Jump to content

Photo

dcz. drexter )slown

wallhack

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Yeicoob

Yeicoob

Talentoso

• Miembros
  • 131 posts

Posted 12 January 2018 - 02:16 PM

NOMBRE: dcz. drexter  (slown)
DEMO: http://www.mediafire...jhyt/dczalt.dem

STEAM ACTUAL: http://steamcommunit...cristobal_0204/

STEAM ID: STEAM_0:1:51870368  JUGO CON ESA PERO LA DE EL ES STEAM_0:1:121890417 dcZ:SloWnnn

FOTOS WSP: http://www.mediafire...266836237_n.jpg

http://www.mediafire...913699248_n.jpg

http://www.mediafire...502469452_n.jpg

MINUTOS

1382:55:77 comienza apubtar paredes se mueve raro no es normal y cuando va para B lo sigue con la mira y trata we waliar, WTF

1385:45:10 el loco va para B se hace el weon quien chucha que pega como el apunta y se mueve a si o llrga a B apuntando paredes, se sapea solo al tratar de disimular

1388:42:58 el tipo le dispara anteeees

1392:54:19 los sigue atravez de la pared para salir disparandole de casco y al otro, no pudo haberse escondido atras de la caja? No este sr sabe qje esta ahi

1393:45:18 x q se frena si van rush? Jaja sabia que se mostraria mid

1394:43:58 supongamos que walea de suerte justo al ct

1398:15:62 esta bn q sea walia obvia pero este se hace el weooon, es wea de ver todas las rondas, cuando pasa cala ni revisa en lugares donde si se campea

1399:30:00 de nuevo pasa cala sin revisar angulos ni nada

1400:51:60 x q ahora para pasar cala se frena para esperarlo y no pasa como todas las rondas anteriores?

1402:20:00 sabe que esta cala adelantado despues sale de greengox recargando x q ya vio q no lo esperaba jaja alguien normal recarga y sale listo para disparar, despues saca kill y se devuelve x q sabia q lo esperaban en la caja de cala, realmente se hace el wn

1406:00:00 el wn pasa confiado ni revisa a la izquirrda donde todo player normal revisa y sale rapido a matarlo al lado de regalona, wall qlo

1407:02:29 de nuevo no revisan izquierda x q saben q no hay nadie ni plato po que onda si esa wea hay que mirar hay q revisar

1407:55:00 que onda este player sabe donde estaaaaannnn, quien se despreoxupa de plato para abrir B?

1408:45:00 x q ahora se preocupa de cala y no paso rajado como antes?

Ojala se den el tiempo de ver la demo completa y las formas en que juega de confiado y la forma rara de apuntar paredes quizas para que...

BY NIQ

Edited by Yeicoob, 12 January 2018 - 02:22 PM.

#2 delbsk

delbsk

Newbie

• Miembros
  • 30 posts

Posted 12 January 2018 - 05:02 PM

este wm si que es descarado sipo, SLOWN ha jugado cn las cuentas "deathcore fske" y "dcZ:alfajor" haciendose el wm jajaj. BL al pendejo fome :D

*8

#3 SloWnnn

SloWnnn

Newbie

• Miembros
  • 22 posts

Posted 14 January 2018 - 12:01 AM

Creo que ya no conocen un programa llamado "teamspeak 3", bueno si no es así...se los presentó. El lunes llego a mi casa y podré apelar mi post

#4 Nekz'

Nekz'

Bot

• TeaM JugozO GirlS!
  • 261 posts

Posted 14 January 2018 - 12:16 AM

:bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  :bangin:  

NKZ

#5 SloWnnn

SloWnnn

Newbie

• Miembros
  • 22 posts

Posted 14 January 2018 - 11:11 PM

1382:55:77 (1°Jugada): Tomo angulo por si el player terrorista se muestra por portón medio. <nada de otro mundo> cuando voy B se escucha claramente al terro pasar para site y intente wallear TÍPICA <cualquier player lo haría>.

1385:45:10 (2°Jugada): No veo nada raro en tirar un poco de aim portón,wallear típica o algunos spots donde podría de estar un terrorista.

1388:42:58 (3°Jugada): WOOOW! le hice prefire a un player que estaba rodeado y sabia que o se mostraba para cala o para ct.

1392:54:19 (4°Jugada): Tengo a 2 jugadores de equipo que fueron suficientemente eficientes para tirar el call de la posición en la que están los ct's.

1393:45:18 (5°Jugada): Si te das cuenta justo en el min (1393:46:54) choco con las cajas de oscura,entonces como me retrase en el rush angulé para mid para ver así cuantos ct's se van para B.

1394:43:58 (6°Jugada): Si te cae una HE en la cara desde medio ¿Que harías? Uno puede rápidamente deducir que quizás están haciéndose "patita" medio,adelantar cata baja-medio Y/O algo por el estilo...Entonces wallear el portón porsiacaso no  esta de mas.

1398:15:62 (7°Jugada): En esa jugada escucha antes como mi compañero que estaba en cata baja le pegó unas balas (1398:10:00) por eso tiré esa HE y wallie posteriormente.

1399:30:00 (8°Jugada): Le dije al de cata baja que me habilitara cala con una HE para pasar y asegurar un kill pero como me llega una flash desde arriba de la caja de cala supuse que estarían por el site o en la respectiva caja. 

1400:51:60 (9°Jugada): Con un poco de audio se escuchan pasos adelante mío y con esa HE deduzco que hay otra persona mas esperando.

