Jump to content

Photo

Nueva cuenta "kirkboy"

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Maach

Maach

Newbie

• Miembros
  • 7 posts

Posted 12 January 2018 - 04:07 AM

Perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/l0VE420/

Steam id: STEAM_0:1:20912157

Post con veredicto BL: http://foro.tarreo.c...-index-kirkboy/

Prueba: https://imgur.com/a/gX5Sb

En una liga que nos tocó vs ekz tenían al player "kirkboy" jugando en otra cuenta, la cual dice que es de una amiga, pero en posteos anteriores como el de la "tercera cuenta del player luq" se ha dado bl porque el player en cuestión la ha usado. 

Saludos.

Edited by Maach, 12 January 2018 - 04:43 AM.

76561198063897324.png

#2 Yeicoob

Yeicoob

Talentoso

• Miembros
  • 131 posts

Posted 12 January 2018 - 11:40 AM

ajajjja pendejo culiao ahueonao XD apuesto que aun juega con xiter bl al niño (Y)

#3 delbsk

delbsk

Newbie

• Miembros
  • 30 posts

Posted 12 January 2018 - 04:59 PM

BL al niño kirkboy que su ex team en liga pedia no grabar demo personal pq le bajaban los fps a el mmmmm jajajaj poco payaso

Edited by delbsk, 12 January 2018 - 05:14 PM.

*8

#4 Nekz'

Nekz'

Bot

• TeaM JugozO GirlS!
  • 261 posts

Posted 12 January 2018 - 06:06 PM

BL  :caca:

NKZ

#5 hLk-

hLk-

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1239 posts

Posted 14 January 2018 - 05:53 PM

Holas, a ver, varias cosas. Primero, yo no pongo las manos al fuego por nadie, menos por kirkboy que recién lo conozco hace un par de días, pero mandarle a BL una cuenta solo porque antiguamente usó supuestamente cheat con otra cuenta es una soberana estupidez, si tienes pruebas de que utilizó cheat con esta cuenta, bueno, sube la demo y las jugadas como lo hace todo el mundo, tenemos el HLTV del partido por si lo quieres, y se supone que ustedes también grabaron. Segundo, la cagaron para ser ratas, buscando cualquier excusa para descalificar al equipo contrario, teniendo las teles para ver las demos, se dan la paja de pedir uno por uno los demos personales, porque saben que en las reglas dice que si tan solo 1 no tiene la demo personal, queda descalificado el equipo. Tercero, la ultima liga que jugué fue hace mas de 10 años y había harta mas decencia que ahora, si se tenían dudas se subían las teles y jugadores "expertos" analizaban las dudas y se daba un veredicto, pero ¿qué hicieron ustedes ahora?, perdieron el partido, pero unilateralmente se declararon ganadores sin presentarle ni una prueba a nadie. 

En resumen, malos perdedores y rascas por donde se les mire. Repito, si quieres mandarle a BL la cuenta, sube la demo de esa cuenta usando cheat, Saludos niños.

Imagen enviada
Imagen enviada

#6 worolomis

worolomis

Newbie

• Miembros
  • 2 posts

Posted 14 January 2018 - 06:18 PM

Lts x Sec ! kirkmaN. 

Como jugar antiguo de Counter Strike y hermano del player Kirkboy apelo al conducto regular de Tarreo, a que miren las demos de mi hermano, grabadas con HLTV de ambos equipos, que se revise con rigurosidad si en algún momento ha usado algún programa, después de la revisión que el admin y los players den cuenta del uso de algún cheat y puedan corroborarlo. de no ser así sugiero el cierre del caso.

Sugiero además, que cuando se suban post de esta índole, sean con demos, o pruebas que pongan de manifiesto el uso de algún tipo de cheat o programa anexo al counter, de lo contrario solo se caería en un supuesto que da para cualquier tipo de interpretación. 

