Jump to content

Photo

[WALLHACK+DEMO] Index | kirkboy

bl

• This topic is locked
24 replies to this topic

#1 delbsk

delbsk

Newbie

• Miembros
  • 30 posts

Posted 07 December 2017 - 02:51 PM

NOMBRE: Index | kirkboy
DEMO: http://www.mediafire...38-de_dust2.dem
STEAM ACTUAL: http://steamcommunit...561198040060191
STEAM ID: STEAM_0:1:39897231

CT

6:40 : descaradamente sin derecho a ningún reclamo creo yo que al jugador le llegue la 3ra flash en el rostro, que no se la saco como las 2 anteriores y mate al jugador blanco y tire la he para túnel de cata alta y siga jugando de lo normal

7:00 : la jugada sigue el sale patio para agarrar ángulo de ventana (echa una mirada patio y ve que no hay nada) luego ese ángulo me parece algo raro que solo veas el pie del jugador y le dispares

9:25 : llega le tira he plato, luego wallea al de alta y dsps sigue con la walliada al de plato mm

10:47 : va realizando el back y apunta al jugador tras la pared y antes de salir salta? quien hace eso XD pd : no puede ser dateo del player de portón porque el jugador "wos"  no realizo ruido

11:00 : la miradita para site tras la pared XD y luego salta para verlo?

14:40 : buena he jaja, justo cuando están encima

14:55: dignado adelantar y como se da cuenta que lo esta esperando baja no se adelanta y luego ve que se va y se adelanta de inmediato PD: wn malo ni con flash en mano mata al jugador

16:25 : la walliada justito j4j4

16:37 : pongan la camara lenta el jugador le tira pre-fire jaja

TT
18:40 : este jugador sabe muy bien donde se encuentran todos es raro ..

23:55 : que onda compadre ve al de site con la mira y le tiras pre-fire antes de verlo jajaja (lamentable mente no se aprecia muy bien en la hltv) pero fíjense que dps avanza mirándolo

25:35: que haces? wn ridiculo porque mierda lo esperas?

26:40 : a las buenas walliadas sin ver j4j4j4

27:50 : les sale disparando a todos y wallea justo ..

30:00 : este es un verdadero payaso este tipo loviste ante pero miren como se desespera por el kill al walliar

31:45 : wallea luego amague para el de hoyo, y dps wallea preciso

32:05 : lo mas payaso el amague que se compra ya no quedan dudas

CABE DESTACAR QUE A ESTE PLAYER EN SU EX CUENTA LE CAYO VAC POR USO DE PROGRAMAS EXTERNOS Y CAMBIO A ESTÁ Y SIGUIO UTILIZANDO OTROS TIPOS DE CHEATERS ;D

EX CUENTA: https://steamcommunity.com/id/dalkkk/
VERIFICACION QUE ES EL: https://steamid.eu/p...561198310819463
PD: SE PUSO VAC DOTA EL PAYASITO PERO FUE VAC X CS =))

EN LIGA SIEMPRE DISTE LA CACHA JAJAJJ Y AHORA PEGANDO MMMM SLDS PERRITO :*

Edited by delbsk, 07 December 2017 - 07:33 PM.

*8

#2 wiz4rd.!

wiz4rd.!

Emperador del Juego

• Clan Gd3.~
  • 880 posts

Posted 07 December 2017 - 03:58 PM

Este kirk no es el mismo kirk de lts x sec verdad ? 

Imagen enviada
Team controL : titooh - bambinx - stranger - wiz4rd.!- GT - Marley
frozenSouls.TF2

#3 r4zeek

r4zeek

Newbie

• Miembros
  • 16 posts

Posted 07 December 2017 - 04:17 PM

CT

6:40 : se saca las dos flash, la tercera le llega de frente pero justo apunto túnel por lo cual solo recolea, lo de la he me pareció raro ya que supuestamente estaría blanco pero para mi esa jugada fue típica

7:00 : me parece raro, ya que si lo ven con la cámara del player acusado, no se alcanza para nada ver los pies del TT y el automáticamente dispara, obviamente sin pegarle ninguna bala lo mas chistoso

