

Hola, hago este post porque como equipo de counter strike 1.6 estamos indignados con la empresa Globalgamers por lo que están haciendo.

primero para ingresar a su liga (globalgamers.cl) falto que practicamente nos pidieran nuestro carnet de identidad para inscribirnos. accedimos a sacar a algunos integrantes de nuestro equipo para poder jugar la liga porque obvio quien no va a querer jugar una liga organizada por globalgamers que supuestamente es una "empresa" seria, y claro, por la competitividad que podría haber en ella y asi pasar un buen rato jugando.

[http://steamcommunit...balgamersligav4]

Reglas: 
- Constara de 16 teams.
- Sera con eliminación directa.
- Se jugaran 3 mapas(al mejor de tres) cada team tiene que elegir un mapa y el tercero sera un mapa al azar.
- No se permiten players en ningun tipo de bl (black list). 
- No se permiten players posteados en tarreo.
- No se permiten players con cuentas de steam nuevas (se refiere a cuentas con cs adquiridos recientemente).
- No se permiten usos de parches. 
- Cuentas con VAC banned por C.S 1.6 no podran participar, de todas formas el VAC en el servidor estara activado.

lo que nos empezó a llamar la atención es que pasando la liga nos empezamos a dar cuenta que este tipo jugaba la liga como si nada, osea, onofre sabiendo que es goser, que tiene como 3 o 4 cuentas en bl lo deja jugar y encima ahora lo hace "ADMIN DE LA LIGA".. me parece una falta de respeto no solo para nuestro equipo sino que para todos los equipos inscritos, nosotros como equipo hemos decidido salirnos de esta liga ya estando en semi-finales.

[CUENTAS con nombre charlie y los tag que tambien se repiten.]

[actualizando en la liga con un nombre charlie, casualidad? no lo creo]

seu.keiou GLOBALGAMERS.CL

[http://steamcommunit...9866546901221/]

LA CUENTA QUE USA ACTUALMENTE Y CON LA QUE ESTÁ CATALOGADO COMO ADMIN DE LA LIGA GLOBALGAMERS

LINK CON EL NOMBRE CHARLIE NUEVAMENTE. https://prnt.sc/fwhqjx

LINK DE IMAGEN SOPORTE GLOBALGAMERS. https://prnt.sc/fwhhak

pd: en todas las cuentas tiene el mismo tag (seu,dp,2minutos)

PD2: Este personaje se cambia de nombre casi todos los días.

Edited by zivden, 16 July 2017 - 09:59 PM.

#2 Nekz'

Nekz'

Talentoso

• TeaM JugozO GirlS!
  • 245 posts

Posted 16 July 2017 - 08:30 PM

pobre tipo j3j3j3 bl  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: 

Edited by Nekz', 16 July 2017 - 08:48 PM.

:wub:

#3 GkH

GkH

retirao a full j3j3j3

• Miembros
  • 1057 posts

Posted 16 July 2017 - 08:56 PM

que empieze a sumar otra cuenta mas jajajaj bl

#4 Luke - SAPOCONCHETUMARE

Luke - SAPOCONCHETUMARE

Newbie

• Miembros
  • 14 posts

Posted 16 July 2017 - 09:59 PM

Este sera un tipo recordado por lo patetico y mitomano, tener que comprarse varias cuentas, siempre intentando quedar bien con la gente, y lo peor simulando ser otras personas, cabe decir que tambien se ha hecho pasar por mujer, recuerdo hace unos meses las niñas de femmesfortes lo trollearon, en fin. 

Quizas deberiamos hacer una vaquita y pagarle un tratamiento psicologico, porque debe haber un trasfondo en todo esto...

Ya parece chiste, que globalgamers siendo una empresa seria lo tenga en sus filas, hace unos meses estuvo en tlvcs y lo pillaron con programas jugando en el publico, y por consiguiente lo expulsamos de la comunidad porque somos la clara linea de no tener gente como este personaje entre nosotros. 

Finalmente con la actualizacion del hlae no podemos hacer mucho mas que tener las demos y mantenerlas.

En fin, BL supongo.

Administrador General Comunidad TLVcs

Luke - SAPOCONCHETUMARE

76561198062751530.png

ts3.tlvcs.cl

Consultas y demases al correo [email protected]

#5 zivden

zivden

Newbie

• Miembros
  • 17 posts

Posted 16 July 2017 - 10:09 PM

Este sera un tipo recordado por lo patetico y mitomano, tener que comprarse varias cuentas, siempre intentando quedar bien con la gente, y lo peor simulando ser otras personas, cabe decir que tambien se ha hecho pasar por mujer, recuerdo hace unos meses las niñas de femmesfortes lo trollearon, en fin. 

