Jump to content

Photo

Propuesta servidor 4.0.6 Cata para los OLDS

cataclyms; 4.0.6; gmsdevs; testeo; serverdeverano;

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Arkairus

Arkairus

Newbie

• Miembros
  • 22 posts

Posted 29 October 2017 - 06:45 PM

Buenas cabros me presento , comento por acá ya que tenia un Proyecto De un Servidor Cata Versión 4.0.6 la idea que tengo de  partir en esta version ya que es una de las mas mejorcitas y se puede ir aplicando parches con el futuro hasta llegar a la ultima version que es la 4.3.4.

Actualmente estoy  trabajando un core que no  esta tan echo pico se puede levelear tranquila mente hacer pvp dfs básicos entre otras cosas lo que le falta a este core es compilarlo estoy detenido ahí ya que no cacho nada de programar ni nada lo que tenga que ver de compilar un server. tengo para montarlo en una maquina piola   lo que me falta es gente con conocimiento Gms Devs mas que nada para partir este proyecto de este server Cata.

>Por que comento aquí tenia pensado ofrecerle el proyecto a battle.cl  pero me dijeron que quieren revivir su server Lk con 40 personas :V , y me acorde que yo jugue aca su server cata y que paso a mejor vida ya que se habían quedado sin lucas para pagar la maquina al parecer.

>Lo que busco es contactar a estos gms antiguos del server para ver si quieren tomar este proyecto de nuevo y darle vida Al server , por eso si usted mantiene contacto con los gms antiguo seria de gran ayuda que les preguntara si quieren volver a las pistas , o de cualquier manera si usted conoce a alguien que sepa y se maneje en compilación y levantamiento de server y cosas  así pasale el dato seria genial! 

Este proyecto de cata que tengo en mente lo quiero sacar semanas antes a navidad ya que quiero reunir a un equipo para trabajar y probar el server a full y que sea un server de verano y que nos pongamos a camellar para sacar cosas eso mis saludos y muchas gracias por leer 

Contacto: [email protected]

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users