9:25 : jugada típica para mi parecer ya que siempre habrá alguien campeando en tal caja de B 

10:47 : so fine estaba en CT por lo cual claramente escucha cuando WOS corre hacia medio de cata baja y claramente se escucha ya que WOS soltó pasos, el salto que dio kirkboy fue raro ya que generalmente nadie salta, al contrario enfrenta al jugador o por ultimo walea al jugador si su compañero le dateo cata baja por ultimo hubiera waleado cosa que no hizo

11:00 : me parece raro el salto que da, si bien se da cuenta que la C4 esta plantada hacia carreta pero el salto es absurdo ya que perfectamente el TT pudo haber estado en cajas o en graffity

14:40 : pensemos que el player acusado tomo el tiempo que se demoran los TT hacia conector ya que puede ser una jugada típica o simplemente Audífonos

14:55 :  en esta jugada te caíste, claramente el sabe que alguien esta cata baja por lo cual solo mira desde túnel hacia TT pero cuando WOS se tira de cata baja a medio automáticamente el pasa mmmmmm 

16:25 : puede ser jugada típica ya que el TT waleaba también, lo que el solo respondió pero lo walea justo 

16:37 : si lo ponen en cámara lenta se puede apreciar al minuto 16:40 aprox que kirkboy dispara justo, pero como sabemos el juego no esta en cámara lenta por lo cual kirkboy dispara antes que pase el TT

TT

18:40 : kirkboy cubre b, pero lo extraño es que lo walea y lo sigue con la mira 18:43 Aprox pónganlo en cámara lenta y verán que lo sigue hasta matarlo

23:55 : claramente lo apunta antes de que se asome, se muestra un poco pero kirkboy ya estaba apuntando y dispara enseguida 

25:35 : nuevamente pasa cuando sabe que no hay nadie hoyo y automáticamente toma angulo hacia carreta ya que sabia que se asomaría CUECKK!!!

26:40 : claramente WOS se escucha que esta patio, también le datea el compañero que estaba en portón de medio, pero walear sin que se vea el CT? cuando el CT podría estar tomando angulo al de portón de medio.

27:50 : pudo haber jugado el factor suerte ya que el primer HS pudo haber sido suerte, pero fijense en el minuto 27:54 al segundo CT lo sigue con la mira

30:00 : claramente se hizo el weon o quiso disimular ya que el personaje que va carreta siempre tiene que revisar guatona lo cual el no lo hizo, al player que supuestamente lo sigue con la mira también parece extraño ya que el lo salio mirando, la waleada si bien pudo haber sido típica ya que lo habia visto, y el CT no le quedaba mas que tomar ese angulo

31:45 : pudo haber sido jugada típica si bien se sabe que generalmente cubre 1 carreta y otro hoyo.

32:05 : yo no vi ningún amague que se compro, si bien ya sabia que había 1 carreta, el se encargaba de walear y saca la he, y justo sale el CT y el solo se tira a un lado.

Supuestamente se dice que se castiga al player y no a la cuenta, por lo cual kirkboy debería estar en BL, pero que los Administradores juzguen al player en cuestión, posteo lo que vi

para mi es BL

#4 delbsk

delbsk

Newbie

• Miembros
  • 30 posts

Posted 07 December 2017 - 04:40 PM

no nada que ver, el otro es kirkman. este es un pendejo aparecido nomas =) slds !

Edited by delbsk, 07 December 2017 - 04:42 PM.

*8

#5 beat`

beat`

AIM of the Decade

• Miembros
  • 1501 posts

Posted 07 December 2017 - 04:46 PM

Yo había jugado con el un par de veces pero nunca me pareció raro, pero después de ver la demo se nota el uso de algo externo, sorry kirk pero BL..  :disgust1:

Edited by beat`, 07 December 2017 - 05:36 PM.

"Eres lo que eres, cuándo nadie te ve"

#6 failtw

failtw

Hello

• Team Fragyou
  • 1225 posts

Posted 07 December 2017 - 04:47 PM

veo y edito x2

76561198003460137.png

#7 slay

slay

Bot

• SouL.Gaming
  • 255 posts

Posted 07 December 2017 - 04:48 PM

CT

6.40 : Le debió haber llegado esa tercera flash en la cara, sí, no debió haber seguido jugando normal.