Quizas deberiamos hacer una vaquita y pagarle un tratamiento psicologico, porque debe haber un trasfondo en todo esto...

Ya parece chiste, que globalgamers siendo una empresa seria lo tenga en sus filas, hace unos meses estuvo en tlvcs y lo pillaron con programas jugando en el publico, y por consiguiente lo expulsamos de la comunidad porque somos la clara linea de no tener gente como este personaje entre nosotros. 

Finalmente con la actualizacion del hlae no podemos hacer mucho mas que tener las demos y mantenerlas.

En fin, BL supongo.

si amigo, por lo mismo decidimos salirnos de esa liga ya estando en semis. encontramos super poco seria la actitud de "globalgamers" colocando mas encima de admin a este personaje. 

OJO QUE ONOFRE SABE QUE ES GOSER, QUE DESPUES NO VENGA A DECIR QUE EL NO ESTABA ENTERADO DE ESTO PORQUE EN EL MISMO SCREENSHOT DEL TS SE VE CLARITO EL NOMBRE.

#6 Nekz'

Nekz'

Talentoso

• TeaM JugozO GirlS!
  • 245 posts

Posted 16 July 2017 - 10:09 PM

En fin, BL supongo.

si amigo, por lo mismo decidimos salirnos de esa liga ya estando en semis. encontramos super poco seria la actitud de "globalgamers" colocando mas encima de admin a este personaje. 

OJO QUE ONOFRE SABE QUE ES GOSER, QUE DESPUES NO VENGA A DECIR QUE EL NO ESTABA ENTERADO DE ESTO PORQUE EN EL MISMO SCREENSHOT DEL TS SE VE CLARITO EL NOMBRE.

Edited by Nekz', 17 July 2017 - 12:01 AM.

#7 delbsk

delbsk

Newbie

• Miembros
  • 17 posts

Posted 17 July 2017 - 12:53 AM

es un chiste ese mitomano.. mas encima le dieron rcon y anda baneando a todos del mix y dm porque segun el son xiter jajaja un simple payaso si aqui el unico weon que ocupa weas es el!! un payaso jaja cada vez esta mas cagado el cs.. como 4 posteos tiene esta mierda de player y sigue jugando 1.6?? si vez este posteo amigo dejanos tu cuenta rut para depositarte y ayudarte con un tratamiento, slds=))

#8 delbsk

delbsk

Newbie

• Miembros
  • 17 posts

Posted 17 July 2017 - 12:58 AM

ojo que este no es el verdadero goser y lo dicen viejos players que jugaron con el, el verdadero goser se retiro hace años y este un simple pendejo qlo mitomano que se hace pasar x el.. pobre tipo este

BL=)

#9 Yeicoob

Yeicoob

Talentoso

• Miembros
  • 121 posts

Posted 17 July 2017 - 02:58 AM

se le fue toda la seriedad a la liga globa y a su empresa con ese nuevo integrante pastel culiao es un chiste xd lo peor esque aunque no lo crean hay gente que lo defiende xd wakala

#10 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 705 posts

Posted 17 July 2017 - 03:20 AM

Será la 4ta cuenta de goseR (Sin contar la que usó haciendose pasar por mina como por 2 meses "caracolita magica") 

Bueno, lo unico que sé es que si lo metó a bl yo después anda diciendo que me creo el cuento y tengo algo contra él. Plop

Dejaré el post abierto un ratito más, así con los sponsord globalgamers y sus ligas, hu3.

Edited by iNSIDE;, 17 July 2017 - 03:21 AM.

76561198028582783.png

#11 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 705 posts

Posted 17 July 2017 - 03:34 AM

Les contaré una anecdota de goseR para pasar el frio:

Una vez había una mina en steam que se llamaba "caracola magica", o "mady" algo así, tenía nombre, apellido y foto, en google buscamos ese nombre apellido y foto y nos tiro un Facebook; hablamos con la mina y la tipa ni siquiera sabia que era "Counter Strike", en su Facebook tenía la misma foto que este weon loco cagao de la cabeza usaba en steam, hasta le plageo el nombre real (hay que ser bien weón), dejó tirada la cuenta y nunca más apareció.

