Jump to content

Photo

Sensibilidad en el game

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 teoisnotdead

teoisnotdead

Pro Gamer

• Miembros
  • 797 posts

Posted 31 December 2017 - 01:08 PM

Hola, estoy tratando de jugar 1.6, pero noto que ahora cuando muevo la mira un poco mas fuerte es como q la sensibilidad pasar de 1 a 20 en ese movimiento y eso lleva q no pueda jugar bien, aimear, girar, etc(q quede claro q solo en 1.6 me ocurre), no juego hace mil 1.6 y cuando jugaba aveces no tenia ese problema, no se si habrá sido algún update y se necesita algún comando nuevo, estos son mis op de lanzamiento -nomsaa -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -freq 144 y en el cs el interp y el gl_vsync y nose si habrá mas,

alguien q sepa al respecto, alguna idea pls, gracias

edit: tengo mouse Deathadder elite, pero me pasaba con el Deathadder 2013

Edited by teoisnotdead, 31 December 2017 - 01:15 PM.

Imagen enviada
teo

#2 facu

facu

Administrador

• Clan Sadness
  • 6468 posts

Posted 09 January 2018 - 06:43 PM

quita en las opciones apuntar automáticamente 

#3 Nekz'

Nekz'

Bot

• TeaM JugozO GirlS!
  • 261 posts

Posted 15 January 2018 - 12:48 AM

gg

NKZ

#4 Rico Suave

Rico Suave

Kore, of insproject

• Miembros
  • 2544 posts

Posted 16 January 2018 - 08:49 PM

Probablemente tengas problemas de MousePad, cada laser o optico de cada mouse en la existencia, tiene un tipo de supercicie que le acomoda, en este caso, tengo 3 mousepad con un deathadder, y el que mejor funciona es un steelseries 9hd, que es superficie dura, tengo el Qpad CT de 8mm y no funciona bien, y tengo tb el Logitech g640 y tampoco funciona tan bien.
se que te sera de utilidad.

PD: otro dato, siempre revisa que no tenga un pelo , pelusa, tierra, polvo, etc... en el interior del laser u optico, en caso de tener, limpialo sin pasar a llevar el plastico que cubre el laser u optico.

Atte

Posted Image
Quieres saber cuanto consume tu pc? : Solucion

Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.
For this reason,i'm fire.

#5 teoisnotdead

teoisnotdead

Pro Gamer

• Miembros
  • 797 posts

Posted 16 January 2018 - 09:43 PM

Probablemente tengas problemas de MousePad, cada laser o optico de cada mouse en la existencia, tiene un tipo de supercicie que le acomoda, en este caso, tengo 3 mousepad con un deathadder, y el que mejor funciona es un steelseries 9hd, que es superficie dura, tengo el Qpad CT de 8mm y no funciona bien, y tengo tb el Logitech g640 y tampoco funciona tan bien.
se que te sera de utilidad.

PD: otro dato, siempre revisa que no tenga un pelo , pelusa, tierra, polvo, etc... en el interior del laser u optico, en caso de tener, limpialo sin pasar a llevar el plastico que cubre el laser u optico.

Atte

gracias por la respuesta, te cuento antes me pasaba con un razer deathadder 2013, lo cambie por un deathadder elite, el mousepad igualmente lo cambie, tenia un qck + y ahora tengo un razer rakoon de esos largos, no eh probado con otro mouse asi que no sabria decirte, pero esos son las cosas que cambie, no por el problema si no que ya estaban viejos jajaja, con ningun otro game me pasa eso, pubg, csgo, lol, ow, y no se q otros mas, opciones por default le sake lo del autoaim del juego y seria, no se me ocurre nada mas, juego con 400 dpi, 1.6 en 1.6 y 6/10 en win asi que se nota mucho cuando se mueve demaciado es dificil girar y todo eso, le eh preguntado a varios amigos q juegan 1.6 y tampoco cachan q onda, eso gracias ! 

Imagen enviada
teo

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users