En base a mi experiencia puedo decir que jamás he tenido problemas de este tipo en toda mi trayectoria como player de Counter, desde el 2001 jugando desde 1.5, vinculándome siempre con grandes player de gran nivel que pueden certificar lo señalado de quien suscribe, por consiguiente doy fe que mi hermano jamás ha usado cheat de ningún tipo, solo tiene 1 cuenta que es la actual. y la que ha usado anteriormente ha sido la mía en sus inicios, que tampoco está asociada a ningún tipo de BanList ni Vac Banner. Por ende sugiero que se analice de quien viene el post, con que argumento y sanciones en el foro por comentarios inapropiados. 

ADJUNTO TAMBIÉN LO POSTEADO EN LA LIGA QUE ORIGINA TODO ESTE TEMA:

Escribo para aclarar lo siguiente:

NewenMapu no ganó 2 - 0, al contrario... perdió 2-1. no satisfechos con el resultaron, apelaron... o mejor dicho lloraron literamente, a que les ganamos con xiter o programas externos, que mi hermano kirkboy usa wall, que raikko usa wall, que yo estoy posteado en tarreo, en fin... que usamos magia para poder ganar porque sino, no hubiesemos ganado, porque de seguro uds son de un nivel mayor y que solo así se les puede ganar. 
La verdad es que perdieron, fueron malos perdedores, se les gano de una forma legítima y correcta, nos pidieron las demos, fueron enviadas, no así las de uds que nunca nos mandaron, da igual la liga... porque es una liga online, lo que molesta es que sean tan necesitados de pasar los braket apelando a puras mentiras, si ven las demos no hay nada extraño, todos las vimos, de seguro uds también, podrían perfectamente subirlas para que el resto opine, pero prefirieron otro camino al ser eliminados en primera ronda. 
Con cero espíritu de competición, cero honor al juego y cero logros previos que respalden su nivel de juego... mas no así los que jugamos en ekz, con experiencias previas de ligas, torneos y lanes reconocidas desde el 2003. Que quede claro que no tienen nuestros respetos por ser miserables a la hora de participar en una competencia y de seguro tampoco el respeto de otros players con experiencia en el juego. 

#7 worolomis

worolomis

Newbie

• Miembros
  • 2 posts

Posted 14 January 2018 - 06:55 PM

<p>Acabamos de ver la demo del post de BL con 5 players m&aacute;s para certificar el BL dado...&nbsp; claramente no tiene ning&uacute;n tipo de wall. aqu&iacute; dejo link de la demo que nosotros bajamos...&nbsp;<br />
Repito que no vimos nada extra&ntilde;o, solo walleadas normales, t&iacute;picas, donde se escuchan los players, adem&aacute;s de jugar en todo momento mirando &aacute;ngulos y esquinas... que triste la demo, pensamos que nos ibamos a encontrar con algo indecente, pero al contrario, solo jugadas normales.&nbsp;<br />
<br />
Exijo, no sugiero, que por lo menos otros admin de tarreo se den el trabajo de ver el caso, porque es una verg&uuml;enza que den bl por algo as&iacute;...&nbsp; al admin que tiro veredicto, que me contacte para revisar juntos la demo y ense&ntilde;arle lo que realmente significa jugar bien, se nota la inexperiencia en revisar demos y reconocer alg&uacute;n cheat.&nbsp;<br />
<br />
<br />
http://foro.tarreo.c...-index-kirkboy/</p>
<p>&nbsp;</p>

Edited by worolomis, 14 January 2018 - 06:55 PM.