Después, usó minimo unas 3 cuentas más con el mismo tag seu y 2MiN, diciendo que no era el goser, siendo que uno ni le preguntaba (Otra cosa obvia) y al final terminaba siendo él, siempre los mismos teams, los mismos tags, los mismos cambios de nombres weones que se le pueden ocurrir a un weon enfermito sin ideas, y lo peor de todo es que las pocas compañias de servidores que quedan, estan ya tomadas por dentro; xtremegamers.cl administrada por bluE (admin general) hace poco subido a bl por triggerbot, globalGamers administrada por Onofre, que en esta liga deja como admin a un tipo que en su primera cuenta ya estando en bl (cuando existian fotos del eac aun, ahí por nov. del 2016) seguia usando wallhack con puntitos sin asco y sin descaro, luego se consiguio otras cuentas y usaba los mismos teams y grupos privados, solo se cambiaba el nombre, se hizo pasar por mujer 1 mes entero para testearse en un clan de minas, y ahora tiene otra steam con otro nombre, pero sigue siendo el mismo emfermito mental, eso no lo va a poder cambiar jamás.

76561198028582783.png

#12 s1cK

s1cK

Dios del Juego

• Counter-Strike MoD
  • 3085 posts

Posted 17 July 2017 - 03:38 AM

Este loco no aprende, lo dejaré abierto un tiempo más, para reírme un rato 

#13 Nekz'

Nekz'

Talentoso

• TeaM JugozO GirlS!
  • 245 posts

Posted 17 July 2017 - 04:03 AM

esta bien cagado el goser jaja..

#14 iNSIDE;

iNSIDE;

FASTMOTION

• Counter-Strike MoD
  • 705 posts

Posted 17 July 2017 - 04:03 AM

domingo, ‎17‎ de ‎julio‎ de ‎2016, ‏‎19:14:30

ctp goseR[dp].-: eres
ctp goseR[dp].-: el inside
ctp goseR[dp].-: o no
AMAZING0RE -nightwish<3: si
ctp goseR[dp].-: me camgbie de cuenta
ctp goseR[dp].-: para no cometer el mismo error
ctp goseR[dp].-: en la steam actual
ctp goseR[dp].-: retire dichos comandos
ctp goseR[dp].-: por lo cual no encuentro justo
ctp goseR[dp].-: que si ahora no uso ningun comando
ctp goseR[dp].-: que a su parecer es ilegal
ctp goseR[dp].-: no deberian porque caer sancion
AMAZING0RE -nightwish<3: Lamentablemente se saciona al player y no a la cuenta
AMAZING0RE -nightwish<3: en casos de hack
ctp goseR[dp].-: disculpa, pero juego del 2002
ctp goseR[dp].-: conosco tarreos
ctp goseR[dp].-: desde sus inicios
ctp goseR[dp].-: no vengas
ctp goseR[dp].-: con el tema del player
ctp goseR[dp].-: fue un error
ctp goseR[dp].-: que ni siquiera sabia
ctp goseR[dp].-: que seria ilegal hasta el momento del bl
ctp goseR[dp].-: por lo cual retire tales cosas
AMAZING0RE -nightwish<3: si eres del 2002 deberias saber que las apelaciones se hacen por tarreo y no lloriqueando por un chat
ctp goseR[dp].-: la cuenta de tarreo
ctp goseR[dp].-: no me la aceptan
ctp goseR[dp].-: y mis fotos actuales
ctp goseR[dp].-: ninguna inflinje
ctp goseR[dp].-: la ley
ctp goseR[dp].-: pero en fin es un juego, ya me lo di vuelta.. que rato y los que lloran simples pendejos que lo unico que hacen es reclamar por que les ganan xD
AMAZING0RE -nightwish<3: en tus fotos actuales no usaste nada, pero en la cuenta pasada si, el models/skin estan sancionados a nivel programa externo por parte del player, y las reglas son de que se sanciona al player y no a la cuenta, yo no cree dicha regla, la creo otra gente con más años en tarreo
AMAZING0RE -nightwish<3: Y no tengo idea quien posteó
ctp goseR[dp].-: algun pendejito
ctp goseR[dp].-: que tiene envidia
ctp goseR[dp].-: lo mas seguro
ctp goseR[dp].-: me han tachado
ctp goseR[dp].-: hasta de auto aim..
ctp goseR[dp].-: y te aseguro
ctp goseR[dp].-: que debe ser un pendejo que me sigue hace rato
ctp goseR[dp].-: de que ando con weas
ctp goseR[dp].-: walles y demaces
ctp goseR[dp].-: xD
ctp goseR[dp].-: en fin perro
ctp goseR[dp].-: no es nada en contra ti
ctp goseR[dp].-: pero era pa hablar nomás
AMAZING0RE -nightwish<3: y por qué en tu primera cuenta usaste brillo en tus skins?
AMAZING0RE -nightwish<3-: si se puede saber?
ctp goseR[dp].-: no sabia lo de los brillos
ctp goseR[dp].-: fue
AMAZING0RE -nightwish<3: no lo sabias?
ctp goseR[dp].-: una configuracion
ctp goseR[dp].-: de fps
ctp goseR[dp].-: de la misma steam
AMAZING0RE -nightwish<3: pero si eres viejo en el juego
ctp goseR[dp].-: esque no jugaba que tiejmpo
AMAZING0RE -nightwish<3: no te parecería raro ver a un ct con brillo debajo de un tren?
ctp goseR[dp].-: y jamas me di cuenta que los brillos estaban cambiados
ctp goseR[dp].-: ahhh sipo
ctp goseR[dp].-: pero yo supuse
ctp goseR[dp].-: que fueron los comandos
ctp goseR[dp].-: en mi userconfg
ctp goseR[dp].-: son comando gl_
ctp goseR[dp].-: y r_
AMAZING0RE -nightwish<3: si pero el gl_picmip no es para darle brillos a los models xd
ctp goseR[dp].-: calmao
ctp goseR[dp].-: te busco los comandos
ctp goseR[dp].-: que úse en mi pérfil
ctp goseR[dp].-: los cuales use
ctp goseR[dp].-: comandos usados"YEICOOB GRAN PLAYER" 