7.00 : No se toma ese ángulo nunca, no tienes reflejos para disparar efectivamente si solo le ves los pies.

9.25 : Lo veo normal, he común, mirada de ángulos comunes, más aún si hay dateo.

10.47 : Coincido con que es raro, nadie debería salir saltando allí. Pudo haber sido coincidencia también.

11:00 : Hubo audio todo el tiempo, se sabía que estaba en ese lugar, no lo veo raro.

14.40 : Una he totalmente normal y común. De hecho, hay ahorros tirando esa he a esos segundos.

14.55 : Hubo audio desde que iba entrando a B, sabía que había gente en ese lugar. El que se haya adelantado cuando se fue, 
pudo haber sido mera coincidencia.

16.25 : Se sabía que estaban allí, con esta jugada no se pueden sacar conclusiones realmente.

16.37 : Lo mismo, no se pueden sacar conclusiones si era algo obvio.

18.40 : Nada raro.

TT

23:55 : No tendría por qué haber habido fuego anticipado. Coincido.

25:35 : Jugada completamente normal, ángulo típico.

26:40 : Raro, jamás he hecho esa walleada tan random.

27.50 : La primera kill es raro, o simplemente mucha suerte porque se sabía donde estaba. Lo raro aquí está
en que al salir a matar al segundo que vió, sale directamente a verlo y no mira el ángulo donde
mató al CT anterior, que perfectamente podría haberse movido hasta allí.

30:00 : Nada raro, estaba completamente visto. Acompañó al compañero que lo estaba matando más
directamente con una walleada simple.

31.45 : Eso fue falta de confianza, por eso no encaró al jugador enemigo y decidió wallear e irse
para atrás. Las posiciones donde revisa y wallea son típicas, de hecho el jugador "so fine" luego 
termina walleando de casco al mismo CT.

32:05 : Lo mismo que la anterior.

En resumen, las jugadas para profundizar el análisis y dar un veredicto a mi gusto son:

6.40 , 7.00, 10.47, 23.55, 26.40, 27.50.

Saludos :)

Imagen enviada

Marcelo "LaihOhh" Allende

Pablo "zAkARUM" Pérez

Andrés "jAt" Olhaberry

David "halius" del Campo

Nicolás "SLAY" Rivera

#8 desehter

desehter

Newbie

• Miembros
  • 10 posts

Posted 07 December 2017 - 05:16 PM

vi la demo y tiene varias jugadas muy raras.. para mi BL  :violin: 

#9 failtw

failtw

Hello

• Team Fragyou
  • 1225 posts

Posted 07 December 2017 - 05:35 PM

CT

6:40 : nada de raro...

7:00 : entiendo que hubiese disparado si le disparan primero pero dispara antes de incluso verle un pixel del pie... mmm raro.

9:25 : nada de raro...

10:47 : raro, de tomar ese angulo y justo saltar, mmmm.

11:00 : no lo encontre para nada raro, osea de mi perspectiva con paredes nada anormal.

14:40 : timing absolutamente normal.

14:55: nada raro.

16:25 : nada raro. (pierde seriedad el post cuando ponen minutos por estas weas básicas)

16:37 : buta no lo encontre raro xD a lo mejor me parece normal porq lo estoy viendo con paredes.. nose.

TT
18:40 : nada raro...

23:55 : ya aquí igual es raro porque se come un amague, lo estoy viendo con paredes y estoy seguro que sin paredes hubiese sido cuatico xD 

25:35: mmmmmm saquen sus propias conclusiones.

26:40 : según yo esta es la mas clara xd aquí se me callo man todo da un vuelco, le llevaba fe  :clapping: 

27:50 : esta igual es clara, saquen sus propias conclusiones.

30:00 : van hartas ya... igual es clarita XD

mi veredicto es BL, de echo hace poco jugue con el un cc no me di tiempo para verlo pero no lo conocía ni en pelea de perros, aparte es muy "profesional y serio" al jugar incluso contra wns malos, no tengo nada en contra de el pero igual hay algunas jugadas claritas, sorry m8...

