Jump to content


Photo

Olympus Cyber League

ocl 2017

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 DarkGrox

DarkGrox

    Talentoso

  • Clan r5w
  • 241 posts

Posted 17 November 2017 - 07:07 PM

Liga electronica con el fin de aumentar la competencia e insentivar el ciber deporte aspirando a un nivel profesional en el area de juegos. (  http://steamcommunit...mpuscyberleague )

 

El torneo se jugará en rondas de 5 vs 5 | 16 Equipos.
* Cada partido tendrá una duración de 30 rondas, pudiendose ampliar en 3 rondas más en caso de empate.
* Tiempo de compra: 15 segundos.
* Tiempo de la C4 : 35 segundos.
* Freeze Time: 15 segundos.
* Dinero inicial: 800.
* En caso de empate, las 3 rondas extra se jugarán con un "Start money" de 10000.
* Cada ronda durará 1:45 minutos.
* En cada partido, cada equipo jugará 15 rondas como "Terrorist" y 15 como "Counter Terrorist".
* Ganará aquel equipo que acumule 16 rondas ganadas. En caso de empate, ganará aquel que en la ronda de desempate acumule 4 victorias. Si el empate persiste, se repetirá la ronda de desempate hasta que haya un ganador.
* En cada partido se jugará con una ronda a cuchillo el lado por el cual empezará cada equipo (Terrorist - Counter Terrorist).
* En cada partido se jugará uno o mas mapas sorteados previamente.
* Solo el capitán del equipo (que se deberá decidir en el momento de la inscripción), puede escribir en el chat público (messagemode 1 o MM1) durante el juego y obviamente estos mensajes deberán ser justificados (generalmente serán comunicar decisiones concernientes al encuentro que se está jugando. Esta regla aplica también para los miembros de los equipos que estén muertos durante cada ronda. El uso del MM1 por un jugador que no sea capitán resultará en un abandono inmediato del equipo de ese encuentro. Los jugadores que no son capitanes pueden usar el chat privado (messagemode 2 o MM2) durante el juego sin restricción.
* Los miembros de cada equipo pueden comunicarse verbalmente si todavía se encuentran "vivos" en la ronda". Cuando un jugador ha sido eliminado en la ronda, no puede comunicarse con los otros jugadores hasta el inicio de la siguiente ronda. El equipo que infrinja esta norma una vez será advertido, en la segunda vez será descalificado.
* Sólo los jugadores registrados pueden participar en el torneo. Si en cualquier encuentro algún jugador que no está registrado juega con determinado equipo, el equipo entero será descalificado inmediatamente.
* Para jugar la partida se necesitan mínimo 4 integrantes por equipo. Si sólo están presentes 4 jugadores, la partida se podrá jugar, sin embargo una vez iniciada no habrá posibilidad de permitir el ingreso del quinto participante.
* Lanzar granadas por encima de obstáculos, arcos y edificaciones está permitido.
* El "strafe jumping", moverse en silencio agachándose repetidamente, colocar el c4 en un sitio no Visible fácilmente o sólo accesible mediante "boosting" y usar bugs de las "flash-bangs" esta TOTALMENTE PROHIBIDO; el jugador de un equipo que realice una de estas acciones hara descalificar su equipo inmediatamente.
* Si llegara a pasar una desconexión no intencional de uno a dos jugadores de un equipo, se procederá de la siguiente forma:
El encuentro se pausará en el "freeze time" de la ronda inmediatamente siguiente mientras se incorporan de nuevo al juego los jugadores desconectados, después se continua el encuentro normalmente.
* Las desconexiones INTENCIONALES derivarán en una descalificación INMEDIATA del equipo.
* La organización se reserva el derecho de retirar cualquier participante y/o equipo por comportamiento inadecuado u otras razones que violen la sana competencia.
* Respecto a los jugadores tramposos, cualquier uso de trampas sera motivo de descalificacion inmediata, los jugadores ingresados en blacklist de tarreo no podran ser participe de la competencia, excepto aquellos que tengan motivos de bl por x razones (idiotas) que tendran que ser analizadas por la organizacion. Nos guardamos el derecho de suspender a jugadores por el motivo reiterado de uso de trampas en ocasiones pasadas y ver que teniendo un castigo anterior no aprendio. Si llegase a ver un problema controversial al respecto de que un jugador juegue, seran citados los capitanes de los clanes; que votaran sobre la participacion del jugador en representacion de sus compañeros y por mayoria de votos se decidira.
* Los jugadores deberan usar para comunicarse por fuera del juego solo TeamSpeak 3 (IP 144.217.54.198:12526), los cuales dentro del mismo tendran un canal con una clave exclusiva para los miembros de su equipo, el capitan debe contactar al admin para la clave. (Si no se usa y juzga de wall a un jugador, y justifica que fue dateo por ts, y no estaba dentro del mismo se descalificara al equipo)
* 1 HLTV Minimo para comenzar el encuentro, y todos los jugadores deberan grabar demos personales con el comando:

· record "nombredelademo"

*Cualquier otra duda e inquietud hacerla llegar.

Mapas:

* de_forge
* de_train
* de_inferno
* de_dust2
* de_nuke
* de_tuscan
* de_russka
* de_forge
* de_blue

Configuración del servidor

* mp_autokick 0
* mp_autocrosshair 0
* mp_autoteambalance 0
* mp_buytime 0.25
* mp_consistency 1
* mp_c4timer 35
* mp_fadetoblack 1
* mp_flashlight 1
* mp_forcechasecam 2
* mp_forcecamera 2
* mp_footsteps 1
* mp_freezetime 15
* mp_friendlyfire 1
* mp_hostagepenalty 0
* mp_limitteams 10
* mp_logecho 1
* mp_logdetail 3
* mp_logfile 1
* mp_logmessages 1
* mp_maxrounds 0
* mp_playerid 1
* mp_roundtime 1.75
* mp_timelimit 0
* mp_tkpunish 0
* sv_aim 0
* sv_airaccelerate 10
* sv_airmove 1
* sv_allowdownload 0
* sv_allowupload 0
* sv_alltalk 0
* sv_cheats 0
* sv_clienttrace 1
* sv_clipmode 0
* sv_friction 4
* sv_gravity 800
* sv_lan_rate 25000
* sv_maxrate 25000
* sv_maxspeed 320
* sv_maxunlag 0.5
* sv_maxupdaterate 101
* sv_minupdaterate 101
* sv_minrate 25000
* sv_proxies 1
* sv_send_logos 1
* sv_send_resources 1
* sv_stepsize 18
* sv_stopspeed 75
* sv_unlag 1
* sv_voiceenable 1
* sv_unlagsamples 1
* sv_unlagpush 0
* sys_ticrate 10000
* allow_spectators 1
* decalfrequency 60
* edgefriction 2
* host_framerate 0
* log on
* pausable 0 

Configuración permitida en el cliente:

* cl_updaterate 101
* cl_cmdrate 101
* rate 25000
* m_filter 1/0
* hud_fastswitch 1/0
* zoom_sensitivity_ratio
* fps_max 101
* cl_dynamiccrosshair 1/0
* gamma 1/3
* brightness 1/3
* cl_minmodels 1/0
* cl_shadows 1/0

 

 

Para mayor informacion ingresar a nuestro grupo de steam: http://steamcommunit...mpuscyberleague


Edited by DarkGrox, 17 November 2017 - 07:08 PM.





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users