d_spriteskip "0" / QUITA SOMBRAS Y RELIEVES MODELS 
gl_affinemodels "1" / UNIFICA COLORES "AZUL/NEGRO" 
gl_monolights "0" / UNA SOLA GAMMA 
gl_palette_tex "1" / SOLIDIFICACION COLORES 

NO SEAN PAVITO Y ASIMILAN COMENTARIO DE UN TIPO POSTEADO MAS DE 2 VECES XD ;)
AMAZING0RE -nightwish<3-: http://eac.bandaserv...M_0.1.170204686
AMAZING0RE -nightwish<3: mra la cfg, estan todos los comandos que tu mencionas, pero en las fotos, no se alteran los skins
ctp goseR[dp].-: no veo los mios
AMAZING0RE -nightwish<3: tenias activado el gl_affinemodels y el gl_palette tex
AMAZING0RE -nightwish<3: pero ninguno de esos, da pie para que tengan ese brillo
AMAZING0RE -nightwish<3: los demas los tenias en 0, que aun estando en 1, tampoco son para models con brillo xd
ctp goseR[dp].-: bueno piensa lo que quieras
ctp goseR[dp].-: desactive
ctp goseR[dp].-: esos comandos
ctp goseR[dp].-: yel briloo
ctp goseR[dp].-: desaparecio
AMAZING0RE -nightwish<3: es facil saberlo, uno se puede meter a un sv X con estos comandos, y luego ver las fotos
AMAZING0RE -nightwish<3: en alguna cuenta ya en bl, o cuenta muerta, y listo, o algún miedo de que sea mentira?
ctp goseR[dp].-: no pierdo mas mi tiempo con locos sin criterio
ctp goseR[dp].- se encuentra ahora en estado Desconectado.
AMAZING0RE -nightwish<3: Suerte

domingo, ‎17‎ de ‎julio‎ de ‎2016, ‏‎19:14:30

Desde ese día goseR me odió por nada :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:

Edited by iNSIDE;, 17 July 2017 - 04:04 AM.

76561198028582783.png

#15 Luke - SAPOCONCHETUMARE

Luke - SAPOCONCHETUMARE

Newbie

• Miembros
  • 14 posts

Posted 17 July 2017 - 05:59 AM

Buscando, encontre esto ...

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
miércoles, 08 de febrero de 2017
TLVcs * goseR: le cambiastes
TLVcs * goseR: la rcon al sv?
Luke - SAPOCONCHETUMARE tlvcs: si
Luke - SAPOCONCHETUMARE tlvcs: a la noche alone quiere hablar contigo
TLVcs * goseR: porque he baneado gente?
TLVcs * goseR: he baneado gente con wall...
TLVcs * goseR: nada más
Luke - SAPOCONCHETUMARE tlvcs: el sabra
TLVcs * goseR: XD
TLVcs * goseR: naa
TLVcs * goseR: no estoy pal show
Luke - SAPOCONCHETUMARE tlvcs: XD
TLVcs * goseR: dijieron hacer una liga
Luke - SAPOCONCHETUMARE tlvcs: te crees figura?
TLVcs * goseR: no hay compromiso en su comunidad
TLVcs * goseR: no, solo que no estan haciendo peso a su palabra
TLVcs * goseR: :D!
Luke - SAPOCONCHETUMARE tlvcs: que bueno saberlo
El nuevo nombre de TLVcs * goseR es [dp]goseR.

Administrador General Comunidad TLVcs

Luke - SAPOCONCHETUMARE

76561198062751530.png

ts3.tlvcs.cl

Consultas y demases al correo [email protected]

Also tagged with one or more of these keywords: goser

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users