:violin: 

76561198003460137.png

#10 Yeicoob

Yeicoob

Talentoso

• Miembros
  • 131 posts

Posted 07 December 2017 - 06:52 PM

bl al mocoso ql hace rato lo vengo cachando que ta xitiando aparte ya tiene una cuenta con vac saludos ....

#11 beat`

beat`

AIM of the Decade

• Miembros
  • 1501 posts

Posted 07 December 2017 - 08:41 PM

Es el hermano

#12 wiz4rd.!

wiz4rd.!

Emperador del Juego

• Clan Gd3.~
  • 880 posts

Posted 08 December 2017 - 01:58 AM

Es el hermano

No para nada, el kirk es otro personaje ya lo confirme, este es un plagio de mal gusto

Imagen enviada
Team controL : titooh - bambinx - stranger - wiz4rd.!- GT - Marley
frozenSouls.TF2

#13 iNSIDE;

iNSIDE;

www.twitch.tv/goretwitch

• Counter-Strike MoD
  • 730 posts

Posted 08 December 2017 - 06:58 AM

Entre hoy y mañana cierro el caso. Slds

76561198028582783.png

#14 beat`

beat`

AIM of the Decade

• Miembros
  • 1501 posts

Posted 08 December 2017 - 02:00 PM

Es el hermano

No para nada, el kirk es otro personaje ya lo confirme, este es un plagio de mal gusto

El nos dijo que era el hermano del kirkman de ltsxsec.. 

#15 slay

slay

Bot

• SouL.Gaming
  • 255 posts

Posted 08 December 2017 - 06:44 PM

CT

6.40 : Le debió haber llegado esa tercera flash en la cara, sí, no debió haber seguido jugando normal.

7.00 : No se toma ese ángulo nunca, no tienes reflejos para disparar efectivamente si solo le ves los pies.

9.25 : Lo veo normal, he común, mirada de ángulos comunes, más aún si hay dateo.

10.47 : Coincido con que es raro, nadie debería salir saltando allí. Pudo haber sido coincidencia también.

11:00 : Hubo audio todo el tiempo, se sabía que estaba en ese lugar, no lo veo raro.

14.40 : Una he totalmente normal y común. De hecho, hay ahorros tirando esa he a esos segundos.

14.55 : Hubo audio desde que iba entrando a B, sabía que había gente en ese lugar. El que se haya adelantado cuando se fue, 
pudo haber sido mera coincidencia.

16.25 : Se sabía que estaban allí, con esta jugada no se pueden sacar conclusiones realmente.

16.37 : Lo mismo, no se pueden sacar conclusiones si era algo obvio.

18.40 : Nada raro.

TT

23:55 : No tendría por qué haber habido fuego anticipado. Coincido.

25:35 : Jugada completamente normal, ángulo típico.

26:40 : Raro, jamás he hecho esa walleada tan random.

27.50 : La primera kill es raro, o simplemente mucha suerte porque se sabía donde estaba. Lo raro aquí está
en que al salir a matar al segundo que vió, sale directamente a verlo y no mira el ángulo donde
mató al CT anterior, que perfectamente podría haberse movido hasta allí.

30:00 : Nada raro, estaba completamente visto. Acompañó al compañero que lo estaba matando más
directamente con una walleada simple.

31.45 : Eso fue falta de confianza, por eso no encaró al jugador enemigo y decidió wallear e irse
para atrás. Las posiciones donde revisa y wallea son típicas, de hecho el jugador "so fine" luego 
termina walleando de casco al mismo CT.

32:05 : Lo mismo que la anterior.

En resumen, las jugadas para profundizar el análisis y dar un veredicto a mi gusto son:

6.40 , 7.00, 10.47, 23.55, 26.40, 27.50.

Saludos :)

Debido al análisis de las jugadas más polémicas a mi gusto, creo que no alcanzan los motivos para enviar al jugador a BL.

Mi veredicto es: NO BL

Imagen enviada

Marcelo "LaihOhh" Allende

Pablo "zAkARUM" Pérez

Andrés "jAt" Olhaberry

David "halius" del Campo

Nicolás "SLAY" Rivera

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users