#8 Nekz'

Nekz'

Bot

• TeaM JugozO GirlS!
  • 261 posts

Posted 14 January 2018 - 08:41 PM

cierren luego el caso si ya esta mas que claro. :abajo:

NKZ

#9 Maach

Maach

Newbie

• Miembros
  • 7 posts

Posted 14 January 2018 - 08:43 PM

A ver, no entendí una cosa,  ¿vienen a defender al tipo o a jactarse de que llevan mil años jugando cs? yo no llevo mucho jugando porque no soy tan viejo, juego del 2008 solamente pero ese no es el punto acá, el punto es que jugaron con un player que está con veredicto BL y con otro que lo echaron de TLVcs por usar weas. Es por esto que nosotros pedimos las demos personales, kirkboy en principio no podía participar de la liga porque dice bien claro que players en bl no pueden participar, el lo tenía claro y por eso no se inscribio con su cuenta, fue descubierto y por consiguiente posteado en tarreo (ya que se castiga al player, no a la cuenta) así que no nos dimos la paja de revisar la demo.  El otro player al que le pedimos la demo personal nos envió solamente el mapa en el que le ganamos como 16-2, los otros mapas en los cuales jugaban prácticamente solos estos 2 players no aparecían, así que no hemos podido revisarlo.

También me surge la duda de porqué no apelaron antes al caso de "kirkboy", ya que no lleva poco tiempo posteado y él y todos saben de su post, por lo que me surge la duda de que no hayan hecho una apelación más temprana y así tendrían que ahorrarse todo esto.

76561198063897324.png

#10 hLk-

hLk-

Emperador del Juego

• Miembros
  • 1239 posts

Posted 14 January 2018 - 09:54 PM

A ver, no entendí una cosa,  ¿vienen a defender al tipo o a jactarse de que llevan mil años jugando cs? yo no llevo mucho jugando porque no soy tan viejo, juego del 2008 solamente pero ese no es el punto acá, el punto es que jugaron con un player que está con veredicto BL y con otro que lo echaron de TLVcs por usar weas. Es por esto que nosotros pedimos las demos personales, kirkboy en principio no podía participar de la liga porque dice bien claro que players en bl no pueden participar, el lo tenía claro y por eso no se inscribio con su cuenta, fue descubierto y por consiguiente posteado en tarreo (ya que se castiga al player, no a la cuenta) así que no nos dimos la paja de revisar la demo.  El otro player al que le pedimos la demo personal nos envió solamente el mapa en el que le ganamos como 16-2, los otros mapas en los cuales jugaban prácticamente solos estos 2 players no aparecían, así que no hemos podido revisarlo.

También me surge la duda de porqué no apelaron antes al caso de "kirkboy", ya que no lleva poco tiempo posteado y él y todos saben de su post, por lo que me surge la duda de que no hayan hecho una apelación más temprana y así tendrían que ahorrarse todo esto.

Yo creo que estay mezclando 2 cosas, la primera es lo de la liga y lo segundo lo que tiene que ver con este post. Las voy a escribir por separado para que entiendan mejor.

1° Con respecto a este post: están pidiendo que le baneen la cuenta a un wn por el solo hecho de tener otra cuenta en BL. Un imbecilidad, si tienes pruebas preséntalas y listo. Esto lo pienso no solo por kirkboy sino que por cualquier otro player que le pase lo mismo. Castigar al player en vez de la cuenta? wow eso es nuevo para mi, si me dices como puedes ser capaz de demostrar que un player está jugando con otra cuenta bajo otro nick, premio nobel para ti. Por otro lado dices "fue descubierto", debe haber sido una ardua investigación, oh espera, usó el nick "kirkboy" para jugar la liga, tio emilio una alpargata al lado tuyo.

2° Con respecto a la Liga: Esa regla de que alguien que estuviera en BL no podía participar, no la sabía, por ende si es verdad estamos bien descalificados, nada que decir.

Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Nekz'

Nekz'

Bot

• TeaM JugozO GirlS!
  • 261 posts

Posted 15 January 2018 - 03:41 PM

blbl

NKZ

#12 Raikko

Raikko

Newbie

• Miembros
  • 8 posts

Posted 16 January 2018 - 11:04 PM

vi la demo en el post anterior donde le dieron BL y la verdad no vi nada, raro mas que una jugada en carreta.
de echo el man jugo super mal xD
para mi lo unico raro fue su jugada en carreta y seria. no le hubiera dado bl por 1 jugada.

Edited by Raikko, 16 January 2018 - 11:11 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users