1402:20:00 (10°Jugada): Obvio que se que esta adelantado si me disparo antes XD, después me adelanto para sacar mi kill,me devuelvo ya que me dejaron a cargo de la bomba en esa ronda...

1406:00:00 (11°Jugada): Ya que mi compañero de equipo txc (quemado) estaba jugando mal B,me dice que cambiemos de posición en esta ronda para ver como resulta. Cabe recalcar que ÉL me dice que estaban jugando con uno en regalona y entonces miro un poco a la izquierda,luego portón y me tiro a matar al de regalona.

1407:02:29 (12°Jugada): Yo me quedo viendo plato un poco desde cata alta y ya que no aparece nadie y aparte de que matan al tt que va adelante, me despreocupo de esos ángulos y paso rematando al ct que estaba yendose portón de B.

1407:55:00 (Penúltima Jugada): Si me datean por ts que hay uno regalona que lo escucharon...¿Qué quieres que haga? Aparte se supone que ":]" debería estar viendo plato y yo angulando ahí.

1408:45:00 (Ultima Jugada): Ya que posteriormente estaba pasando B y me dijeron "Anda a abrir cala" entonces hice lo que todo player hubiese echo.

* En este match podrían mirar la demo del player "KUV" de pasada.
* Espero que tomen en cuenta mi respuesta...Gracias.

#6 OverfilmsTV

OverfilmsTV

Newbie

• Miembros
  • 11 posts

Posted 15 January 2018 - 12:04 AM

Analizando la demo y tomando cada punto que esta especificado en el post puedo concluir que si bien en algunos frags se podría sospechar de algún dateo muy preciso, en ningún momento doy cuenta de el uso de wall o programa externo en la definición de cada jugada.

Cabe destacar que es un player que ha participado en muchas ligas y no creo que sea en el 2018 cuando tenga la necesidad de usar cheat, donde todos sabemos que la competencia no es la misma de antes.

Es mi opinión después de analizar cada parte de la demo, con los años que llevo cuando se posteaba a un jugador se analizaba con pruebas que demostraran realmente el uso de algún programa externo. Espero que en esta oportunidad se haga igual. 

#7 Nekz'

Nekz'

Bot

• TeaM JugozO GirlS!
  • 261 posts

Posted 15 January 2018 - 03:08 PM

slown de cuando juega así?

NKZ

#8 Raikko

Raikko

Newbie

• Miembros
  • 8 posts

Posted 16 January 2018 - 11:05 PM

BL siempre se ha sabido que usa programas externos aparte de todas las cuentas que tiene.

BL

#9 SloWnnn

SloWnnn

Newbie

• Miembros
  • 22 posts

Posted Yesterday, 11:28 AM

Cabe aclarar que tengo una sola cuenta (http://steamcommunit...cristobal_0204/)

#10 n4zkeL

n4zkeL

Newbie

• Miembros
  • 3 posts

Posted Yesterday, 01:54 PM

movimientos típicos, mucho dateo por parte del equipo y se sigue moviendo como bot todo el game, aunque hayan partes sospechosaspor parte del spectador, suele suceder siempre cuando un player juega bien, pasar la mira por encima del enemigo a través de las paredes etc, cosas normales que yo creo que a todos les ha pasado, años jugando con el y puedo asegurar que no usa nada,

NO BL  

#11 nettova

nettova

Newbie

• Miembros
  • 3 posts

Posted Yesterday, 02:37 PM

Luego de ver la demo, a pesar de algunos dateos son precisos, es demás decir que el Player Slownn no usa Wallhack ni otro programa ajeno al juego, Por no decir que también tiene años de experiencia y ha participado en incontables ligas. No eres el primero que lo "tacha" de Wall y al final siempre se ha demostrado que nunca los usó. 

Espero que para el próximo post, hayan mejores fundamentos. Gracias. 

NO BL.

pd: isi pisi lemons cuisi andando en bici por la citi, dibujando graffitis y haciendo un fifti/fifti.

#12 Nekz'

Nekz'

Bot

• TeaM JugozO GirlS!
  • 261 posts

Posted Yesterday, 05:50 PM

Aquí es donde aparecen hueones nunca antes vistos en un post a defender a sus amiguitos, todos saben que slown de la noche a la mañana empezó a pegar y que les arda la raja porque todos sus amiguitos le tapan a slown j3j3j3j3 espero el MQ.

NKZ

#13 Yeicoob

Yeicoob

Talentoso

• Miembros
  • 131 posts

Posted Today, 02:46 AM

Luego de ver la demo, a pesar de algunos dateos son precisos, es demás decir que el Player Slownn no usa Wallhack ni otro programa ajeno al juego, Por no decir que también tiene años de experiencia y ha participado en incontables ligas. No eres el primero que lo "tacha" de Wall y al final siempre se ha demostrado que nunca los usó. 

NO BL.

pd: isi pisi lemons cuisi andando en bici por la citi, dibujando graffitis y haciendo un fifti/fifti.

y quien chucha eri vo pendejo reculiao malo para defender lo indefendible 

#14 GkH

GkH

retirao a full j3j3j3

• Miembros
  • 1064 posts

Posted Today, 03:47 AM

NO BL.

y quien chucha eri vo pendejo reculiao malo para defender lo indefendible 

una cuenta que no se a logeado x cualquier tiempo y que postean a este payaso y sale a defenderlo de la nada justo cuando lo postean

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users